¡Vaya GIF! / Aprende la lección, no uses tus dientes para quitarte la manga del jersey
Arriba
8
Enviado por Party el 9 mar 2015, 19:31

Aprende la lección, no uses tus dientes para quitarte la manga del jersey


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Le pasa algo raro a la pelota? Enlace a Literalmente ha ido de un pelo Enlace a La misma mirada de amor a lo largo de los años

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando sales con una chica con perro
#1 por finalstand
14 mar 2015, 00:05

a la primera me dio pena pero a la segunda .. (no tengo palabras xD)

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por ingeniero9668
14 mar 2015, 16:49

O el jersey es de hilo de acero, o esta no ha tomado calcio en su vida... No veo normal que un diente se rompa asi de facil, es un hueso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por lorddemocracia
14 mar 2015, 22:43

#3 #3 szlayer dijo: #2 @ingeniero9668 sí amigo, se rompen así de fácil, por eso hay que tener tanto cuidado de hacer esas cosas con los dientes. y no, el calcio no tiene nada que ver. Además el diente es más duro que el hueso, pero también es más frágil, sobre todo si se aplican fuerzas como esta, ya que no son las habituales para comer.@szlayer no, no se rompen así de fácil, me los he golpeado con tierra, asfalto, gravilla y hasta contra una piedra, me han dado un culatazo y me han golpeado con un palo, me he puesto a +9'7G y he viajado en un avión en medio de fuego enemigo, y mis dientes no se han roto, no entiendo como cojones se le ha roto el diente a esta chavala. (por cierto, el calcio si que importa, y mucho)

3
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por kashanito
16 mar 2015, 20:38

#4 #4 lorddemocracia dijo: #3 @szlayer no, no se rompen así de fácil, me los he golpeado con tierra, asfalto, gravilla y hasta contra una piedra, me han dado un culatazo y me han golpeado con un palo, me he puesto a +9'7G y he viajado en un avión en medio de fuego enemigo, y mis dientes no se han roto, no entiendo como cojones se le ha roto el diente a esta chavala. (por cierto, el calcio si que importa, y mucho)@husker Yo siempre que voy al dentista me dice lo mismo, toma leche, cepillate minimo tres veces al día, usa hilo dental y cuidado cuando viajes en un avión a través de fuego enemigo porque puedes acabar con un diente roto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por szlayer
14 mar 2015, 21:41

#2 #2 ingeniero9668 dijo: O el jersey es de hilo de acero, o esta no ha tomado calcio en su vida... No veo normal que un diente se rompa asi de facil, es un hueso.@ingeniero9668 sí amigo, se rompen así de fácil, por eso hay que tener tanto cuidado de hacer esas cosas con los dientes. y no, el calcio no tiene nada que ver. Además el diente es más duro que el hueso, pero también es más frágil, sobre todo si se aplican fuerzas como esta, ya que no son las habituales para comer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por angryel
15 mar 2015, 10:23

#4 #4 lorddemocracia dijo: #3 @szlayer no, no se rompen así de fácil, me los he golpeado con tierra, asfalto, gravilla y hasta contra una piedra, me han dado un culatazo y me han golpeado con un palo, me he puesto a +9'7G y he viajado en un avión en medio de fuego enemigo, y mis dientes no se han roto, no entiendo como cojones se le ha roto el diente a esta chavala. (por cierto, el calcio si que importa, y mucho)@husker
"he viajado en un avión en medio de fuego enemigo"
Teniente Pete, eres tu?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por lorddemocracia
17 mar 2015, 14:22

#5 #5 angryel dijo: #4 @husker
"he viajado en un avión en medio de fuego enemigo"
Teniente Pete, eres tu?
@angryel Tte. Coronel Arias Blanco, y la invasión de Iraq fue muy movida.
#6 #6 kashanito dijo: #4 @husker Yo siempre que voy al dentista me dice lo mismo, toma leche, cepillate minimo tres veces al día, usa hilo dental y cuidado cuando viajes en un avión a través de fuego enemigo porque puedes acabar con un diente roto.@kashanito Conozco a marines que han perdido cachos de lengua cuando su coche pasaba por encima de un IED

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mascalsoni
19 mar 2015, 17:00

#4 #4 lorddemocracia dijo: #3 @szlayer no, no se rompen así de fácil, me los he golpeado con tierra, asfalto, gravilla y hasta contra una piedra, me han dado un culatazo y me han golpeado con un palo, me he puesto a +9'7G y he viajado en un avión en medio de fuego enemigo, y mis dientes no se han roto, no entiendo como cojones se le ha roto el diente a esta chavala. (por cierto, el calcio si que importa, y mucho)@husker El esmalte de cada persona es diferente, ella pudo no haber desarrollado bien sus dientes por falta de calcio, cuando era niña, no ahora que ya es adulto, y en un golpe anterior fracturó la capa de esmalte que sólo necesitaba una fuerza en esa dirección para romperse.
Los dientes son muy fuertes aplicando fuerzas en eje vertical, pero en ejes horizontales se rompen muy fácil, pues no hay un amortiguador apropiado.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!