¡Vaya GIF! / Los elefantes a veces también tienen que visitar al dentista
Arriba
5
Enviado por Panphy el 31 mar 2015, 20:31

Los elefantes a veces también tienen que visitar al dentista


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las cosas a veces no son lo que parecen Enlace a El pobre también quiere colaborar pedaleando Enlace a Un gato que ha visto demasiadas veces la peli de Misión Imposible

Vídeo relacionado:

Enlace a Salva a un mapache atrapado en un río y lo acaba adoptando como mascota
destacado
#2 por yvero
6 abr 2015, 13:06

Tienen que "visitar al dentista" porque si les dejan el cuerno entero los hijos de puta de los furtivos vienen, se los cargar y se los cortan de su cadáver todavía fresco, así que lo que se hace es cortarlo antes, pulir lo que queda para que todavía tenga cuerno pero de un tamaño que no interese a los furtivos y entonces dejarlos libres. Es triste, muy triste.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#3 por helior
6 abr 2015, 13:17

#2 #2 yvero dijo: Tienen que "visitar al dentista" porque si les dejan el cuerno entero los hijos de puta de los furtivos vienen, se los cargar y se los cortan de su cadáver todavía fresco, así que lo que se hace es cortarlo antes, pulir lo que queda para que todavía tenga cuerno pero de un tamaño que no interese a los furtivos y entonces dejarlos libres. Es triste, muy triste.@yvero Vale, yo ya había dado por entendido que los que aparecen en el GIF eran los furtivos, pero tienes razón.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por socratitos1988
6 abr 2015, 13:25

#1 #1 helior dijo: ¿Pero que "arreglar" ni que "salvar? La actividad de extraer los colmillos a los elefantes es totalmente ilegal en la mayoría de países por lo altamente perjudicial que es hacia los elefantes, que en muchos casos terminan muertos una vez les ha quitado el márfil. Que los dentistas tienen fama de ser malvados, avariciosos y terroríficos, pero no nos pasemos.@helior Son dentistas en verdad, el animal esta sedado no muerto. Un furtivo no corta el colmillo, lo arranca del animal muerto o agonizante.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por helior
6 abr 2015, 13:56

#4 #4 socratitos1988 dijo: #1 @helior Son dentistas en verdad, el animal esta sedado no muerto. Un furtivo no corta el colmillo, lo arranca del animal muerto o agonizante.@socratitos1988 Sí, tenéis razón, ya lo he dicho (#3)

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por helior
6 abr 2015, 12:52

¿Pero que "arreglar" ni que "salvar? La actividad de extraer los colmillos a los elefantes es totalmente ilegal en la mayoría de países por lo altamente perjudicial que es hacia los elefantes, que en muchos casos terminan muertos una vez les ha quitado el márfil. Que los dentistas tienen fama de ser malvados, avariciosos y terroríficos, pero no nos pasemos.

1
A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!