¡Vaya GIF! / Cuando mueres tal vez sea algo así
Arriba
20
Enviado por jhonnypapayone el 25 sep 2015, 18:51

Cuando mueres tal vez sea algo así


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te mudas y pillas a los vecinos mirándote Enlace a Spider-cat en la vida real Enlace a Cada vez que lo veo me explota la cabeza

Vídeo relacionado:

Enlace a Así muere un organismo unicelular
#1 por ziclucus
10 oct 2015, 13:30

segun newton la energia ni se crea ni se destruye, se transforma, entonces, ¿por que morimos?
no morimos nos transformamos

2
A favor En contra 4(12 votos)
#2 por jhonnypapayone
10 oct 2015, 13:51

#1 #1 ziclucus dijo: segun newton la energia ni se crea ni se destruye, se transforma, entonces, ¿por que morimos?
no morimos nos transformamos
Si pero ¿Habrá conciencia en esa transformación? ¿Seremos conscientes de nuestra existencia, cuando se dé este hecho?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por nodor
10 oct 2015, 14:09

#2 #2 jhonnypapayone dijo: #1 Si pero ¿Habrá conciencia en esa transformación? ¿Seremos conscientes de nuestra existencia, cuando se dé este hecho? @jhonnypapayone NO, ...sin cerebro "físico" no hay conciencia. La conciencia la crea el cerebro.

4
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por jhonnypapayone
10 oct 2015, 14:12

#3,#3 nodor dijo: #2 @jhonnypapayone NO, ...sin cerebro "físico" no hay conciencia. La conciencia la crea el cerebro. #1,#1 ziclucus dijo: segun newton la energia ni se crea ni se destruye, se transforma, entonces, ¿por que morimos?
no morimos nos transformamos

Entonces si morimos...

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por ziclucus
10 oct 2015, 14:34

#3 #3 nodor dijo: #2 #2 jhonnypapayone dijo: #1 Si pero ¿Habrá conciencia en esa transformación? ¿Seremos conscientes de nuestra existencia, cuando se dé este hecho? @jhonnypapayone NO, ...sin cerebro "físico" no hay conciencia. La conciencia la crea el cerebro.@nodor la mente es el cerebro, la conciencia esta integrada en el cerebro desde otra dimension, es la energia que nunca muere ,que se transforma. La mente muere con el cuerpo que forma parte de esta dimension.

#2 #2 jhonnypapayone dijo: #1 Si pero ¿Habrá conciencia en esa transformación? ¿Seremos conscientes de nuestra existencia, cuando se dé este hecho? @jhonnypapayone muchas personas con experiencias cercanas a la muerte como a alguien a quien reanimen con los desfribiladores aseguran haber visto muchas cosas como el tunel con la luz y mas locuras. Yo creo que si tendriamos conciencia

2
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por granotes
10 oct 2015, 15:28

Cuando mueres te descompones, las conexiones neuronales dejan de transmitir, y sencillamente dejas de "ser"... Les puede parecer cruel, pero es lo que hay, cuanto antes lo asimilen antes empezaran a vivir. Disfrutad el momento, no se centren ni en el pasado ni en el futuro, y por esto no significa ignorar-los, pues pensar en el pasado va bien para aprender de los triunfos y/o errores, y pensar en el futuro va bien para no repetir errores o repetir triunfos. Pero lo hecho hecho esta y no se puede cambiar, y lo que tiene que venir, esta por escribir y no se puede predecir con perfecta exactitud. ¿Que hay después de la muerte? De momento nadie a vuelto, así que o muy cómodo se debe estar o no hay nada. Vivid, y dejad vivir.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por ziclucus
10 oct 2015, 15:48

