¡Vaya GIF! / Creo que así no se pilota un helicóptero normalmente, pero menudo acróbata
Arriba
0
Enviado por Soy más de Montser el 8 mar 2015, 18:31

Creo que así no se pilota un helicóptero normalmente, pero menudo acróbata


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ups, creo que la he liado Enlace a Así funciona un estabilizador de cámara en un avión de acrobacias Enlace a No me creo que no lo haya visto

Vídeo relacionado:

Enlace a El 'Slackline' más largo del mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!