¡Vaya GIF! / Deportividad ante todo
Arriba
12
Enviado por Lucha el 14 oct 2014, 20:31

Deportividad ante todo


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esa sonrisa lo dice todo Enlace a Cuando crees que los has visto todo en la vida Enlace a Lo más adorable que verás en todo el día

Vídeo relacionado:

Enlace a Reanimación a un gato asfixiado en La Palma
destacado
#4 por granmantz
17 oct 2014, 13:05

#1 #1 woklts dijo: yo creo qe lo hizo porqe el tio podria ser su padre.no se que tipo de lucha es eso pero la llave es una estrangulacion, y es para que el contrincante se rinda. Si no lo hace, sigues hasta que lo haga (por lo normal), pero en este caso el otro estaba ya medio asfixiado y con falta de oxigeno no puedes pensar bien, asi que se ha quedado medio groggy y el arbitro a tenido que parar el combate. Y en estos deportes lo ultimo que quieres es hacer daño o lesionar a tu oponente, asi que es normal que se preocupe por el o incluso le pida perdon. Yo hago judo y he vivido situaciones parecidas y en esos casos cuando empiezas a estrangular o a luxar no paras pero si ves que el otro lo esta pasando mal pues ya prefiero perder mi ventaja o incluso dejarme perder antes que hacerle daño. Que aunque no lo parezca estos deportes son muy nobles

3
A favor En contra 35(37 votos)
#3 por sitinho
17 oct 2014, 13:04

Otros deportes deberían aprender un poco de esta deportividad. Aunque no creo que ningún deportista en esa situación no haga eso.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#6 por onitora
17 oct 2014, 15:59

"perdona tio casi te mato", lo han tenido que pasar mal los dos uff

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por rowell
17 oct 2014, 18:34

#4 #4 granmantz dijo: #1 no se que tipo de lucha es eso pero la llave es una estrangulacion, y es para que el contrincante se rinda. Si no lo hace, sigues hasta que lo haga (por lo normal), pero en este caso el otro estaba ya medio asfixiado y con falta de oxigeno no puedes pensar bien, asi que se ha quedado medio groggy y el arbitro a tenido que parar el combate. Y en estos deportes lo ultimo que quieres es hacer daño o lesionar a tu oponente, asi que es normal que se preocupe por el o incluso le pida perdon. Yo hago judo y he vivido situaciones parecidas y en esos casos cuando empiezas a estrangular o a luxar no paras pero si ves que el otro lo esta pasando mal pues ya prefiero perder mi ventaja o incluso dejarme perder antes que hacerle daño. Que aunque no lo parezca estos deportes son muy nobles@granmantz El deporte es MMA (Artes Marcias Mixtas en castellano) y la técnica utilizada se llama "triángulo". El atacante no paró ya que el defensor de la sumisión no se lo indicó (con un toque en el suelo o cuerpo del contrincante con la mano vale para que se detenga) por lo que intervino el árbitro; a esto se le llama TKO, KO técnico. Yo practico este deporte desde hace más de dos años y como bien dices el respeto y nobleza prima en cada lucha, quizás los que no practiquen las artes marciales lo vean un tanto agresivo pero no es así. Saludos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por hipoxia78
18 oct 2014, 02:25

#3 #3 sitinho dijo: Otros deportes deberían aprender un poco de esta deportividad. Aunque no creo que ningún deportista en esa situación no haga eso.@sitinho Y tanto que deberían, me recuerda esto a un caso que sucedió este año, o el año pasado, no recuerdo bien, la cuestión es, que se disputaba un partido de fútbol de chavales, nada serio. Los padres de dos jugadores de equipos opuestos, fueron y le metieron una paliza al joven que hacia de arbitro, un chaval que era menor de edad, por descontento a un arbitraje, le mandaron al hospital de la paliza que le metieron, y paso aquí en España.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por celmey
17 oct 2014, 14:49