#6 #6 granotes dijo: Cuando mueres te descompones, las conexiones neuronales dejan de transmitir, y sencillamente dejas de "ser"... Les puede parecer cruel, pero es lo que hay, cuanto antes lo asimilen antes empezaran a vivir. Disfrutad el momento, no se centren ni en el pasado ni en el futuro, y por esto no significa ignorar-los, pues pensar en el pasado va bien para aprender de los triunfos y/o errores, y pensar en el futuro va bien para no repetir errores o repetir triunfos. Pero lo hecho hecho esta y no se puede cambiar, y lo que tiene que venir, esta por escribir y no se puede predecir con perfecta exactitud. ¿Que hay después de la muerte? De momento nadie a vuelto, así que o muy cómodo se debe estar o no hay nada. Vivid, y dejad vivir.@granotes yo solo digo, como estudiante de fisica, que la energia no se crea ni se destruye, la vida igual. No se preocupen por si tienen una buena o mala vida, o si no la aprovechas. Es solo un suceso de experiencias que tenemos que vivir para seguir creciendo de una vida a otra, a veces seran buenas y otras malas, pero ninguna es inutil.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por nodor
10 oct 2015, 15:55

#5 #5 ziclucus dijo: #3 @nodor la mente es el cerebro, la conciencia esta integrada en el cerebro desde otra dimension, es la energia que nunca muere ,que se transforma. La mente muere con el cuerpo que forma parte de esta dimension.

#2 @jhonnypapayone muchas personas con experiencias cercanas a la muerte como a alguien a quien reanimen con los desfribiladores aseguran haber visto muchas cosas como el tunel con la luz y mas locuras. Yo creo que si tendriamos conciencia
@ziclucus No son experiencias después de la muerte. Son las experiencias que "crea" nuestro metabolismo/cuerpo/cerebro ante una situación, esta científicamente comprobado. Te propongo una prueba: ve a correr sin haber comido/bebido mucho hasta que estés agotad@ de verdad...Antes del desmayo tu visión será en forma de túnel...que casualidad, ¿verdad?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por ziclucus
10 oct 2015, 15:59

#8 #8 nodor dijo: #5 @ziclucus No son experiencias después de la muerte. Son las experiencias que "crea" nuestro metabolismo/cuerpo/cerebro ante una situación, esta científicamente comprobado. Te propongo una prueba: ve a correr sin haber comido/bebido mucho hasta que estés agotad@ de verdad...Antes del desmayo tu visión será en forma de túnel...que casualidad, ¿verdad?@nodor no solo me refiero a que se ven tuneles, muchos dicen haber hechos viajes astrales antes de que les reanimaran.
lo que estoy diciendo es una nueva forma de pensar surgida muy recientemente por cientificos cuanticos, no mas de 10 años, y hay muchos cientificos que piensan asi, de entre otros Albert Einstein(el se adelanto). Sino busca que fue lo que le pidio a la enfermera que escribiera un dictado

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por ziclucus
10 oct 2015, 16:01

#9 #9 ziclucus dijo: #8 @nodor no solo me refiero a que se ven tuneles, muchos dicen haber hechos viajes astrales antes de que les reanimaran.
lo que estoy diciendo es una nueva forma de pensar surgida muy recientemente por cientificos cuanticos, no mas de 10 años, y hay muchos cientificos que piensan asi, de entre otros Albert Einstein(el se adelanto). Sino busca que fue lo que le pidio a la enfermera que escribiera un dictado
@ziclucus antes de morir einstein, perdon...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ziclucus
11 oct 2015, 13:38

yo se que tengo razon y aun asi no les doy negativo a ustedes solo porque no este de acuerdo...venga gente

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por mrrudolph93
11 oct 2015, 23:24

#5 #5 ziclucus dijo: #3 @nodor la mente es el cerebro, la conciencia esta integrada en el cerebro desde otra dimension, es la energia que nunca muere ,que se transforma. La mente muere con el cuerpo que forma parte de esta dimension.

