¡Vaya GIF! / Para que luego digan que los jugadores de fútbol son unos cuentistas y unos teatreros
Arriba
6
Enviado por Cuenca el 8 dic 2014, 04:31

Para que luego digan que los jugadores de fútbol son unos cuentistas y unos teatreros


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Peacemaker está disponible en Mortal Kombat 1 Enlace a ¿Me haces un vídeo para el Insta? Enlace a Así vamos a dormir en el año 2059

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre simula una caída en moto para pedir matrimonio a su chica
#1 por sandeivid
10 dic 2014, 14:28

Que lo hagan en otro deporte no significa que dejen de serlo xd.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por haise
10 dic 2014, 15:14

Y no se en la NFL, pero en la NBA te ponen multa por simular una falta, la vea o no el arbitro. El comité disciplinario aplica esa multa a posterior del partido. El día que hagan eso en el fútbol, se acaban los teatros.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por haise
10 dic 2014, 15:12

Si, ese también es cuentista, como los jugadores de fútbol.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por julitokun
10 dic 2014, 16:51

#3 #3 haise dijo: Y no se en la NFL, pero en la NBA te ponen multa por simular una falta, la vea o no el arbitro. El comité disciplinario aplica esa multa a posterior del partido. El día que hagan eso en el fútbol, se acaban los teatros.@haise No estoy muy seguro, pero creo que se propuso poner pantallas en el estadio y repetir las jugadas cuando el árbitro no estuviera seguro para así aplicar la sancion pertinente. Pero la propuesta fue rechazada. Me parece que las trampas son parte del fútbol.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por spartanprototype
11 dic 2014, 00:32

#4 #4 julitokun dijo: #3 @haise No estoy muy seguro, pero creo que se propuso poner pantallas en el estadio y repetir las jugadas cuando el árbitro no estuviera seguro para así aplicar la sancion pertinente. Pero la propuesta fue rechazada. Me parece que las trampas son parte del fútbol. en la NFL no se fingen lesiones. En la NFL hay que tener cuidado con lo que dictan los referees, porque por ejemplo un "casco contra casco" se considera violencia innecesaria y es una falta bastante seria. Muchas veces se pita esa falta cuando realmente no ha ocurrido.

PD: En la NFL, las jugadas se graban y se reproducen delante de los árbitros a tiempo real desde varios ángulos cuando no están seguros, o cuando el coach de algún equipo no está de acuerdo. Desde hace muchos años.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por haise
11 dic 2014, 13:19

#4 #4 julitokun dijo: #3 @haise No estoy muy seguro, pero creo que se propuso poner pantallas en el estadio y repetir las jugadas cuando el árbitro no estuviera seguro para así aplicar la sancion pertinente. Pero la propuesta fue rechazada. Me parece que las trampas son parte del fútbol. @julitokun Si se que en un mundial pasaron una jugada polémica que el arbitro se equivoco, y por poco se lo comen. Pero si, creo que el rectificar no entra dentro del fútbol actual, y es una pena, por que así no siempre ganan los mejores.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!