¡Vaya GIF! / Consejo: nunca fastidies a un todoterreno con tu utilitario, tienes las de perder
Arriba
21
Enviado por Anónimo el 21 abr 2015, 06:31

Consejo: nunca fastidies a un todoterreno con tu utilitario, tienes las de perder


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No volveré a tomar más Cocacola Enlace a El tráiler de la nueva de Kung fu Panda Enlace a Cuando te mudas y pillas a los vecinos mirándote

Vídeo relacionado:

Enlace a Emparedan el coche de un vecino en la finca más conflictiva de España
destacado
#2 por guilleolea
24 abr 2015, 13:25

#1 #1 tahedoran dijo: No el tipico ansias que no te deja, el tipico ******* que se quiere colar, no te jode@tahedoran ¿"Colar? ¿Qué te crees que es ésto? ¿Una carrera? Si un vehículo NECESITA (lo cual ocurre en esa escena) acceder a tu carril, tienes la obligación tanto moral como de normas de tráfico de facilitarle el acceso siempre y cuando sea posible, y el conductor del turismo pegó un acelerón solo para impedírselo, con lo cual sí, es su culpa.

4
A favor En contra 25(27 votos)
#3 por qaos
24 abr 2015, 13:35

#1 #1 tahedoran dijo: No el tipico ansias que no te deja, el tipico ******* que se quiere colar, no te jode@tahedoran lo siento tio pero la gente como tu solo tiene un nombre... No te lo dire tranquilo, no voy a faltarte al respeto, dejare que sigas viendo telecinco.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#15 por macom
24 abr 2015, 18:56

Mi opinión es que la carretera cambia de ser tener varios carriles a tener solo 1, y no esta muy claro ni cuantos carriles son ni cuando pasan a ser uno (delante del todoterreno al principio iba un coche rojo @tahedoran. Estoy con #2 #2 guilleolea dijo: #1 @tahedoran ¿"Colar? ¿Qué te crees que es ésto? ¿Una carrera? Si un vehículo NECESITA (lo cual ocurre en esa escena) acceder a tu carril, tienes la obligación tanto moral como de normas de tráfico de facilitarle el acceso siempre y cuando sea posible, y el conductor del turismo pegó un acelerón solo para impedírselo, con lo cual sí, es su culpa.@erguilleolea, ademas el todoterreno no es que este siendo agresivo... es que vienen varios coches en sentido opuesto! en casos así hay que ceder... aunque te parezca que se este "colando", de todas maneras ninguno de los dos ha hecho bien... el que va grabando le deja bastante sitio para que alguno de los dos ceda, pero se convierte en un pulso... si os fijas al final el coche plateado adelanta... Inicialmente el turismo hace mal... y finalmente se convierte en una riña de orgullo. es mi opinión.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por tahedoran
24 abr 2015, 14:50

#7 #7 qaos dijo: #4 @tahedoran a ver, viendo tu manera de decir las cosas, tus modales y tu total falta de conocimientos paso de decirte nada, sigue viendo telecinco que se nota que estan haciendo un muy buen trabajo contigo, a pastar.@qaos Resumiendo, que no te has leido mas que el principio del mensaje. Estupendo, por cierto, modales no es velar un insulto con una frase banal, tampoco son modales contestar a argumentos con otro insulto velado y dar por hecho sin leer que un comentario es invalido, pero oye, si son los "modales" que te enseñaron en tu casa genial para ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por tahedoran
24 abr 2015, 14:38

#2 #2 guilleolea dijo: #1 @tahedoran ¿"Colar? ¿Qué te crees que es ésto? ¿Una carrera? Si un vehículo NECESITA (lo cual ocurre en esa escena) acceder a tu carril, tienes la obligación tanto moral como de normas de tráfico de facilitarle el acceso siempre y cuando sea posible, y el conductor del turismo pegó un acelerón solo para impedírselo, con lo cual sí, es su culpa.@erguilleolea Por ejemplo en la entrada a la autopista, si yo voy por la autopista siempre cedo y me voy a la izquierda, claro, pero no es obligatoria por mucha NECESIDAD que tenga, tendra que esperar a que no venga nadie, en el carril de aceleracion (para ejemplo, un atasco). Pero en ciudad cuando el tipico listo se mete por un lado para adelantar, en mi puta vida les dejare pasar, porque lo que hacen esta mal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por tahedoran
24 abr 2015, 14:41