#2 @jhonnypapayone muchas personas con experiencias cercanas a la muerte como a alguien a quien reanimen con los desfribiladores aseguran haber visto muchas cosas como el tunel con la luz y mas locuras. Yo creo que si tendriamos conciencia
@ziclucus Cuando te reaniman con desfibrilador no estas muerto, simplemente has "colapsado", tu corazon no mombea sangre, no respiras, por lo tanto todo tu cuerpo deja de recibir oxigeno, pero sigues vivo solo que inconsciente, la muerte de verdad se produce cuando ocurre lo que llaman muerte cerebral. Cuando tu cerebro deja de recibir oxigeno pasado cierto tiempo deja de producir impulsos, por decirlo de alguna manera, se apaga. Todas esas "visiones" no son mas que lo que tu cerebro te hace creer que ves cuando aun estas vivo, pero sin conciencia. De hecho la hora de la muerte se apunta en el momento que dejan de reanimarte, y no el momento en el que se te para el corazon, porque se apunta aproximadamente la muerte cerebral.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por elescupido
13 oct 2015, 04:10

#11 #11 ziclucus dijo: yo se que tengo razon y aun asi no les doy negativo a ustedes solo porque no este de acuerdo...venga gente@ziclucus no tenes razon, empeza a leer libros y aplica el metodo cientifico si con tanto orgullo decis ser un estudiante de fisica (lo cual dudo que seas).
Y otra cosa, ser estudiante de fisica, o licenciado , o doctor en fisica teorica es irrelevante, tenes que demostrar los argumentos que propones.
Si mañana Stephen Hawking dice que los los objetos en movimiento se detienen eventualmente por que se cansan, yo me cagaria de risa una semana sin importar cuantos titulos tenga en la pared, si tiene suficiente evidencia para demostrarlo es otra cosa, y es igual de valido un argumento demostrado por pepito que por hawking siempre y cuando este bien demostrado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por gorgojo
13 oct 2015, 08:44

#7 #7 ziclucus dijo: #6 @granotes yo solo digo, como estudiante de fisica, que la energia no se crea ni se destruye, la vida igual. No se preocupen por si tienen una buena o mala vida, o si no la aprovechas. Es solo un suceso de experiencias que tenemos que vivir para seguir creciendo de una vida a otra, a veces seran buenas y otras malas, pero ninguna es inutil.@ziclucus para ser un estudiante de física tienes muy poca idea. La energía no se crea ni se destruye, se transforma, y cuando morimos nuestra energía se transforma en calor, desprendemos calor hasta que quedamos fríos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ziclucus
14 oct 2015, 10:58

#13 #13 elescupido dijo: #11 @ziclucus no tenes razon, empeza a leer libros y aplica el metodo cientifico si con tanto orgullo decis ser un estudiante de fisica (lo cual dudo que seas).
Y otra cosa, ser estudiante de fisica, o licenciado , o doctor en fisica teorica es irrelevante, tenes que demostrar los argumentos que propones.
Si mañana Stephen Hawking dice que los los objetos en movimiento se detienen eventualmente por que se cansan, yo me cagaria de risa una semana sin importar cuantos titulos tenga en la pared, si tiene suficiente evidencia para demostrarlo es otra cosa, y es igual de valido un argumento demostrado por pepito que por hawking siempre y cuando este bien demostrado.
@elescupido soy el unico que dice argumentos, ustedes que no estan de acuerdo conmigo y votais negativo sois los unicos que no me decis pork no tengo razon, y si soy estudiante de fisica, y he leido varios libros de fisica(teoria de las cuerdas, la nueva mente del emperador , etc) y tambien he visto muchos documentales de fisica que os haria falta ver para enterderme.
Ademas que sepas que segun la fisica cuantica se pueden atravesar paredes cual fantasma, un saludo

#14 #14 gorgojo dijo: #7 @ziclucus para ser un estudiante de física tienes muy poca idea. La energía no se crea ni se destruye, se transforma, y cuando morimos nuestra energía se transforma en calor, desprendemos calor hasta que quedamos fríos.@gorgojo mira lo siento si esto te ofende pero: jajajajajajajajajajajaja lol

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por elescupido
17 oct 2015, 21:13

