¡Vaya GIF! / ''Es que las vacas son animales simples sin sentimientos ni emociones'' Mira esto antes de hablar
Arriba
8
Enviado por Cute pie el 23 abr 2015, 16:31

''Es que las vacas son animales simples sin sentimientos ni emociones'' Mira esto antes de hablar


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Después de tomarme una Coca-Cola con mucho gas Enlace a Un titiritero tan bueno que te costará creer que este perro no es real Enlace a Cuando tienes trabajo que hacer pero tu gato no piensa lo mismo

Vídeo relacionado:

Enlace a Niña pequeña canta Queen
#1 por tahedoran
25 abr 2015, 18:44

Pues facil, cocina la carne en la sarten y a comer. Todos acabamos siendo fiambre, las vacas igual, o nos comemos la carne o va para los gusanos. Te digo que si yo ahora mismo me tendria que comer una vaca de las que tiene mi abuelo que yo he cuidado alguna que otra vez, me lo como sin reparo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por 0fenrir0
25 abr 2015, 20:15

#1 #1 tahedoran dijo: Pues facil, cocina la carne en la sarten y a comer. Todos acabamos siendo fiambre, las vacas igual, o nos comemos la carne o va para los gusanos. Te digo que si yo ahora mismo me tendria que comer una vaca de las que tiene mi abuelo que yo he cuidado alguna que otra vez, me lo como sin reparo.@tahedoran Que te comas esas vacas no justifica que le quites su valor, son seres vivos y al igual que tu y yo sufren, juegan, aman, se reproducen y algún día morirán, por eso como tales hay que tenerles respeto ¿Eso implica no consumir su carne? No necesariamente ya que somos omnívoros, pero también te digo que la manera en que las crían debería ser un delito, hay que mirarles con una perspectiva que vaya más allá de los filetes que te comas, míralas como lo que son, seres vivos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por luna_lg
27 abr 2015, 23:39

Adorablemente deliciosa.


Ahora en serio, da penita comer animales si nos paramos a pensarlo, pero no podemos suplir todos los elementos vitales que nos aporta la carne solo con verdura y vitaminas. La cadena alimenticia es lo que tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por sqpinm
9 nov 2015, 08:00

Yo no creo que ninguno digamos que son animales simples, sin sentimientos ni emociones, lo que decimos es que son sabrosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por OpenYourEyesO_O
26 abr 2015, 03:36

#1 #1 tahedoran dijo: Pues facil, cocina la carne en la sarten y a comer. Todos acabamos siendo fiambre, las vacas igual, o nos comemos la carne o va para los gusanos. Te digo que si yo ahora mismo me tendria que comer una vaca de las que tiene mi abuelo que yo he cuidado alguna que otra vez, me lo como sin reparo.Sólo que a ti no te arrebatan la vida. Tú morirás muy posiblemente con 90 años mínimo cuando ya habrá vivido lo que hayas tenido que vivir. A los animales se les mata sin más.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por tahedoran
31 oct 2016, 11:54

#2 #2 0fenrir0 dijo: #1 @tahedoran Que te comas esas vacas no justifica que le quites su valor, son seres vivos y al igual que tu y yo sufren, juegan, aman, se reproducen y algún día morirán, por eso como tales hay que tenerles respeto ¿Eso implica no consumir su carne? No necesariamente ya que somos omnívoros, pero también te digo que la manera en que las crían debería ser un delito, hay que mirarles con una perspectiva que vaya más allá de los filetes que te comas, míralas como lo que son, seres vivos.@0fenrir0 ¿Yo le he quitado su valor? No. Hay alguna de esas vacas que son muy majas y cariñosas, pero bueno, las criamos para comernoslas, es lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tahedoran
31 oct 2016, 11:56

#4 #4 OpenYourEyesO_O dijo: #1 Sólo que a ti no te arrebatan la vida. Tú morirás muy posiblemente con 90 años mínimo cuando ya habrá vivido lo que hayas tenido que vivir. A los animales se les mata sin más.@OpenYourEyesO_O Ya, por eso somos la cumbre de la cadena. Hemos evolucionado tanto que criamos otros animales para comernoslos. Hay que ser algo mas materialista(en el sentido ideologico). Claro que te puedes encariñar con una vaca, y tenerla de mascota si te hace ilu. Pero eso no significa que los seres humanos dejemos de comer carne.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por garkerk
25 abr 2015, 20:31

El vídeo (merece la pena):

http://www.notengotele.com/animales/esta-dulce-nina-le-explica-a-su-madre-por-que-dejo-entrar-a-una-vaca-en-su-casa

Está en NTT, por si me cortan la dirección

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!