¡Vaya GIF! / Ultimate Bridge Gif
Arriba
20
Enviado por Sercrash el 15 sep 2010, 18:49

Ultimate Bridge Gif


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Robot gigante nazi con motosierra lanzallamas ¡estamos jodidos! Enlace a El día que Steve Irwin enseñó en el programa de Jay Leno una cobra real Enlace a Esto una pasada.  Coches antiguos que flotan por un río

Vídeo relacionado:

Enlace a Inventan la bicicleta Helyx que funciona en las dos direcciones
destacado
#3 por ire_rei
17 sep 2010, 18:53

JAJAJAJA quien le haya puesto los comentarios es un crack

A favor En contra 65(75 votos)
destacado
#20 por DMCZ
18 oct 2011, 15:51

El Gif por si solo ya es bueno y con los comentarios es descojonante XD

A favor En contra 47(75 votos)
destacado
#1 por 1alvaro
17 sep 2010, 18:32

Se lo tiene merecido.

A favor En contra 42(56 votos)
destacado
#4 por selenita
17 sep 2010, 19:18

un poco desproporcionado.... Y el de atras en lugar de levantar al ciclista levanta la bicicleta...

2
A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#2 por arnsaster
17 sep 2010, 18:33

Eso por cabrón

A favor En contra 36(48 votos)
#7 por nosgoth
17 sep 2010, 19:49

Joder lo que me he reído. Muy buenos los comentarios, por no hablar de la sirena xD

A favor En contra 23(27 votos)
#8 por phylos
17 sep 2010, 19:50

Este gif es win por donde se le mire xD

A favor En contra 18(20 votos)
#11 por zetha_m
18 sep 2010, 00:00

jajaj me encantan los otros dos ciclistas que vienen por detras
- "Pole"
-"Subpole" xD

A favor En contra 18(20 votos)
#6 por Helenx
17 sep 2010, 19:27

Él se lo ha buscado!

A favor En contra 16(20 votos)
#5 por Urville
17 sep 2010, 19:24

genial jajajja

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por hyte
17 sep 2010, 20:42

Que quereis que os diga, los comentarios lo joden bastante.

#4 #4 selenita dijo: un poco desproporcionado.... Y el de atras en lugar de levantar al ciclista levanta la bicicleta... Tienes una imagen demasiada buena de la humanidad, lo hace para que los demás ciclistas puedan pasar.

A favor En contra 12(20 votos)
#10 por Without_Myself
17 sep 2010, 22:06

Lo mejor ha sido la cara de :roto2: y la sirena de la policia xD

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por juanpix
18 sep 2010, 15:09

Jua jua por mamonazo

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por gato
18 sep 2010, 01:32

a darse un baño! :D
muy bueno lo de los comentarios... me cago´n tus muertos! xD

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por oscarluish
30 may 2011, 18:37

Todos locos

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por katherina
19 sep 2010, 01:04

que radical, seguro que con el chapuzón ya no se le olvida

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por ajoder
20 ene 2011, 20:39

Soy un cabrón que quiere un baño ¿quien me lo da? aver aver tú o tu padre

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ajoder
20 ene 2011, 20:40

soy un trol jaja

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por muski
23 may 2011, 16:46

se lo tenia merecido a favoritos

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por atama
18 sep 2010, 03:31

Forocoches FTW

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!