¡Vaya GIF! / Todos sabemos que para hacer descenso en bici hay que estar un poco loco, pero este es el rey
Arriba
1
Enviado por Matias el 29 abr 2015, 11:31

Todos sabemos que para hacer descenso en bici hay que estar un poco loco, pero este es el rey


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Alguien me explica lo que acaba de pasar? Enlace a La novia marcando territorio después de ver a la reportera Enlace a Lo mejor es la cara que se les queda a los demás

Vídeo relacionado:

Enlace a El descenso en esquí más extremo que verás
#1 por cipotenusa
2 may 2015, 16:49

WOW! No lo haría ni harto vino xD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!