¡Vaya GIF! / No sabes lo que es el miedo en alta mar hasta que ves dos orcas persiguiendo tu lancha
Arriba
9
Enviado por Willy's revenge el 15 sep 2015, 11:31

No sabes lo que es el miedo en alta mar hasta que ves dos orcas persiguiendo tu lancha


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Toma cariño, un regalito Enlace a Lo que puedes pasar si vacilas de cochazo en el barrio equivocado Enlace a Gatos que se creen todo lo que ven por la tele

Vídeo relacionado:

Enlace a Tenía miedo a las alturas así que decidió saltar en paracaídas
#4 por erikhm94
17 sep 2015, 13:18

#1 #1 jhom dijo: Yo me sentiria mucho mas tranquilo sabiendo que las orcas me siguen, son un animal inteligentisimo que no ataca en libertad.@jhom Hay dos tipos de orcas: las que comen salmón, que esas son las que vemos en los shows porque solo comen peces. Luego están las que comen focas y pingüinos, si son esas y estas en el mar olvídate de películas, toca mono para cenar. Que es un animal muy inteligente es indiscutible, pero que eso no quita que mate a placer, se ponen a lanzar las focas moribundas con la cola por los aires para ablandar su carne antes de comérsela. Otra idea más gráfica para los que sigan con ilusión de bañarse con el 2º tipo de orca, es el depredador natural del tiburón blanco.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#6 por erikhm94
17 sep 2015, 16:05

#5 #5 alldaygreen dijo: Oye dejaos de ir en plan experto oceanográfico, que hasta los expertos se basan en teorías...@alldaygreen Ahora resulta que años de investigación y estudios de biólogos marinos, siguiendo las rutas de migración de estos animales, observando su hábitat, comportamiento y su hábito alimenticio se traduce en solo teorías, bravo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por kadatzu
17 sep 2015, 23:21

#4 #4 erikhm94 dijo: #1 @jhom Hay dos tipos de orcas: las que comen salmón, que esas son las que vemos en los shows porque solo comen peces. Luego están las que comen focas y pingüinos, si son esas y estas en el mar olvídate de películas, toca mono para cenar. Que es un animal muy inteligente es indiscutible, pero que eso no quita que mate a placer, se ponen a lanzar las focas moribundas con la cola por los aires para ablandar su carne antes de comérsela. Otra idea más gráfica para los que sigan con ilusión de bañarse con el 2º tipo de orca, es el depredador natural del tiburón blanco.@erikhm94 Y que hay de las orcas que liberas y saltan sobre ti? esas molaban.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por jhom
22 sep 2015, 17:33

#4 #4 erikhm94 dijo: #1 @jhom Hay dos tipos de orcas: las que comen salmón, que esas son las que vemos en los shows porque solo comen peces. Luego están las que comen focas y pingüinos, si son esas y estas en el mar olvídate de películas, toca mono para cenar. Que es un animal muy inteligente es indiscutible, pero que eso no quita que mate a placer, se ponen a lanzar las focas moribundas con la cola por los aires para ablandar su carne antes de comérsela. Otra idea más gráfica para los que sigan con ilusión de bañarse con el 2º tipo de orca, es el depredador natural del tiburón blanco.@erikhm94 Si crees de verdad que solo hay dos tipos de orcas en el mundo es que no tienes ni puta idea, porque hay mas de 5, y te repito en toda la historia del MUNDO desde que hay historia para recordar solo encontraras 6 casos confirmados de ataques a humanos. Compara con cualquier cosa, los perros matan mas gente por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por conanelravnos
17 sep 2015, 12:45

#1 #1 jhom dijo: Yo me sentiria mucho mas tranquilo sabiendo que las orcas me siguen, son un animal inteligentisimo que no ataca en libertad.@jhom pueden atacar, si te confunden con algo comestible, suele pasar, de hecho los tiburones atacan por eso, no porque seamos realmente presas de ellos.

Y la verdad no tendría miedo, salvo de que me tiren al agua, y mi propia lancha me lastime, pero por lo que se ve, están jugando con la estela que deja el motor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por jhom
17 sep 2015, 12:56

#2 #2 conanelravnos dijo: #1 @jhom pueden atacar, si te confunden con algo comestible, suele pasar, de hecho los tiburones atacan por eso, no porque seamos realmente presas de ellos.

Y la verdad no tendría miedo, salvo de que me tiren al agua, y mi propia lancha me lastime, pero por lo que se ve, están jugando con la estela que deja el motor.
@conanelravnos En toda la historia solo hay 6 casos confirmados de ataques a humanos en libertad, por otra parte hay infinidad de testimonios de naufragos sobre la ayuda que les prestaron estos animales.

Pero tu sigue perpetuando un mito inexistente...

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por alldaygreen
17 sep 2015, 19:32

#6 #6 erikhm94 dijo: #5 @alldaygreen Ahora resulta que años de investigación y estudios de biólogos marinos, siguiendo las rutas de migración de estos animales, observando su hábitat, comportamiento y su hábito alimenticio se traduce en solo teorías, bravo.@erikhm94 Pues sí amigo mío, y si lo digo es porqué conozco expertos en el tema

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por jhom
17 sep 2015, 12:39

Yo me sentiria mucho mas tranquilo sabiendo que las orcas me siguen, son un animal inteligentisimo que no ataca en libertad.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por alldaygreen
17 sep 2015, 14:59

Oye dejaos de ir en plan experto oceanográfico, que hasta los expertos se basan en teorías...

1
A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!