¡Vaya GIF! / ¡Lo siento pero tú te vienes conmigo, señorita!
Arriba
10
Enviado por Fox el 12 jul 2015, 03:32

¡Lo siento pero tú te vienes conmigo, señorita!


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tom y Jerry en la vida real Enlace a La diferencia entre las dos caras es brutal Enlace a Prueba de que los alien existen en la vida real

Vídeo relacionado:

Enlace a Los toros mecánicos pueden jugar malas pasadas
#2 por percy95
14 jul 2015, 19:32

A quien no le gustan las pelirrojas...

A favor En contra 12(16 votos)
#6 por euksey
16 jul 2015, 02:38

#5 #5 ladyrobot dijo: Me parece penoso que digáis cosas tipo "yo haría lo mismo", "me la fo" y demás palabrería machista en un gif que no tiene nada de erótico y luego os enfadéis si os dicen que os comportáis como orangutanes en celo.@ladyrobot hay niveles de humor que no están al alcance de todo el mundo.... ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por euksey
16 jul 2015, 18:20

#7 #7 ladyrobot dijo: #6 @euksey Eso lo dices para intentar justificarte, pero es que esos comentarios tipo "yo haría lo mismo", "me la follaría" y demás cosificando a la chica del gif no son graciosos. Una cosa es humor negro (que haga gracia), y otra lo que hacéis vosotros. Repito, luego os molestará que haya gente que piense que la mayoría de los hombres sois unos babosos. Hipersexualizáis el cuerpo de la mujer, veis a una chica guapa y ya saltáis a decir lo buena que está y lo que le haríais.
Espero que me hayas entendido, no es que yo sea una lesbiana odiahombres ni nada por el estilo.
@ladyrobot No tengo porque justificarme, ¿quieres interpretar el comentario como una justificación? estás en tu derecho yo, como autor del mismo, te digo que mi intención no era justificar nada, si te fijas ya al final del comentario original añadí unos ':D :D' para dejar patente el tono jocoso. Entiendo que haya gente que no comparta de la misma forma que yo el humor, no voy a hacer una montaña de un grano de arena. También te digo que eres tu la que está generalizando, ya que el mensaje tiene 3 comentarios que podrías encontrar ofensivos y tu estás satanizando a todo el género másculino.
Por cierto, tu sexualidad me importa entre poco, me interesa más que seas una persona que expresa su desacuerdo si insultar [es raro últimamente :) ] ,gracias por eso :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ash_retard
17 jul 2015, 02:53

Es un vídeo del canal Rachel & Jun, una pareja de una estadounidense y un japones que enseñan al mundo todo sobre Japón.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por euksey
14 jul 2015, 21:09

Si pudiese haría lo mismo, pero en vez de unas risas seguramente tendría una denuncia por agresión o algo así... :D :D [pelirrojas :)__]

A favor En contra 1(7 votos)
#1 por lsiegfried
14 jul 2015, 18:36

Yo también lo haría, y sin necesidad de ser un zorro
e,e

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por ladyrobot
17 jul 2015, 15:40

#8 #8 euksey dijo: #7 @ladyrobot No tengo porque justificarme, ¿quieres interpretar el comentario como una justificación? estás en tu derecho yo, como autor del mismo, te digo que mi intención no era justificar nada, si te fijas ya al final del comentario original añadí unos ':D :D' para dejar patente el tono jocoso. Entiendo que haya gente que no comparta de la misma forma que yo el humor, no voy a hacer una montaña de un grano de arena. También te digo que eres tu la que está generalizando, ya que el mensaje tiene 3 comentarios que podrías encontrar ofensivos y tu estás satanizando a todo el género másculino.
Por cierto, tu sexualidad me importa entre poco, me interesa más que seas una persona que expresa su desacuerdo si insultar [es raro últimamente :) ] ,gracias por eso :)
@euksey No, no estoy generalizando, esa no es mi intención. Lo que quería decir es que con comentarios de ese tipo parecéis (que no digo que lo seáis, no pretendo ofender) unos babosos y que alguien podría empezar a pensar que todos los hombres sois así, pero yo no pienso eso, sé que hay de todo.
Y no he dicho absolutamente nada de mi sexualidad, lo que he dicho es que se hipersexualiza el cuerpo femenino. Por poner un ejemplo, cuando se ven los pechos de una mujer en una fotografía (aunque esta no sea erótica) hay personas que lo consideran "obsceno" y demás, cuando no lo es.
Espero que me hayas entendido, no sé si me he explicado bien. Y mejor dejamos ya la discusión, llevamos dos días y ya está un poco pasado este gif.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por ladyrobot
15 jul 2015, 14:15

Me parece penoso que digáis cosas tipo "yo haría lo mismo", "me la fo" y demás palabrería machista en un gif que no tiene nada de erótico y luego os enfadéis si os dicen que os comportáis como orangutanes en celo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por ladyrobot
16 jul 2015, 17:49

#6 #6 euksey dijo: #5 @ladyrobot hay niveles de humor que no están al alcance de todo el mundo.... ;)@euksey Eso lo dices para intentar justificarte, pero es que esos comentarios tipo "yo haría lo mismo", "me la follaría" y demás cosificando a la chica del gif no son graciosos. Una cosa es humor negro (que haga gracia), y otra lo que hacéis vosotros. Repito, luego os molestará que haya gente que piense que la mayoría de los hombres sois unos babosos. Hipersexualizáis el cuerpo de la mujer, veis a una chica guapa y ya saltáis a decir lo buena que está y lo que le haríais.
Espero que me hayas entendido, no es que yo sea una lesbiana odiahombres ni nada por el estilo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por theguamu
14 jul 2015, 22:07

He? nadie lo ha dicho;
Yo me la fo

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!