#6 #6 modano dijo: #2 por erguilleolea ¿Obligación moral?. Necesita acceder?
Yo veo que el todoterreno pasa del tercer carril al de la derecha del todo, conduciendo tienes que ser consciente de que no siempre debido al tráfico puedes ir por donde quieras e igual en lugar de adelantar por el carril de la izquierda del todo debes quedarte pacientemente como el resto de coches en el de la derecha o en el que esta inmediatamente pegado al de la derecha.
Que el turismo ha sido un poco capullo, si pero no olvides que era el que circulaba correctamente minetras que el todoterreno no y encima es que le abra jodido encima todo el tapizado.
De todas formas parece Rusia y alli, lo digo por experiencia propia adelantan asta por los arcenes
@modano Claro, tienes razon, pero ahora te ponen negativo solo por dar tu opinion. Yo creo lo mismo, el turismo conducia correctamente y es el todoterreno el que va por la izquierda, intentando adelantar.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por vivaloscanis
25 abr 2015, 10:12

#1 #1 tahedoran dijo: No el tipico ansias que no te deja, el tipico ******* que se quiere colar, no te jode@tahedoran

#3 #3 qaos dijo: #1 @tahedoran lo siento tio pero la gente como tu solo tiene un nombre... No te lo dire tranquilo, no voy a faltarte al respeto, dejare que sigas viendo telecinco.@qaos
díselo tío la gente como el son *******

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por guilleolea
24 abr 2015, 14:56

#8 #8 tahedoran dijo: #2 @erguilleolea Por ejemplo en la entrada a la autopista, si yo voy por la autopista siempre cedo y me voy a la izquierda, claro, pero no es obligatoria por mucha NECESIDAD que tenga, tendra que esperar a que no venga nadie, en el carril de aceleracion (para ejemplo, un atasco). Pero en ciudad cuando el tipico listo se mete por un lado para adelantar, en mi puta vida les dejare pasar, porque lo que hacen esta mal.@tahedoran 1º En realidad esa norma se modificó, y SÍ tienes la OBLIGACIÓN de dejar que se incorpore SIEMPRE Y CUANDO tengas la posibilidad. Y 2º, ese caso que describes es diferente, no es lo que estamos viendo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por tahedoran
24 abr 2015, 14:44

#10 #10 guilleolea dijo: #6 @modano #5 @tahedoran Al principio se ve claramente como VARIOS coches circulan por VARIOS carriles, hasta tres cuento, y todos se pliegan en uno al final. El resto de vehículos encuentran un hueco para cambiarse al derecho (porque el izquierdo ahora es sentido contrario) salvo el todoterreno, ya que ese personaje le cierra el paso, y no contento con ello, pega un acelerón innecesario solo para cortarle el paso. Yo ahí veo solo a un capullo. Si nunca os ha pasado que al acceder a una vía alguien que perfectamente podría haberos dejado entrar os corta el paso, es que esa persona sois vosotros.@erguilleolea Pues yo creo que el turismo circula correctamente, y es el otro el que invade su carril de manera agresiva.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por guilleolea
24 abr 2015, 14:41

#6 #6 modano dijo: #2 por erguilleolea ¿Obligación moral?. Necesita acceder?
Yo veo que el todoterreno pasa del tercer carril al de la derecha del todo, conduciendo tienes que ser consciente de que no siempre debido al tráfico puedes ir por donde quieras e igual en lugar de adelantar por el carril de la izquierda del todo debes quedarte pacientemente como el resto de coches en el de la derecha o en el que esta inmediatamente pegado al de la derecha.
Que el turismo ha sido un poco capullo, si pero no olvides que era el que circulaba correctamente minetras que el todoterreno no y encima es que le abra jodido encima todo el tapizado.
De todas formas parece Rusia y alli, lo digo por experiencia propia adelantan asta por los arcenes
@modano #5 #5 tahedoran dijo: #2 @erguilleolea No, claro que no es una carrera, pero si te fijas todos menos el todoterreno van por el carril derecho antes de meterse a la calle de solo 2 carriles, yo lo he entendido como que el todoterreno se estaba metiendo por la izquierda, para adelantar o lo que fuese, tampoco es que muy bien señalizado. Si hay 2 carriles que se unen en uno y sin señalizar, el de la izquierda es el que tiene que ceder. Y es en ese caso en el que mi comentario es valido. Sin embargo, si el que tenia que ceder era el de la derecha si que se tiene merecido lo del agua.@tahedoran Al principio se ve claramente como VARIOS coches circulan por VARIOS carriles, hasta tres cuento, y todos se pliegan en uno al final. El resto de vehículos encuentran un hueco para cambiarse al derecho (porque el izquierdo ahora es sentido contrario) salvo el todoterreno, ya que ese personaje le cierra el paso, y no contento con ello, pega un acelerón innecesario solo para cortarle el paso. Yo ahí veo solo a un capullo. Si nunca os ha pasado que al acceder a una vía alguien que perfectamente podría haberos dejado entrar os corta el paso, es que esa persona sois vosotros.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por tahedoran
24 abr 2015, 14:40

