¡Vaya GIF! / Es normal que se choque, pobrecito, con esos ojos a los lados de la cara no ve lo que hay en medio
Arriba
2
Enviado por Puggy el 22 abr 2015, 03:31

Es normal que se choque, pobrecito, con esos ojos a los lados de la cara no ve lo que hay en medio


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Deja que te ayude Enlace a Los animales imitan todo lo que ven Enlace a Deberían tenerlo en todos los aeropuertos

Vídeo relacionado:

Enlace a Decenas de coches chocan en un puente por la niebla en China
#2 por latoss
26 abr 2015, 17:23

Por eso estos perros no tienen morro xD

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por kintaro16
24 abr 2015, 20:27

kawaii

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!