¡Vaya GIF! / No, Futurama no, que no quiero volver a llorar...
Arriba
3
Enviado por Pizza! el 24 dic 2014, 04:31

No, Futurama no, que no quiero volver a llorar...


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando llegas pronto a casa y te encuentras una sorpresa Enlace a A los perros les encanta revolcarse en el barro Enlace a Absolutamente todo mejora a cámara lenta

Vídeo relacionado:

Enlace a El loro es el único animal del que podemos saber lo que piensa
#1 por oscarg
27 dic 2014, 21:45

Y fry ni bola le dio a simur :/

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por benja64
28 dic 2014, 02:05

Probre simur, siempre que ve ese capitulo lloro ;,(

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por gitano_best
29 dic 2014, 09:45

¿Homero? Ok, tengo que ver este episodio.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!