¡Vaya GIF! / Eso que un día de ciclismo cualquiera vuelves a nacer
Arriba
19
Enviado por Indurain el 16 abr 2015, 02:31

Eso que un día de ciclismo cualquiera vuelves a nacer


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El típico adolescente de Canadá Enlace a La rutina de desayuno de un mago Enlace a Y todo se guarda en el maletero de la furgoneta

Vídeo relacionado:

Enlace a Corrió según dejó la señal
#3 por elevolo
19 abr 2015, 18:01

Haber , es cierto que esta prohibido que las bicicletas anden por autopistas y autovias en cualquier caso, en este caso la culpa es del ciclista, pero si os fijais bien y lo mirais mas de lo que algunos lo han mirado podeis observar que al haber un desvio hacia la derecha no existe arcen por el que el ciclista pueda ir, ergo, si quiere seguir de frente tiene que introducirse en el carril , pasar el desvio, y reincorporarse al arcen..... ( Soy ciclista y conozco las leyes de trafico), Pero lo que mas me toca la moral es que el imprudente ahi es el camion que se mete por las lineas blancas del desvio invadiendo el carril en el que se encuentra el ciclista, a pesar de haber señalizado su maniobra ( el ciclista), y no adelantando a los dos ciclistas por la izquierda como se tiene que hacer.

4
A favor En contra 9(17 votos)
#6 por granotes
19 abr 2015, 19:10

No sé, meterse con una bici en un carril donde hay vehículos circulando a más velocidad, no lo encuentro muy lógico (da igual los derechos o libertades que tengas o el respeto y decencia que se espera de los conductores, si un camión atropella a una bici, el biciclista es carne triturada, y el camionero ni se entera… eso es real y ninguna ley cambiará eso, porque es pura física).
Si te atropellan y mueres, dime, de que cojones te sirven las leyes o de quien es la culpa… piensa un poco antes de hacer algo.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por sirvenser
19 abr 2015, 19:24

#3 #3 elevolo dijo: Haber , es cierto que esta prohibido que las bicicletas anden por autopistas y autovias en cualquier caso, en este caso la culpa es del ciclista, pero si os fijais bien y lo mirais mas de lo que algunos lo han mirado podeis observar que al haber un desvio hacia la derecha no existe arcen por el que el ciclista pueda ir, ergo, si quiere seguir de frente tiene que introducirse en el carril , pasar el desvio, y reincorporarse al arcen..... ( Soy ciclista y conozco las leyes de trafico), Pero lo que mas me toca la moral es que el imprudente ahi es el camion que se mete por las lineas blancas del desvio invadiendo el carril en el que se encuentra el ciclista, a pesar de haber señalizado su maniobra ( el ciclista), y no adelantando a los dos ciclistas por la izquierda como se tiene que hacer.@elevolo a ver.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por fse96
22 abr 2015, 00:26

Cabe destacar que el camión iba por un desvío, se ha saltado una isleta, ha intentado adelantar a los ciclistas por la derecha y después pretendéis echar las culpas al ciclista por circular por una autovía. Creo que la temeridad mas grande la ha cometido el camión, ya que un ciclista si va por el arcén no molesta a nadie y si que es verdad que los desvíos son un poco peligrosos para ellos.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por bastaix
19 abr 2015, 19:45

francamente al margen de las leyes o de las prioridades del ciclista, o del camion...etc...
creo que es una temeridad y una forma innecesaria de jugarse la vida por parte del ciclista ir por una autovia. Creo que debe haber muchas mejores opciones para un ciclista que jugarse la vida yendo a 50km/h mas o menos por un sitio donde se circula a 120. Aqui estoy hablando de la velocidad de reaccion para cualquier vehiculo al acercarse al ciclista
obviamente el camion es culpable en este caso. Adelanta al ciclista por la derecha, invade el cebreado blanco...etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por elchuchis
22 abr 2015, 00:51

