¡Vaya GIF! / Si los aliens son así, como algún día se te aparezcan, vas a tener pesadillas todas las noches
Arriba
4
Enviado por yazimel el 18 ene 2015, 02:42

Si los aliens son así, como algún día se te aparezcan, vas a tener pesadillas todas las noches


Fuente: http://30.media.tumblr.com/tumblr_ln8uc7WTQg1qej23oo1_500.gif
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es un día normal en las calles de Taiwan Enlace a Tiene pinta de ser la mar de divertido Enlace a Así vamos a dormir en el año 2059

Vídeo relacionado:

Enlace a A este perro no le gustan las inyecciones
#1 por doncanelon
20 ene 2015, 19:26

Si los aliens existen en nuestro universo, habrá más de una especie y no tendrán que ser así, de hecho, la posibilidad de que posean un cuerpo humanoide es ínfima.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por deividhero
26 ene 2015, 22:46

#3 #3 koronado dijo: #1 #1 doncanelon dijo: Si los aliens existen en nuestro universo, habrá más de una especie y no tendrán que ser así, de hecho, la posibilidad de que posean un cuerpo humanoide es ínfima. @doncanelon ¿según quien? Yo recién leí que la probabilidad de que una raza extraterrestre posea un cuerpo humanoide es la más alta respecto a cualquier otra especie ._.@zealifes Pues ten cuidado con qué lees y consulta las fuentes, porque lo que dice #1 #1 doncanelon dijo: Si los aliens existen en nuestro universo, habrá más de una especie y no tendrán que ser así, de hecho, la posibilidad de que posean un cuerpo humanoide es ínfima. @doncanelon es totalmente cierto. Entiendo que seas el centro de tu mundo, pero no lo eres del universo. El ser humano es suficientemente ignorante y egoísta para hacer analogías con cosas que ya conocen, como por ejemplo, consigo mismo, para explicar lo que ronda su imaginación. Tenemos ejemplos muy claros con la mitología y la religión.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por gunterr3
20 ene 2015, 21:16

eso es de hellraiser no???

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por koronado
22 ene 2015, 04:45

#1 #1 doncanelon dijo: Si los aliens existen en nuestro universo, habrá más de una especie y no tendrán que ser así, de hecho, la posibilidad de que posean un cuerpo humanoide es ínfima. @doncanelon ¿según quien? Yo recién leí que la probabilidad de que una raza extraterrestre posea un cuerpo humanoide es la más alta respecto a cualquier otra especie ._.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!