¡Vaya GIF! / Trolls han habido siempre, hasta en el cine antiguo
Arriba
3
Enviado por Cuentame el 21 nov 2014, 00:31

Trolls han habido siempre, hasta en el cine antiguo


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El proceso de creación de una varita mágica Enlace a Uno de los mejores trucos que verás sobre la bici Enlace a De las cosas más grandes que puedes ver cuando estás en alta mar

Vídeo relacionado:

Enlace a Fingiendo de forma lamentable la agresión de un vigilante
#1 por javbero
24 nov 2014, 18:12

Eso también pasa en una película de la Momia; pero si queda sin mano XD jaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por OpenYourEyesO_O
25 nov 2014, 17:54

Joder. Antiguamente se tenía a las mujeres como a personas super delicadas e indefensas.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por heavyoverdrive
10 dic 2014, 11:00

#1 #1 javbero dijo: Eso también pasa en una película de la Momia; pero si queda sin mano XD jaja@javbero y en naruto, pero con la cabeza xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!