¡Vaya GIF! / Oh no, me ha atropellado este coch... Bah, da igual...
Arriba
5
Enviado por Bon intent el 25 jun 2015, 18:31

Oh no, me ha atropellado este coch... Bah, da igual...


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estúpida y sensual rata, qué habilidosa es Enlace a Porque tocar la flauta para hacer bailar una serpiente es muy mainstream Enlace a Sí, todo esto para anunciar ketchup ¡Bestial!

Vídeo relacionado:

Enlace a El día no pudo empezar peor para esta persona liándola por toda la caretera
#2 por granotes
3 jul 2015, 14:01

#1 #1 caxiz dijo: no sé si se habrá intentado suicidar pero lo ha echo de puto asco, tiene suerte que el conductor se dio cuenta a tiempo ya que el problema iría para él.@caxiz Estos lo que hacen es mirar de cobrar por la cara, se dejan atropellar y a vivir del cuento... tal vez estén muy desesperados, pero joder a otro de esta forma… yo creo que si me lo hacen más les vale que haya alguien más mirando, porque si no aquí no ha pasado nada ;)

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por verdeazul
3 jul 2015, 18:13

Por estas cosas en varios países de Asia muchos ponen una cámara grabando 24h, para demostrar que no lo has atropellado si no que se tiró para cobrar.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por vulnerableatack
3 jul 2015, 14:01

#1 #1 caxiz dijo: no sé si se habrá intentado suicidar pero lo ha echo de puto asco, tiene suerte que el conductor se dio cuenta a tiempo ya que el problema iría para él.@caxiz Igual que en Saints Row, fraude al seguro

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por Anonymous14
3 jul 2015, 15:20

estas cosas pasan mucho en argentina, se dejan chocar o se hacen chocar para hacer juicios millonarios a gente que no tiene ni la mínima culpa, hasta la policía se deja atropellar para sacar dinero.
es una decepción muy grande que exista gente así

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por caxiz
3 jul 2015, 13:30

no sé si se habrá intentado suicidar pero lo ha echo de puto asco, tiene suerte que el conductor se dio cuenta a tiempo ya que el problema iría para él.

2
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!