#3 #3 elevolo dijo: Haber , es cierto que esta prohibido que las bicicletas anden por autopistas y autovias en cualquier caso, en este caso la culpa es del ciclista, pero si os fijais bien y lo mirais mas de lo que algunos lo han mirado podeis observar que al haber un desvio hacia la derecha no existe arcen por el que el ciclista pueda ir, ergo, si quiere seguir de frente tiene que introducirse en el carril , pasar el desvio, y reincorporarse al arcen..... ( Soy ciclista y conozco las leyes de trafico), Pero lo que mas me toca la moral es que el imprudente ahi es el camion que se mete por las lineas blancas del desvio invadiendo el carril en el que se encuentra el ciclista, a pesar de haber señalizado su maniobra ( el ciclista), y no adelantando a los dos ciclistas por la izquierda como se tiene que hacer.@elevolo Los ciclistas pueden circular por autovia.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jjjavi87
19 abr 2015, 23:56

#1 #1 estebant91 dijo: En ningun pais esta permitido que las bicicletas anden por la autopista... que se jodan.tampoco esta permitido traspasar las zonas pintadas como hace el camion, que sigue recto cuando va por un carril que obliga a girar a la derecha. Pero claro, se nota el odio que teneis a los ciclistas unicamente, aunque otros cometan infracciones. Y si en vez de ir un ciclista va un motorista te cambiaria el argumento? y si ese motorista es conocido tuyo que se joda tb no? Recuerda ese "que se joda" cuando tengas un accidente leve por ir un poco mas rapido de la velocidad permitida, o por un despiste, campeon.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por sergi_tab
20 abr 2015, 20:20

#4 #4 elgranlewosky dijo: #3 @elevolo lamento decirte esto, pero el ciclista en este caso no tiene que introducirse en el carril, tiene que seguir de frente pasando por encima de la pintura que señaliza la salida hacia la derecha como si fuese parte del arcén. en ningun momento el ciclista puede invadir el carril, salvo que por seguridad, obras, o lo que sea que le impida ir por el arcen, no pudiera circular por este.@elgranlewosky Los ciclistas tienen que ir por el arcén de las autovías, es así, así que esta haciendo correctamente la maniobra.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por brejucoval
28 may 2015, 13:20

#13 #13 sergi_tab dijo: #1 @estebant91 Si que estan permitido, al menos aquí en España, el código de circulación dice esto:

"Los conductores de bicicletas mayores de 14 años podrán circular por los arcenes de las autovías, salvo que por razones justificadas de seguridad vial se prohíba mediante la señalización correspondiente. Dicha prohibición se complementará con un panel que informe del itinerario alternativo."

Así que sí, pero debería ir por el arcén. Que es justamente lo que iba hacer antes que le atropellara el camión.
@sergi_tab pero si estaba en mitad del carril, y no en el arcén, así que esta prohibido lo que está haciendo, un camión a 90 km/h con una cisterna de remolque sabes la que podría preparar si tuviera un accidente? Mala suerte por el ciclista, pero si merecía alguien tener un accidente era él.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lobezno8
28 abr 2015, 16:01

el desgraciado del camion va por donde no debía

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por elevolo
20 abr 2015, 22:46

#12 #12 menrepings dijo: #3 @elevolo Te habría quedado mejor el comentario si hubieras puesto "A ver" en lugar de "Haber"
@menrepings el corrector del movil que me juega malas pasadas , pero de todas maneras gracias por avisar ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por sergi_tab
20 abr 2015, 20:18

#1 #1 estebant91 dijo: En ningun pais esta permitido que las bicicletas anden por la autopista... que se jodan.@estebant91 Si que estan permitido, al menos aquí en España, el código de circulación dice esto:

"Los conductores de bicicletas mayores de 14 años podrán circular por los arcenes de las autovías, salvo que por razones justificadas de seguridad vial se prohíba mediante la señalización correspondiente. Dicha prohibición se complementará con un panel que informe del itinerario alternativo."

