¡Vaya GIF! / Hay que ser muy valiente para saltar desde ahí arriba sobre esas rocas
Arriba
7
Enviado por Rocks! el 26 mar 2015, 15:31

Hay que ser muy valiente para saltar desde ahí arriba sobre esas rocas


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Meteorólogo parando la información del tiempo para avisar a su familia de un tornado Enlace a El salto de longitud para personas ciegas es un poco peligroso Enlace a Mi actividad favorita para el fin de semana

Vídeo relacionado:

Enlace a Padres reaccionan al salto extremo de motocross de su hijo
#1 por bhtroll
31 mar 2015, 22:47

o muy jilipollas una de dos.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por nebelwerfer
31 mar 2015, 23:45

Y dale con la valentía. Arriesgarse absurdamente para llamar la atención no es valentía es otra cosa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por nebelwerfer
4 abr 2015, 16:05

#3 #3 elchuchis dijo: #2 La gente no hace ese tipo de cosas para llamar la atención, es simplemente un reto personal y superación.@elchuchis Por eso se graban y lo cuelgan en internet ¿no?. Anda, no me seas ingenuo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por elchuchis
2 abr 2015, 22:54

#2 #2 nebelwerfer dijo: Y dale con la valentía. Arriesgarse absurdamente para llamar la atención no es valentía es otra cosa.La gente no hace ese tipo de cosas para llamar la atención, es simplemente un reto personal y superación.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por nebelwerfer
4 abr 2015, 16:08

#4 #4 nebelwerfer dijo: #3 @elchuchis Por eso se graban y lo cuelgan en internet ¿no?. Anda, no me seas ingenuo.@nebelwerfer Y los retos personales y la superación se pueden llevar a cabo sin arriesgar la vida en el proceso.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por elchuchis
8 abr 2015, 00:21

#4 #4 nebelwerfer dijo: #3 @elchuchis Por eso se graban y lo cuelgan en internet ¿no?. Anda, no me seas ingenuo.@nebelwerfer Si alguna actividad se te diera realmente bien, no te gustaria mostrarselo al mundo? Por ejemplo si te apasiona el mundo de la magia ¿no te gustaria mostrar tus trucos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por nebelwerfer
8 abr 2015, 00:35

#6 #6 elchuchis dijo: #4 @nebelwerfer Si alguna actividad se te diera realmente bien, no te gustaria mostrarselo al mundo? Por ejemplo si te apasiona el mundo de la magia ¿no te gustaria mostrar tus trucos?@elchuchis Como ya te he dicho, no soy de esa clase de gente que no tiene otra cosa para llenar su vida que llamar la atención "mostrándoselo" a los demás, yo toco algún que otro instrumento y nunca lo he hecho delante de nadie, salvo de mis profesores, obviamente. Y a pesar de todo, por muy bien que se me diera algo no sería tan estúpido como poner mi vida en riesgo y si así fuese, diría las cosas por su nombre y en los muchos atributos que podrían ortorgárseme, la valentía no sería uno de ellos.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!