#4 #4 granmantz dijo: #1 no se que tipo de lucha es eso pero la llave es una estrangulacion, y es para que el contrincante se rinda. Si no lo hace, sigues hasta que lo haga (por lo normal), pero en este caso el otro estaba ya medio asfixiado y con falta de oxigeno no puedes pensar bien, asi que se ha quedado medio groggy y el arbitro a tenido que parar el combate. Y en estos deportes lo ultimo que quieres es hacer daño o lesionar a tu oponente, asi que es normal que se preocupe por el o incluso le pida perdon. Yo hago judo y he vivido situaciones parecidas y en esos casos cuando empiezas a estrangular o a luxar no paras pero si ves que el otro lo esta pasando mal pues ya prefiero perder mi ventaja o incluso dejarme perder antes que hacerle daño. Que aunque no lo parezca estos deportes son muy nobles@granmantz Te diré que todo que sea pegarle al otro tiene sus consecuencias. Y no todos los deportistas de ese deporte tienen que ser violentos o gustarles ser así, por lo que es normal que alguien se preocupe por no pegar demasiado fuerte al otro. Al fin y al cabo, somos humanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por granmantz
17 oct 2014, 21:53

#7 #7 rowell dijo: #4 @granmantz El deporte es MMA (Artes Marcias Mixtas en castellano) y la técnica utilizada se llama "triángulo". El atacante no paró ya que el defensor de la sumisión no se lo indicó (con un toque en el suelo o cuerpo del contrincante con la mano vale para que se detenga) por lo que intervino el árbitro; a esto se le llama TKO, KO técnico. Yo practico este deporte desde hace más de dos años y como bien dices el respeto y nobleza prima en cada lucha, quizás los que no practiquen las artes marciales lo vean un tanto agresivo pero no es así. Saludos.@rowell Te agradezco la aclaracion, ya que no sabia muy bien que tipo de lucha era, aunqeu como practico judo ya intuia que era un tipo de estrangulacion y que el otro no se ha rendido.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por rock7
17 oct 2014, 19:09

El combate se detiene por K.O. técnico, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ares_deimos
18 oct 2014, 02:39

Imrepsionante, pero me pregunto, no habría sido más efectivo en vez de "dejarse axfixiar" meterle dos o tres puñetazos en el costado izquierdo, que parece que es el más descubierto? No sé muy bien como va la MMA, solo entiendo de boxeo, y no mucho...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por woklts
19 oct 2014, 22:47

#4 #4 granmantz dijo: #1 no se que tipo de lucha es eso pero la llave es una estrangulacion, y es para que el contrincante se rinda. Si no lo hace, sigues hasta que lo haga (por lo normal), pero en este caso el otro estaba ya medio asfixiado y con falta de oxigeno no puedes pensar bien, asi que se ha quedado medio groggy y el arbitro a tenido que parar el combate. Y en estos deportes lo ultimo que quieres es hacer daño o lesionar a tu oponente, asi que es normal que se preocupe por el o incluso le pida perdon. Yo hago judo y he vivido situaciones parecidas y en esos casos cuando empiezas a estrangular o a luxar no paras pero si ves que el otro lo esta pasando mal pues ya prefiero perder mi ventaja o incluso dejarme perder antes que hacerle daño. Que aunque no lo parezca estos deportes son muy nobles@granmantz
tu no has visto al tipico qe justo al empezar al ponerse un enfrente del otro ya se estan retando? yo tambien he echo taekwondo, boxeo, kick boxing, JUDO,... y igual que hay gente noble en este deporte, tambien hay mucho perro con rabia, como en la vida misma.
en el judo entrenas en academias, compites en eqipo, y no ganas las millonadas qe ganan estos.



- por favor, qe me llueban los negativos qe parece qe es lo unico qe me sabe dar la gente xd

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por plertidoures
17 oct 2014, 12:01

yo creo que lo hizo porque casi lo mata con esa llave xD

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por woklts
17 oct 2014, 11:58

yo creo qe lo hizo porqe el tio podria ser su padre.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!