¡Vaya GIF! / Si tienes dudas entre comprarte un coche o una lancha, esta es tu opción
Arriba
6
Enviado por Vacilante el 17 dic 2014, 16:31

Si tienes dudas entre comprarte un coche o una lancha, esta es tu opción


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica Enlace a Esta maravilla de paisaje está en Kazakhstan Enlace a ¿Quién sería capaz de hacerlo?

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Colin McRae tuvo que sortear espectadores a 200 km/h
#1 por WesAnderson
20 dic 2014, 12:26

¿La opción es comprarte un coche de 20 metros que no puedes utilizar por la ciudad, que necesita una mansión para guardarlo y que lleva una lancha que solo puede ponerse a flote si encuentras un lugar en el mar/lago dónde poner el coche para soltarla? En fin, es mil veces más cómodo, útil, barato e inteligente comprarte una barca y tenerla amarrada en el muelle y comprarte un coche que puedas utilizar y aparcar en el garaje o la calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por fadox
21 dic 2014, 22:15

#1 #1 WesAnderson dijo: ¿La opción es comprarte un coche de 20 metros que no puedes utilizar por la ciudad, que necesita una mansión para guardarlo y que lleva una lancha que solo puede ponerse a flote si encuentras un lugar en el mar/lago dónde poner el coche para soltarla? En fin, es mil veces más cómodo, útil, barato e inteligente comprarte una barca y tenerla amarrada en el muelle y comprarte un coche que puedas utilizar y aparcar en el garaje o la calle.@WesAnderson No te pusiste a pensar...no sé, Qué eso es una casa rodante? y que tiene la función de flotar ademas de la ir por tierra? no sé, me parece

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por WesAnderson
21 dic 2014, 23:42

#2 #2 fadox dijo: #1 @WesAnderson No te pusiste a pensar...no sé, Qué eso es una casa rodante? y que tiene la función de flotar ademas de la ir por tierra? no sé, me parece@fadox ¿Lo dices en serio? Mejor ponte tú a pensar y reflexiona un poco sobre el nulo sentido de lo que has dicho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por fadox
23 dic 2014, 09:25

#3 #3 WesAnderson dijo: #2 @fadox ¿Lo dices en serio? Mejor ponte tú a pensar y reflexiona un poco sobre el nulo sentido de lo que has dicho.@WesAnderson No es un auto que usas por ciudad, ni es un auto que se guarda en un super garage. Es una casa rodante, que posiblemente recorra todo el país y que la única vez que vaya a una ciudad es por comida, combustible o un nuevo neumático.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por el__zorro
23 dic 2014, 10:03

este si que triunfa

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por WesAnderson
23 dic 2014, 13:34

#4 #4 fadox dijo: #3 @WesAnderson No es un auto que usas por ciudad, ni es un auto que se guarda en un super garage. Es una casa rodante, que posiblemente recorra todo el país y que la única vez que vaya a una ciudad es por comida, combustible o un nuevo neumático.@fadox No es ninguna casa rodante, que pesado. Dale un vistazo y lo verás en seguida, por favor... Es una barca con un remolque para poder transportarla. Es evidente que no la usarás por la ciudad, lo dije por el título del GIF, que veo que no te has dado cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!