¡Vaya GIF! / Algún día aprenderán a no celebrar antes de tiempo
Arriba
12
Enviado por Nando el 11 nov 2014, 10:31

Algún día aprenderán a no celebrar antes de tiempo


Fuente: http://gif-finder.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Va sí, venga bonita, ¡apártate! Enlace a El baile más molón para celebrar un gol Enlace a Cosas que pasan dentro de las células, flipante

Vídeo relacionado:

Enlace a El susto que casi acaba con la vida del mago pontevedrés Pedro Volta
#2 por bigkratos_92
13 nov 2014, 16:25

Para pegarles de hostias a quién celebra...¿es que no veían que aún podían salvar el punto? xD

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por celtiagal
13 nov 2014, 20:45

#6 #6 robertosalc dijo: No tengo ni idea de las reglas del voleibol, pero si el balon esta fuera del campo aún en el segundo toque, ¿le puede dar de nuevo otro jugador?
Siempre que la pelota no toque ni el suelo, ni ningún elemento o persona ajena al juego, a excepción de la red, se puede salvar la pelota :)

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por kyledoble
13 nov 2014, 16:07

ALGUIEN TIENE EL VIDEO DE ESTO?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por indael
13 nov 2014, 17:01

#3 #3 indael dijo:

#1 @kyledoble Aquí --> http://*******/BdRH3lpopLQ
@indael cambiar los ******* por youtu. be (sin espacios)

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por jair1594
14 nov 2014, 05:39

#1 #1 kyledoble dijo: ALGUIEN TIENE EL VIDEO DE ESTO?@kyledoble https://www.youtube.com/watch?v=0tLmu3VtgZs

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por kaizer765
13 nov 2014, 18:49

Que boluuuuudos

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por MalosModales
14 nov 2014, 01:17

#6,#6 robertosalc dijo: No tengo ni idea de las reglas del voleibol, pero si el balon esta fuera del campo aún en el segundo toque, ¿le puede dar de nuevo otro jugador?
mientras la pelota no toque el suelo se pueden dar hasta tres toques siendo alguno de ellos el que cruce la red entre las varillas.

Menuda verguenza, empezar a celebrar antes de que el árbitro pite...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por razzy
14 nov 2014, 12:05

#9 #9 jair1594 dijo: #1 @kyledoble https://www.youtube.com/watch?v=0tLmu3VtgZs@jair1594 pues mirando el vídeo, creo q el punto debió haber sido para los rojos, parece q en el primer rebote, el balón toca alguna viga del techo, y supongo q eso daba el punto al equipo rival

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por heavyoverdrive
26 nov 2014, 22:35

por un momento ambos equipos fueron felices xD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por cannino
15 nov 2014, 07:46

#9 #9 jair1594 dijo: #1 @kyledoble https://www.youtube.com/watch?v=0tLmu3VtgZs@jair1594 se agradece el video!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por robertosalc
13 nov 2014, 20:26

No tengo ni idea de las reglas del voleibol, pero si el balon esta fuera del campo aún en el segundo toque, ¿le puede dar de nuevo otro jugador?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por indael
13 nov 2014, 17:00



#1 #1 kyledoble dijo: ALGUIEN TIENE EL VIDEO DE ESTO?@kyledoble Aquí --> http://*******/BdRH3lpopLQ

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!