#15 #15 ziclucus dijo: #13 @elescupido soy el unico que dice argumentos, ustedes que no estan de acuerdo conmigo y votais negativo sois los unicos que no me decis pork no tengo razon, y si soy estudiante de fisica, y he leido varios libros de fisica(teoria de las cuerdas, la nueva mente del emperador , etc) y tambien he visto muchos documentales de fisica que os haria falta ver para enterderme.
Ademas que sepas que segun la fisica cuantica se pueden atravesar paredes cual fantasma, un saludo

#14 @gorgojo mira lo siento si esto te ofende pero: jajajajajajajajajajajaja lol
@ziclucus por ej #3 #3 nodor dijo: #2 @jhonnypapayone NO, ...sin cerebro "físico" no hay conciencia. La conciencia la crea el cerebro.asumis algo como cierto sin tener ni idea,ademas de estar muy vagamente descrito, "no nos morimos nos transformamos"
1º las celulas definitivamente mueren
2º si te referis a la energia que posee nuestro cuerpo , se puede llegar a transformar,pero cuando hablamos de energia los fisicos se refieren por ej, al calor corporal, cuando moris el calor corporal pasa al medio ambiente, o sea te enfrias, y ese tmb es un ejemplo de energia que NO se transforma, por que el calor de el cuerpo sigue siendo calor en el medio ambiente
ok pero esa energia no es comparable a una vida despues de la muerte, ni a una reencarnacion, ni nada parecido

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por elescupido
17 oct 2015, 21:15

#16 #16 elescupido dijo: #15 @ziclucus por ej #3 #3 nodor dijo: #2 @jhonnypapayone NO, ...sin cerebro "físico" no hay conciencia. La conciencia la crea el cerebro.asumis algo como cierto sin tener ni idea,ademas de estar muy vagamente descrito, "no nos morimos nos transformamos"
1º las celulas definitivamente mueren
2º si te referis a la energia que posee nuestro cuerpo , se puede llegar a transformar,pero cuando hablamos de energia los fisicos se refieren por ej, al calor corporal, cuando moris el calor corporal pasa al medio ambiente, o sea te enfrias, y ese tmb es un ejemplo de energia que NO se transforma, por que el calor de el cuerpo sigue siendo calor en el medio ambiente
ok pero esa energia no es comparable a una vida despues de la muerte, ni a una reencarnacion, ni nada parecido
@elescupido perdon no era #3 #3 nodor dijo: #2 @jhonnypapayone NO, ...sin cerebro "físico" no hay conciencia. La conciencia la crea el cerebro.era #1

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ziclucus
18 oct 2015, 17:41

#16 #16 elescupido dijo: #15 @ziclucus por ej #3 asumis algo como cierto sin tener ni idea,ademas de estar muy vagamente descrito, "no nos morimos nos transformamos"
1º las celulas definitivamente mueren
2º si te referis a la energia que posee nuestro cuerpo , se puede llegar a transformar,pero cuando hablamos de energia los fisicos se refieren por ej, al calor corporal, cuando moris el calor corporal pasa al medio ambiente, o sea te enfrias, y ese tmb es un ejemplo de energia que NO se transforma, por que el calor de el cuerpo sigue siendo calor en el medio ambiente
ok pero esa energia no es comparable a una vida despues de la muerte, ni a una reencarnacion, ni nada parecido
@elescupido no no me refiero a la energia termica que tiene la materia de nuestro cuerpo, sino la energia que nos hace distintos de un ordenador, la energia de la vida. Algunos creen en dios otros en mahoma, yo creo en eso y cada vez mucha mas gente tambien

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por nodor
18 mar 2016, 14:10

#17 #17 elescupido dijo: #16 @elescupido perdon no era #3 era #1
@elescupido Ya decía yo...que no me habías entendido...jejeje

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por elescupido
20 mar 2016, 06:28

#19 #19 nodor dijo: #17 @elescupido Ya decía yo...que no me habías entendido...jejeje@nodor NOOOO!! por que???!!!! reviviste recuerdos de frustracion!
alskdjaslkdasldkas
este ziclucus que se cree cientifico por meter la palabra energia en sus frases

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!