#7 #7 qaos dijo: #4 @tahedoran a ver, viendo tu manera de decir las cosas, tus modales y tu total falta de conocimientos paso de decirte nada, sigue viendo telecinco que se nota que estan haciendo un muy buen trabajo contigo, a pastar.@qaos A ver, el primero que me has insultado eres tu, que dices que veo telecinco (lo cual, compañero, es un insulto por la mierda que echan ahi), sin venir a cuento, leete mi comentario y contestas a mis argumentos.

Por si lo quieres volver a repetir por tu falta de recursos, no veo telecinco.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por qaos
24 abr 2015, 14:38

#4 #4 tahedoran dijo: #3 @qaos Pues para eso mejor me insultas capullo, yo lo que veo en esa escena es que el de la derecha iba bien y es el otro el que intenta meterse en el carril que no es, eso es lo que yo veo. Si te fijas van todos por el carril de la derecha menos el del todoterreno, no esta muy bien señalizado, pero si van todos por la derecha lo logico es pensar que el de la izquierda es el que cede.@tahedoran a ver, viendo tu manera de decir las cosas, tus modales y tu total falta de conocimientos paso de decirte nada, sigue viendo telecinco que se nota que estan haciendo un muy buen trabajo contigo, a pastar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por modano
24 abr 2015, 14:37

#2 #2 guilleolea dijo: #1 @tahedoran ¿"Colar? ¿Qué te crees que es ésto? ¿Una carrera? Si un vehículo NECESITA (lo cual ocurre en esa escena) acceder a tu carril, tienes la obligación tanto moral como de normas de tráfico de facilitarle el acceso siempre y cuando sea posible, y el conductor del turismo pegó un acelerón solo para impedírselo, con lo cual sí, es su culpa.por erguilleolea ¿Obligación moral?. Necesita acceder?
Yo veo que el todoterreno pasa del tercer carril al de la derecha del todo, conduciendo tienes que ser consciente de que no siempre debido al tráfico puedes ir por donde quieras e igual en lugar de adelantar por el carril de la izquierda del todo debes quedarte pacientemente como el resto de coches en el de la derecha o en el que esta inmediatamente pegado al de la derecha.
Que el turismo ha sido un poco capullo, si pero no olvides que era el que circulaba correctamente minetras que el todoterreno no y encima es que le abra jodido encima todo el tapizado.
De todas formas parece Rusia y alli, lo digo por experiencia propia adelantan asta por los arcenes

3
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por tahedoran
24 abr 2015, 19:52

#14 #14 guilleolea dijo: #8 @tahedoran 1º En realidad esa norma se modificó, y SÍ tienes la OBLIGACIÓN de dejar que se incorpore SIEMPRE Y CUANDO tengas la posibilidad. Y 2º, ese caso que describes es diferente, no es lo que estamos viendo.@erguilleolea Estaba poniendo un ejemplo, pero a mi parecer ya que no esta debidamente señalizado, parece que hay un par de carriles que se funden en uno solo, pero es el izquierdo el que va a parar al derecho, creo. Entonces lo que hace el todoterreno de meter el morro esta mal. Eso es lo que yo decia.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tahedoran
24 abr 2015, 19:59

#14 #14 guilleolea dijo: #8 @tahedoran 1º En realidad esa norma se modificó, y SÍ tienes la OBLIGACIÓN de dejar que se incorpore SIEMPRE Y CUANDO tengas la posibilidad. Y 2º, ese caso que describes es diferente, no es lo que estamos viendo.@erguilleolea Vale, no lo sabia, de todos modos ya te digo que yo siempre cedo, y de normal si alguien se confunde de carril o por cualquier motivo quiere meterse en el mio, pero solo por confusion o por necesidad, les dejo pasar sin problemas. A mi lo que molesta es lo que abusan de la buena fe y aprovechan un semaforo o cualquier mieda para ponerse en otro carril aunque quieran girar para adelantarse, y si no les sale, encima meten morro, pitan y lian un embrollo del 15. Yo pensaba que estaba ocurriendo eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por macom
24 abr 2015, 21:33

