¡Vaya GIF! / ¡Aquí estaba! ¡No, la tenías tú! ¡Que estaba aquí!
Arriba
3
Enviado por Rafa el 27 oct 2014, 02:31

¡Aquí estaba! ¡No, la tenías tú! ¡Que estaba aquí!


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ah, la famosa tripa cervecera Enlace a Creo que no se han puesto de acuerdo Enlace a Perfecto para que nadie te espíe el móvil

Vídeo relacionado:

Enlace a Y voló
#3 por Jove_91
29 oct 2014, 19:22

#1 #1 ingbetico dijo: No estoy seguro de entenderlo muy bien, pero creo que si no libera la pelota le pitan falta o algo en contra no?#2 #2 ender85 dijo: #1 @ingbetico Por lo que parece tiene jugadores del equipo contrario encima. Si tiene la pelota, entiendo que siemlemente ha sido placado; si no la tiene (y por eso creo que la suelta) supongo que se puede entender como agresión del equipo contrario.Esa jugada ya está parada porque el jugador ha sido placado y el balón no está en juego. El jugador que está en el suelo simplemente estira la mano en un intento de que los árbitros pongan el balón ahí para la próxima jugada. Esto lo hacen la mayoría de los jugadores y realmente no vale para nada, puesto que el balón se coloca donde estaba cuando la rodilla del jugador con posesión de balón toca la rodilla con el suelo siendo placado por un rival.)

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por ingbetico
29 oct 2014, 15:50

No estoy seguro de entenderlo muy bien, pero creo que si no libera la pelota le pitan falta o algo en contra no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por ender85
29 oct 2014, 16:54

#1 #1 ingbetico dijo: No estoy seguro de entenderlo muy bien, pero creo que si no libera la pelota le pitan falta o algo en contra no?@ingbetico Por lo que parece tiene jugadores del equipo contrario encima. Si tiene la pelota, entiendo que siemlemente ha sido placado; si no la tiene (y por eso creo que la suelta) supongo que se puede entender como agresión del equipo contrario.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!