¡Vaya GIF! / El Ébola en España
Arriba
16
Enviado por sexyhitler el 10 oct 2014, 03:20

El Ébola en España


Fuente: http://4gifs.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Disimulo perfecto Enlace a Cuando pones Far Cry 5 en Ultra en tu viejo ordenador Enlace a Ni se te ocurra jugar cerca de la lava

Vídeo relacionado:

Enlace a Le inmobilizan el coche por la rueda y eso no le impide escaparse
destacado
#5 por meridi
10 oct 2014, 16:01

Y el otro tirándole una piedra xD

1
A favor En contra 31(31 votos)
#14 por sexyhitler
11 oct 2014, 14:13

#3 #3 alesin__ dijo: Estúpidos españoles,
No saben hablar de otra cosa.
@alesin__ Pero si soy venezolano...

A favor En contra 20(20 votos)
#4 por r47pro
10 oct 2014, 15:52

Posiblemente la mejor explicación gráfica de la crisis del ébola que he visto .....

A favor En contra 17(17 votos)
#6 por bubushima
10 oct 2014, 16:19

#3 #3 alesin__ dijo: Estúpidos españoles,
No saben hablar de otra cosa.
@alesin__ Pobre panchito, intentando buscar atención en un sitio donde la va a recibir.
PD: Estoy mostrando pena no atención hacia ti...

2
A favor En contra 6(24 votos)
#9 por samueldante
11 oct 2014, 01:06

#5 #5 meridi dijo: Y el otro tirándole una piedra xD@meridi Vascos.. XD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por kaiskull
11 oct 2014, 02:43

#7 #7 bubushima dijo: #6 @illumi donde NO la va a recibir. Se me paso eso :/@illumi Eso de panchitos creo que suena bastante grosero contra nosotros los americanos. Si te entiendo y apoyo, claro que ese idiota no se merece menos que un insulto por atreverse a hablar así de algo como es lo que está ocurriendo allá, seguramente él solo se habla de algo verdaderamente importante, como que se le acabó la cerveza o su equipo de futbol perdió; pero igual siento que es muy despectivo. Respecto a lo del ébola, que lástima que esten pasando por esto allá, lo de la enfermera es totalmente indignante. Malditos gobiernos inútiles, espero que no alcance a llegar de EE. UU. a México, por que si Rajoy es idiota e inútil Peña Nieto es el doble.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por bubushima
10 oct 2014, 16:19

#6 #6 bubushima dijo: #3 @alesin__ Pobre panchito, intentando buscar atención en un sitio donde la va a recibir.
PD: Estoy mostrando pena no atención hacia ti...
@illumi donde NO la va a recibir. Se me paso eso :/

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por vivaz
10 oct 2014, 15:42

¿Fuente 4gifs? La fuente es forocoches, qué coño

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por bubushima
2 nov 2014, 20:09

#12 #12 kaiskull dijo: #7 @illumi Eso de panchitos creo que suena bastante grosero contra nosotros los americanos. Si te entiendo y apoyo, claro que ese idiota no se merece menos que un insulto por atreverse a hablar así de algo como es lo que está ocurriendo allá, seguramente él solo se habla de algo verdaderamente importante, como que se le acabó la cerveza o su equipo de futbol perdió; pero igual siento que es muy despectivo. Respecto a lo del ébola, que lástima que esten pasando por esto allá, lo de la enfermera es totalmente indignante. Malditos gobiernos inútiles, espero que no alcance a llegar de EE. UU. a México, por que si Rajoy es idiota e inútil Peña Nieto es el doble. @kaiskull que prefieres panchito o ******* de mierda? no se... pregunto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por samueldante
11 oct 2014, 01:10

Video para el que quiera.
http://www.youtube.com/watch?v=atiu_ZcV5SI&spfreload=10%20Message%3A%20Unexpected%20end%20of%20input%20(url%3A%20http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Datiu_ZcV5SI)

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por kaiskull
2 nov 2014, 20:43

#16 #16 bubushima dijo: #12 @kaiskull que prefieres panchito o ******* de mierda? no se... pregunto.@bubushima Eso no ayuda mucho ¿sabes?.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mubinon
11 oct 2014, 01:59

#9 #9 samueldante dijo: #5 @meridi Vascos.. XD@samueldante muy buena esa
muy buena y eso que soy vasco y los estereotipos no me gustan mucho

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por mrepic
11 oct 2014, 20:28

#3 #3 alesin__ dijo: Estúpidos españoles,
No saben hablar de otra cosa.
Aunque el virus es realmente mortal siento que tienes un poco de razón (Y soy argentino)

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por menrepings
10 oct 2014, 17:46

Ojalá hubienran pillado ébola ellos, y no la pobre enfermera que ahora seguramente va a morir Y_Y

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por ald45
11 oct 2014, 03:50

#6 #6 bubushima dijo: #3 @alesin__ Pobre panchito, intentando buscar atención en un sitio donde la va a recibir.
PD: Estoy mostrando pena no atención hacia ti...
@illumi Mejor ni hablemos de racismo por que los españoles no son muy buen vistos en el resto de Europa.

A favor En contra 7(9 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 28(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!