¡Vaya GIF! / Lidiando con un caballo desbocado como la mejor de las amazonas
Arriba
6
Enviado por Amarosa el 28 sep 2015, 13:31

Lidiando con un caballo desbocado como la mejor de las amazonas


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia que le cuento a mi mujer para justificar una PS5 Enlace a En el fondo son como gatos grandes Enlace a ¿Le pasa algo raro a la pelota?

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que un caballo se unió a una cursa ciclista
#2 por samueldante
30 sep 2015, 21:36

Su novio o marido entiende a la perfección los sentimientos del caballo u.u

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por todosabeloitis
30 sep 2015, 23:26

#3 #3 hawkmoon dijo: #1 @darkcorde no le veo espuelas, asi que no sabría decirte si es por eso.

Lo que si me impresiona, es que un pie se le escapa del estribo y aún asi, aguanta muy bien encima del caballo.
@hawkmoon La amazona sí lleva espuelas, posiblemente las típicas de estrella que se usan en la monta western de USA, lo que pasa que las tiene muy arriba y se esconden debajo de la chaparrera. No me extraña que el caballo que quiera quitársela de encima, clavándole esas espuelas y además tirando de ese pedazo de bocado, que por si no lo sabías, cuanta más palanca más daño hace por el efecto cascanueces en la mandíbula inferior. El caballo abre la boca para liberar la presión causada y se bota para huir de lo que le incomoda, hasta que nota que es mejor estarse quieto o le rompen la boca.
Te dejo el link del video :) (se ven muy bien las espuelas brillando)
https://www.youtube.com/watch?v=KjDsNnA02IY

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por hawkmoon
30 sep 2015, 23:54

#4 #4 todosabeloitis dijo: #3 @hawkmoon La amazona sí lleva espuelas, posiblemente las típicas de estrella que se usan en la monta western de USA, lo que pasa que las tiene muy arriba y se esconden debajo de la chaparrera. No me extraña que el caballo que quiera quitársela de encima, clavándole esas espuelas y además tirando de ese pedazo de bocado, que por si no lo sabías, cuanta más palanca más daño hace por el efecto cascanueces en la mandíbula inferior. El caballo abre la boca para liberar la presión causada y se bota para huir de lo que le incomoda, hasta que nota que es mejor estarse quieto o le rompen la boca.
Te dejo el link del video :) (se ven muy bien las espuelas brillando)
https://www.youtube.com/watch?v=KjDsNnA02IY
pues es verdad. Joer, que bestia u.u

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por hawkmoon
30 sep 2015, 21:37

#1 #1 darkcorde dijo: Ese caballo no está desbocado (si estuviera "desbocado" no respondería a los tirones de las riendas) lo que hace ella es clavarle las espuelas, el caballo se asusta, intenta quitárselas, luego cuando ella deja de clavarle las espuelas el caballo vuelve a estar tranquilo...@darkcorde no le veo espuelas, asi que no sabría decirte si es por eso.

Lo que si me impresiona, es que un pie se le escapa del estribo y aún asi, aguanta muy bien encima del caballo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por todosabeloitis
2 oct 2015, 16:05

#5 #5 hawkmoon dijo: #4 pues es verdad. Joer, que bestia u.u@hawkmoon Para que veas lo que hay en este mundo. Ahora es cuando la gente empezará a ver el mundo de la equitación con otros ojos. Sobre todo las sonrisas con las que van casi todos los caballos, enseñando los dientes y con cara de mátame. Existe el rollkur, las serretas, las embocaduras no adecuadas, herraduras que causan más problemas de los que soluciona y un largo etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por darkcorde
30 sep 2015, 20:25

Ese caballo no está desbocado (si estuviera "desbocado" no respondería a los tirones de las riendas) lo que hace ella es clavarle las espuelas, el caballo se asusta, intenta quitárselas, luego cuando ella deja de clavarle las espuelas el caballo vuelve a estar tranquilo...

1
A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!