#tahedoran Perdon, al usar las comillas no pretendía darle un sentido sarcástico, ni insinuar que tuvieras 5 años o fueras un cani.. :S a mi tampoco se me habría ocurrido otra palabra mejor, además la palabra no esta mal usada... lo ponía entre comillas porque como ya he dicho no era mi impresión que se estuviese colando.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por xxx_champ_xxx
25 abr 2015, 10:16

#6 #6 modano dijo: #2 por erguilleolea ¿Obligación moral?. Necesita acceder?
Yo veo que el todoterreno pasa del tercer carril al de la derecha del todo, conduciendo tienes que ser consciente de que no siempre debido al tráfico puedes ir por donde quieras e igual en lugar de adelantar por el carril de la izquierda del todo debes quedarte pacientemente como el resto de coches en el de la derecha o en el que esta inmediatamente pegado al de la derecha.
Que el turismo ha sido un poco capullo, si pero no olvides que era el que circulaba correctamente minetras que el todoterreno no y encima es que le abra jodido encima todo el tapizado.
De todas formas parece Rusia y alli, lo digo por experiencia propia adelantan asta por los arcenes
@modano Pedazo de burro, no se va a la derecha por capricho, lo hace porque la carreta pasa de tener 3 carriles a tener solo 1, por lo cual el coche del turismo tiene que ceder el sitio facilitando la incorporación. Con actitud puso en riesgo la seguridad vial

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tahedoran
24 abr 2015, 19:55

#15 #15 macom dijo: Mi opinión es que la carretera cambia de ser tener varios carriles a tener solo 1, y no esta muy claro ni cuantos carriles son ni cuando pasan a ser uno (delante del todoterreno al principio iba un coche rojo @tahedoran. Estoy con #2 @erguilleolea, ademas el todoterreno no es que este siendo agresivo... es que vienen varios coches en sentido opuesto! en casos así hay que ceder... aunque te parezca que se este "colando", de todas maneras ninguno de los dos ha hecho bien... el que va grabando le deja bastante sitio para que alguno de los dos ceda, pero se convierte en un pulso... si os fijas al final el coche plateado adelanta... Inicialmente el turismo hace mal... y finalmente se convierte en una riña de orgullo. es mi opinión.@macom He vuelto a ver el gif, te has expresado correctamente y puede que tengas razon. Pero asi es como se explican las cosas, que use el termino "colar" no significa que tenga 5 años ni que sea un cani agresivo al volante, solo que no se me ha ocurrido un termino mejor, y yo no le habria dejado pasar porque pensaba que el de la derecha conducia perfectamente, pero si creo que le tengo que dejar, le dejo tranquilamente.

Suerte que en España casi todo esta perfectamente señalizado.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por tahedoran
24 abr 2015, 14:36

#2 #2 guilleolea dijo: #1 @tahedoran ¿"Colar? ¿Qué te crees que es ésto? ¿Una carrera? Si un vehículo NECESITA (lo cual ocurre en esa escena) acceder a tu carril, tienes la obligación tanto moral como de normas de tráfico de facilitarle el acceso siempre y cuando sea posible, y el conductor del turismo pegó un acelerón solo para impedírselo, con lo cual sí, es su culpa.@erguilleolea No, claro que no es una carrera, pero si te fijas todos menos el todoterreno van por el carril derecho antes de meterse a la calle de solo 2 carriles, yo lo he entendido como que el todoterreno se estaba metiendo por la izquierda, para adelantar o lo que fuese, tampoco es que muy bien señalizado. Si hay 2 carriles que se unen en uno y sin señalizar, el de la izquierda es el que tiene que ceder. Y es en ese caso en el que mi comentario es valido. Sin embargo, si el que tenia que ceder era el de la derecha si que se tiene merecido lo del agua.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por tahedoran
24 abr 2015, 14:33

#3 #3 qaos dijo: #1 @tahedoran lo siento tio pero la gente como tu solo tiene un nombre... No te lo dire tranquilo, no voy a faltarte al respeto, dejare que sigas viendo telecinco.@qaos Pues para eso mejor me insultas capullo, yo lo que veo en esa escena es que el de la derecha iba bien y es el otro el que intenta meterse en el carril que no es, eso es lo que yo veo. Si te fijas van todos por el carril de la derecha menos el del todoterreno, no esta muy bien señalizado, pero si van todos por la derecha lo logico es pensar que el de la izquierda es el que cede.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#1 por tahedoran
24 abr 2015, 12:41

No el tipico ansias que no te deja, el tipico ******* que se quiere colar, no te jode

3
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!