¡Vaya GIF! / No tuvo su mejor día este transportista
Arriba
2
Enviado por Anónimo el 25 sep 2014, 00:31

No tuvo su mejor día este transportista


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Con razón no te mostraban lo que pasaba debajo de las sábanas en Los Sims, ¡qué miedo! Enlace a Una manera poco sutil de decirte que es la hora de comer Enlace a El chubasquero más adorable para tu pequeño

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo una camioneta puede subir esto?
#1 por kadatzu
30 sep 2014, 00:38

A pesar del fallo del pobre conductor y el lio en el que se habra metido no he podido evitar reirme cuando el camion volco hacia un lado, me recordo a la escena de cars cuando los coches se desmallan y caen hacian un lado xD el camion como diciendo: "la he liad.. pum"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por frangt
30 sep 2014, 19:31

#1 #1 kadatzu dijo: A pesar del fallo del pobre conductor y el lio en el que se habra metido no he podido evitar reirme cuando el camion volco hacia un lado, me recordo a la escena de cars cuando los coches se desmallan y caen hacian un lado xD el camion como diciendo: "la he liad.. pum"@kadatzu Ya ves tio. A mi, ese vuelco tan lento, me ha recordado a la escena de Padre de familia cuando Cleveland se desliza poco a poco en la bañera hasta chocar contra el suelo (una de ellas por la coz de una jirafa, me da palo buscar el video.)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!