¡Vaya GIF! / Creo que a este tío no le han puesto las bisagras de las manos al revés
Arriba
1
Enviado por jhonnypapayone el 14 mar 2015, 20:51

Creo que a este tío no le han puesto las bisagras de las manos al revés


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo más adorable que verás en todo el día Enlace a Se nota que el abuelo pasó muchas horas en el parque Enlace a Que alguien le suba el sueldo a esa mascota

Vídeo relacionado:

Enlace a El adolescente con las manos y los pies más grandes
#1 por banhamerftw
19 mar 2015, 03:39

Que impresión D:

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!