¡Vaya GIF! / ¡Gay, gay, gay!
Arriba
23
Enviado por gibson el 15 may 2011, 19:48

¡Gay, gay, gay!


Etiquetas: Dios flanders simpson
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El secreto de las telenovelas Enlace a Cuando trabajas en una oficina con gente que no te cae nada bien Enlace a Definitivamente hay animales que están demasiado salidos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cocinan los gofres que Homer Simpson hace en la serie y tienen una pinta deliciosa
destacado
#5 por estebanes
18 may 2011, 20:48

#1 #1 bomb dijo: a este hombre le dan una caña por ser catolico...#2 #2 eldarien dijo: #1 Más que por ser católico, es por sus expresiones de medio gay a lo largo de toda la serie. Aunque sí, también es por ser católico :PFlanders no es católico, es cristiano protestante. La iglesia a la que todos van la dirige un reverendo que tiene esposa, no un sacerdote.

A favor En contra 91(97 votos)
destacado
#3 por Palomita_Quince
18 may 2011, 20:29

homer, te adoro!

A favor En contra 33(35 votos)
#4 por a98lrc
18 may 2011, 20:30

Gay, gay, gay es lo que es Flanders chaval!

A favor En contra 19(25 votos)
#8 por tstsmatao
18 may 2011, 22:01

no hay 1 gif de los simpsons que no hayamos visto en la tele xd

4
A favor En contra 16(22 votos)
#16 por georgeKuran
19 may 2011, 22:57

Homer Quiere que Flanders sea gay... That's Suspicious....

A favor En contra 11(17 votos)
#9 por weusedtoknow
18 may 2011, 22:15

Lo pide con mucho deseo, joder: gay gay gay.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por kiba20691
18 may 2011, 23:47

Será afeminado, pero no gay... tuvo esposa y dos hijos (gay), también ha salido con una cantante y una estrella de cine! :O!!

2
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por eldarien
18 may 2011, 20:28

#1 #1 bomb dijo: a este hombre le dan una caña por ser catolico...Más que por ser católico, es por sus expresiones de medio gay a lo largo de toda la serie. Aunque sí, también es por ser católico :P

2
A favor En contra 6(44 votos)
#19 por torrejon9
17 may 2012, 15:13

#8 #8 tstsmatao dijo: no hay 1 gif de los simpsons que no hayamos visto en la tele xdno hay gif de los simpsons que no hayamos visto en la tele mas de 500 veces

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por cosmito
18 may 2011, 20:50

Gay,gay,gay! Desde luego que lo és XD

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por kazim56
18 may 2011, 20:54

qe bueno homer.... gay gay gay
xD

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por alanwake2
17 may 2012, 15:37

#1 #1 bomb dijo: a este hombre le dan una caña por ser catolico...Es protestante, no católico

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por bribon
18 may 2011, 22:48

Lo que no se es que pinta Homer en la iglesia, xD. Cada día me lo pienso más. Quiere destruirlos desde dentro oO.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por bomb
18 may 2011, 20:22

a este hombre le dan una caña por ser catolico...

6
A favor En contra 1(27 votos)
#23 por genissala
17 may 2012, 18:06

#11 #11 kiba20691 dijo: Será afeminado, pero no gay... tuvo esposa y dos hijos (gay), también ha salido con una cantante y una estrella de cine! :O!!los gays se casan con mujeres pero cuando lo confesa esque sale del armario

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por miiguelop
19 may 2011, 17:54

Dios = Homer

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por Brunofuckyeah
19 may 2011, 19:55

hoo señor tengo k confesar una cosa ,

GAY GAY GAY GAY

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por luks9510
19 may 2011, 00:14

como me encanta esa escena de la peli jajaja xD

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por genissala
17 may 2012, 18:02

ho senyor tengo que confesarcillo que flandersito es gey

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por jony23
2 jul 2011, 22:48

puede que ned no sea gay pero sus hijos lo han tenido que aprender esas costumbres de alguien(mirar el capitulo donde lisa es presidente en un futuro)

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por nientiendo
17 may 2012, 14:43

la misa esta larga no??

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por pepo1997
17 may 2012, 17:22

homer y flanders muy muy amigos ........................ wtf?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por csk
19 may 2011, 02:45

#8 #8 tstsmatao dijo: no hay 1 gif de los simpsons que no hayamos visto en la tele xdpor desgracia, nunca he visto esa escena en la tele.
CUANDO ESTRENARÁN LA PELI DE LOS SIMPSON EN LA TV??????

A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!