¡Vaya GIF! / Creo que este gatito tiene algo que no funciona bien, pero sigue siendo muy adorable
Arriba
11
Enviado por Anónimo el 23 mar 2015, 23:31

Creo que este gatito tiene algo que no funciona bien, pero sigue siendo muy adorable


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Porque usar redes está ya muy visto Enlace a Tranquilo humano, juntos saldremos de ésta... Enlace a Guillermo del Toro asegurándose de que nadie se ha equivocado al darle el premio

Vídeo relacionado:

Enlace a El arte de este gato intentando cazar palomas
#10 por alex019
2 abr 2015, 02:38

#4 #4 sltarbruls dijo: #3 @usecloned A tí habría que cortarte los genitales para que no te reprodujeras. Antes de hablar, infórmate. No le han cortado los "bigotes" (se llaman vibrisas, y se ven perfectamente en el gif), y aunque así fuera, no le pasaría eso. Las vibrisas corresponden al sentido del tacto (las utilizan para "sentir" lo que tienen cerca del hocico sin llegar a tener que tocarlo con el mismo), mientras que el problema que tiene está relacionado con el sentido del equilibrio (equilibriocepción), por lo que posiblemente se trate de un problema del oído interno (una infección, un tumor o una malformación congénita).@sltarbruls Hace tiempo a mi perro le paso algo parecido , cuando ves que tu perro hace cosas de este tipo te acojonas y bastante porque piensas que es mas grave. Al final resulto ser una espiga que se le clavo dentro de oído cuando salio de paseo y tenia una infección.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por sltarbruls
1 abr 2015, 20:54

#3 #3 usecloned dijo: Le cortaron los bigotes. Despreciables humanos.@usecloned A tí habría que cortarte los genitales para que no te reprodujeras. Antes de hablar, infórmate. No le han cortado los "bigotes" (se llaman vibrisas, y se ven perfectamente en el gif), y aunque así fuera, no le pasaría eso. Las vibrisas corresponden al sentido del tacto (las utilizan para "sentir" lo que tienen cerca del hocico sin llegar a tener que tocarlo con el mismo), mientras que el problema que tiene está relacionado con el sentido del equilibrio (equilibriocepción), por lo que posiblemente se trate de un problema del oído interno (una infección, un tumor o una malformación congénita).

5
A favor En contra 4(18 votos)
#8 por zzzoder
2 abr 2015, 00:37

#4 #4 sltarbruls dijo: #3 @usecloned A tí habría que cortarte los genitales para que no te reprodujeras. Antes de hablar, infórmate. No le han cortado los "bigotes" (se llaman vibrisas, y se ven perfectamente en el gif), y aunque así fuera, no le pasaría eso. Las vibrisas corresponden al sentido del tacto (las utilizan para "sentir" lo que tienen cerca del hocico sin llegar a tener que tocarlo con el mismo), mientras que el problema que tiene está relacionado con el sentido del equilibrio (equilibriocepción), por lo que posiblemente se trate de un problema del oído interno (una infección, un tumor o una malformación congénita).@sltarbruls y el hecho de que no tenga cola no tiene nada que ver? Porque vamos, yo no sabré tanto ni he estudiado nada de veterinaria (algo que parece que tú sí has hecho, que enhorabuena, pero tampoco es para ponerse así como si todo el mundo tuviera que saber lo que mismo que tú) pero el hecho de que le falte cola igual tiene algo que ver....