Así que sí, pero debería ir por el arcén. Que es justamente lo que iba hacer antes que le atropellara el camión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por menrepings
20 abr 2015, 19:05

#3 #3 elevolo dijo: Haber , es cierto que esta prohibido que las bicicletas anden por autopistas y autovias en cualquier caso, en este caso la culpa es del ciclista, pero si os fijais bien y lo mirais mas de lo que algunos lo han mirado podeis observar que al haber un desvio hacia la derecha no existe arcen por el que el ciclista pueda ir, ergo, si quiere seguir de frente tiene que introducirse en el carril , pasar el desvio, y reincorporarse al arcen..... ( Soy ciclista y conozco las leyes de trafico), Pero lo que mas me toca la moral es que el imprudente ahi es el camion que se mete por las lineas blancas del desvio invadiendo el carril en el que se encuentra el ciclista, a pesar de haber señalizado su maniobra ( el ciclista), y no adelantando a los dos ciclistas por la izquierda como se tiene que hacer.@elevolo Te habría quedado mejor el comentario si hubieras puesto "A ver" en lugar de "Haber"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por zeusensei
20 abr 2015, 09:38

A ver, a mi me toca mucho la moral cuando unos ciclistas van por en medio de la carretera y más aún si son varios que se ponen uno al lado del otro, pero, en este caso, la culpa es del camionero que se salta el desvío. Ya esté este ciclista, un coche o una moto, ese camión nos hubiese arroyado a cualquiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por letramuda
19 abr 2015, 19:03

#1 #1 estebant91 dijo: En ningun pais esta permitido que las bicicletas anden por la autopista... que se jodan.@estebant91 bravo. ¡Como está prohibido que vayan, si van podemos matarlos! ¿No pensarás que eres buena persona, verdad? Ya te lo digo yo, eres mierda.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por estebant91
19 abr 2015, 23:15

#5 #5 letramuda dijo: #1 @estebant91 bravo. ¡Como está prohibido que vayan, si van podemos matarlos! ¿No pensarás que eres buena persona, verdad? Ya te lo digo yo, eres mierda. @letramuda Me lo dice todo el mundo, y lo bueno de ser una mierda de persona es que me importa un carajo lo que pienses! :D

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por elgranlewosky
19 abr 2015, 17:44

No se aprecia muy bien si es autovia o autopista, si es autovia pueden ir ciclistas (si no está expresamente señalizada la prohibicion) mayores de 14 años. Aun así el error es del ciclista por ir por el medio del carril, ahi tiene que ir por el arcén, se pongan como se pongan los ciclistas es imprudencia del ciclista por no circular por donde debe, cierto es que el camión hace otra imprudencia, pero la culpa en general es de los ciclistas.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por elgranlewosky
19 abr 2015, 18:13

#3 #3 elevolo dijo: Haber , es cierto que esta prohibido que las bicicletas anden por autopistas y autovias en cualquier caso, en este caso la culpa es del ciclista, pero si os fijais bien y lo mirais mas de lo que algunos lo han mirado podeis observar que al haber un desvio hacia la derecha no existe arcen por el que el ciclista pueda ir, ergo, si quiere seguir de frente tiene que introducirse en el carril , pasar el desvio, y reincorporarse al arcen..... ( Soy ciclista y conozco las leyes de trafico), Pero lo que mas me toca la moral es que el imprudente ahi es el camion que se mete por las lineas blancas del desvio invadiendo el carril en el que se encuentra el ciclista, a pesar de haber señalizado su maniobra ( el ciclista), y no adelantando a los dos ciclistas por la izquierda como se tiene que hacer.@elevolo lamento decirte esto, pero el ciclista en este caso no tiene que introducirse en el carril, tiene que seguir de frente pasando por encima de la pintura que señaliza la salida hacia la derecha como si fuese parte del arcén. en ningun momento el ciclista puede invadir el carril, salvo que por seguridad, obras, o lo que sea que le impida ir por el arcen, no pudiera circular por este.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por estebant91
19 abr 2015, 17:22

En ningun pais esta permitido que las bicicletas anden por la autopista... que se jodan.

3
A favor En contra 7(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!