¡Vaya GIF! / Aprovechar el momento, este jugador sabe hacerlo
Arriba
9
Enviado por rick_are el 7 feb 2015, 04:35

Aprovechar el momento, este jugador sabe hacerlo


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Semi-patada giratoria Enlace a Cuando lo que deseas con toda tu alma es un helado Enlace a Ya puedes hacer el baile del robot empujando solo una parte de tu cuerpo

Vídeo relacionado:

Enlace a Se estaba tranquilamente jugando un partido de fútbol hasta que un perro lo interrumpió varios minutos
#3 por limax
9 feb 2015, 16:07

#2 #2 celmey dijo: ¿...eso es legal...?@celmey Síp, mientras el saque sea con las dos manos por encima de la cabeza el saque es bueno... y como la ha tocado otro jugador antes de que el que ha sacado la vuelva a tocar...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por robertogag
9 feb 2015, 18:07

eso ahora creo que ya no es legal, de hecho creo que es amarilla para el que saca de banda. Es como cuando sacas una falta con intencion de darle al rival, es amarilla para el que saca.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por ng007
10 feb 2015, 11:26

#6 #6 gracko13 dijo: #5 @thx1138

#3 @limax
Y el saque no es por encima de la cabeza, el balón aun sigue en sus manos cuando pasa por su cara, ese saque es muy ilegal, y a parte un saque en ese lugar, siempre suele el árbitro obligar a esperar para permitir un reposicionamiento, asi como no se puede sacar faltas rápidas en el campo del contrario.
El saque es legal y el arbitro nunca para el juego por eso, desde que pita el saque de banda se puede hacer este, no tienes que esperar a que nadie se recoloque, de normal como no tienes compañeros tu esperas y claro dejas armar el juego al rival pero si quieres sacar rapido puedes hacerlo.

Las faltas directas no se pueden sacar rapido porque se debe colocar la barrera, las indirectas si pueden ir todo lo rapido que quieras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por limax
10 feb 2015, 11:57

#6 #6 gracko13 dijo: #5 @thx1138

#3 @limax
Y el saque no es por encima de la cabeza, el balón aun sigue en sus manos cuando pasa por su cara, ese saque es muy ilegal, y a parte un saque en ese lugar, siempre suele el árbitro obligar a esperar para permitir un reposicionamiento, asi como no se puede sacar faltas rápidas en el campo del contrario.
@gracko13 No creo que el balón esté delante de su cara sin haberlo soltado... y como dice #7 #7 ng007 dijo: #6 El saque es legal y el arbitro nunca para el juego por eso, desde que pita el saque de banda se puede hacer este, no tienes que esperar a que nadie se recoloque, de normal como no tienes compañeros tu esperas y claro dejas armar el juego al rival pero si quieres sacar rapido puedes hacerlo.

Las faltas directas no se pueden sacar rapido porque se debe colocar la barrera, las indirectas si pueden ir todo lo rapido que quieras.
@ng007 , si el árbitro ha pitado (a veces ni eso y con un simple gesto de mano, por la distancia y la posibilidad de no ser escuchado el silbato es suficiente, y parece que así lo hace porque el jugador parece que en un primer instante dud, pero no podemos asegurarlo sin el audio o sin ver esa señal del árbitro) y el jugador que va a efectuar el saque no pide la distancia (como en las faltas), este no tiene por qué dar tiempo al equipo rival a reorganizar a sus jugadores, porque sería dar ventaja a un equipo que ha cometido una alteración del juego (no falta, pero sí alteración del normal juego), que es sacar el balón fuera del terreno de juego, y eso es contrario a reglamento.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por thx1138
9 feb 2015, 20:11

No es legal, sacar directamente contra el cuerpo de un rival está prohibido. Además, cuando se saca los rivales no pueden estar a menos de dos metros del que efectúa el saque

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mixelinho
14 abr 2015, 03:14

Como han dicho, está prohibido desde hace ya unos añitos el intentar dar a un rival en el saque de una falta o en un saque de banda por lo que la jugada es ilegal y debería amonestarse al jugador con tarjeta amarilla.
Respecto a que no puede haber rivales más cerca de dos metros no es así del todo. Pueden estar más cerca siempre que no entorpezcan el saque

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por ivar762
9 feb 2015, 14:44

Bien el arquero en la primera jugada, pero en la segunda dudo. y tome

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por celmey
9 feb 2015, 15:16

¿...eso es legal...?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por gracko13
9 feb 2015, 22:20

#5 #5 thx1138 dijo: No es legal, sacar directamente contra el cuerpo de un rival está prohibido. Además, cuando se saca los rivales no pueden estar a menos de dos metros del que efectúa el saque@thx1138

#3 #3 limax dijo: #2 @celmey Síp, mientras el saque sea con las dos manos por encima de la cabeza el saque es bueno... y como la ha tocado otro jugador antes de que el que ha sacado la vuelva a tocar...@limax
Y el saque no es por encima de la cabeza, el balón aun sigue en sus manos cuando pasa por su cara, ese saque es muy ilegal, y a parte un saque en ese lugar, siempre suele el árbitro obligar a esperar para permitir un reposicionamiento, asi como no se puede sacar faltas rápidas en el campo del contrario.

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!