¡Vaya GIF! / Mientras se acerca la ola de frío a España, en Australia parece que hace calorcito
Arriba
5
Enviado por Webeer el 15 ene 2015, 01:31

Mientras se acerca la ola de frío a España, en Australia parece que hace calorcito


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tenemos un pequeño problema con la gravedad en esta casa Enlace a Como en todo grupo de amigos, siempre tiene que haber algún troll bromista Enlace a Cuado le dices a tu familia que estás a dieta

Vídeo relacionado:

Enlace a Alerta alimentaria en Australia
#2 por zeratuz
17 ene 2015, 17:59

#1 #1 sabordearoma dijo: Si eso fuera así, la rodilla le quemaría una vez que hace contacto al suelo. Así que esa sartén ya estaba caliente del fuego de la cocina.la sarten al ser negra y al estar hecho de un material para retener el calor, esta mucho mas caliente que el suelo. Es como cuando te sentas en un asiento de cuero o tocas algo de metal que estuvo mucho tiempo al sol, esta MUCHO mas caliente que el suelo.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por enderman451
19 ene 2015, 21:05

siempre hay que ahorrar :P

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por Crack_The_Hedgehog
18 ene 2015, 17:05

#1 #1 sabordearoma dijo: Si eso fuera así, la rodilla le quemaría una vez que hace contacto al suelo. Así que esa sartén ya estaba caliente del fuego de la cocina.#3 #3 sabordearoma dijo: #2 @zeratuz Si, pero te quemas, lo tocas y te quejas o reaccionas porque está caliente, sin embargo el tio está tranquilo, es porque no quema.¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por sabordearoma
18 ene 2015, 02:20

#2 #2 zeratuz dijo: #1 la sarten al ser negra y al estar hecho de un material para retener el calor, esta mucho mas caliente que el suelo. Es como cuando te sentas en un asiento de cuero o tocas algo de metal que estuvo mucho tiempo al sol, esta MUCHO mas caliente que el suelo.@zeratuz Si, pero te quemas, lo tocas y te quejas o reaccionas porque está caliente, sin embargo el tio está tranquilo, es porque no quema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por sabordearoma
17 ene 2015, 17:49

Si eso fuera así, la rodilla le quemaría una vez que hace contacto al suelo. Así que esa sartén ya estaba caliente del fuego de la cocina.

2
A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!