¡Vaya GIF! / Esta cría de alce se había quedado atrapada en esta valla de madera, por suerte queda buena gente
Arriba
4
Enviado por Anónimo el 5 abr 2015, 22:31

Esta cría de alce se había quedado atrapada en esta valla de madera, por suerte queda buena gente


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor estrategia de fútbol Enlace a Esto es lo que se siente al sobrevolar una playa desde tu caza Enlace a Así han recibido a la selección Croata después de su gran Mundial

Vídeo relacionado:

Enlace a Hicieron su trabajo soldando hasta que se dieron cuenta de su terrible error al terminar la obra
#2 por curc0vein
12 abr 2015, 18:58

Sois pesados con lo de que el mundo está lleno de malas personas. Yo creo que cualquier persona con tres dedos de frente sacaría al alce de ahí. El hecho de que haya gente mala no quiere decir que todo el mundo sea malo, y me harta ya la frasecita de los cojones. Igual que la de "Fe en la humanidad restaurada".

2
A favor En contra 9(9 votos)
#1 por estebant91
12 abr 2015, 18:52

Metio la pata :v hu3hu3hu3

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por andres_mc
12 abr 2015, 19:03

#2 #2 curc0vein dijo: Sois pesados con lo de que el mundo está lleno de malas personas. Yo creo que cualquier persona con tres dedos de frente sacaría al alce de ahí. El hecho de que haya gente mala no quiere decir que todo el mundo sea malo, y me harta ya la frasecita de los cojones. Igual que la de "Fe en la humanidad restaurada". @curc0vein Exacto. Puede haber idiotas (Siempre hay la excepcion a la regla) pero muchas veces cuando no ayudamos a un animal es porque nos da miedo que nos ataque tambien. Puede que sea unicamente mi miedo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ferpectista
12 abr 2015, 22:44

#2 #2 curc0vein dijo: Sois pesados con lo de que el mundo está lleno de malas personas. Yo creo que cualquier persona con tres dedos de frente sacaría al alce de ahí. El hecho de que haya gente mala no quiere decir que todo el mundo sea malo, y me harta ya la frasecita de los cojones. Igual que la de "Fe en la humanidad restaurada". @curc0vein Exacto. Como si cualquier fulano "normal" que vuelve a su casa y ve un alce atrapado así lo dejara ahí muriéndose de asco, como si fuese lo normal.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!