2
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por madrid92
2 abr 2015, 02:19

#8 #8 zzzoder dijo: #4 @sltarbruls y el hecho de que no tenga cola no tiene nada que ver? Porque vamos, yo no sabré tanto ni he estudiado nada de veterinaria (algo que parece que tú sí has hecho, que enhorabuena, pero tampoco es para ponerse así como si todo el mundo tuviera que saber lo que mismo que tú) pero el hecho de que le falte cola igual tiene algo que ver....@zzzoder no tiene nada que ver, mis gatos tienen la cola corta ( debido a que nacieron así ) y no tienen ningún tipo de problema.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por asaber33
1 abr 2015, 18:03

Le han puesto su canción de Heavy Metal favorita y lo está viviendo :P

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por garbancito74
8 abr 2015, 11:28

#8 #8 zzzoder dijo: #4 @sltarbruls y el hecho de que no tenga cola no tiene nada que ver? Porque vamos, yo no sabré tanto ni he estudiado nada de veterinaria (algo que parece que tú sí has hecho, que enhorabuena, pero tampoco es para ponerse así como si todo el mundo tuviera que saber lo que mismo que tú) pero el hecho de que le falte cola igual tiene algo que ver....@zzzoder la cola no tiene nada que ver, como ya han dicho. En ocasiones hay gatos que nacen con la cola corta y no tienen ese comportamiento para nada, yo tuve varios así, ya que me dieron un gato macho que tenía la cola corta, y al aparearse con nuestras hembras, algunos heredaron esa característica, por lo que queda descartado.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por zzzoder
2 abr 2015, 10:54

#9 #9 madrid92 dijo: #8 @zzzoder no tiene nada que ver, mis gatos tienen la cola corta ( debido a que nacieron así ) y no tienen ningún tipo de problema.@madrid92 bueno es saberlo! gracias!

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por ariasu
1 abr 2015, 21:00

#4 #4 sltarbruls dijo: #3 @usecloned A tí habría que cortarte los genitales para que no te reprodujeras. Antes de hablar, infórmate. No le han cortado los "bigotes" (se llaman vibrisas, y se ven perfectamente en el gif), y aunque así fuera, no le pasaría eso. Las vibrisas corresponden al sentido del tacto (las utilizan para "sentir" lo que tienen cerca del hocico sin llegar a tener que tocarlo con el mismo), mientras que el problema que tiene está relacionado con el sentido del equilibrio (equilibriocepción), por lo que posiblemente se trate de un problema del oído interno (una infección, un tumor o una malformación congénita).Felicidades para ti que sabes tanto, pero no era necesario faltar el respeto a #4,#4 sltarbruls dijo: #3 @usecloned A tí habría que cortarte los genitales para que no te reprodujeras. Antes de hablar, infórmate. No le han cortado los "bigotes" (se llaman vibrisas, y se ven perfectamente en el gif), y aunque así fuera, no le pasaría eso. Las vibrisas corresponden al sentido del tacto (las utilizan para "sentir" lo que tienen cerca del hocico sin llegar a tener que tocarlo con el mismo), mientras que el problema que tiene está relacionado con el sentido del equilibrio (equilibriocepción), por lo que posiblemente se trate de un problema del oído interno (una infección, un tumor o una malformación congénita). listillo.

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por spem
1 abr 2015, 23:55

es posible que tenga una hipoplasia cerebelar por una panleucopenia

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ladyrobot
1 abr 2015, 21:49

#4 #4 sltarbruls dijo: #3 @usecloned A tí habría que cortarte los genitales para que no te reprodujeras. Antes de hablar, infórmate. No le han cortado los "bigotes" (se llaman vibrisas, y se ven perfectamente en el gif), y aunque así fuera, no le pasaría eso. Las vibrisas corresponden al sentido del tacto (las utilizan para "sentir" lo que tienen cerca del hocico sin llegar a tener que tocarlo con el mismo), mientras que el problema que tiene está relacionado con el sentido del equilibrio (equilibriocepción), por lo que posiblemente se trate de un problema del oído interno (una infección, un tumor o una malformación congénita).@sltarbruls Tienes razón, pero oye, lo de las vibrisas ha sonado un poco pedante. No es una palabra cotidiana que todo el mundo utilice.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por usecloned
1 abr 2015, 19:52

Le cortaron los bigotes. Despreciables humanos.

1
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!