¡Vaya GIF! / Mi pregunta es: ¿Cómo y por qué empiezas a hacer esto?
Arriba
4
Enviado por Juan P. el 23 sep 2014, 03:31

Mi pregunta es: ¿Cómo y por qué empiezas a hacer esto?


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Agente de la ley haciéndole el nudo de la corbata a un joven Enlace a A Joe Biden cualquiera le hace la cobra a estas alturas Enlace a Un reloj que utiliza una corriente de agua para funcionar

Vídeo relacionado:

Enlace a El campeonato en el que hay que pasar sobre una barandilla sobre el monopatín
#3 por akri
26 sep 2014, 10:09

#1 #1 alekshandros dijo: Me pregunto hasta que punto será esto real, y si lo es porque lo hace, porque dejando de lado la dudosa utilidad de saber bailar una mesa, tiene pinta de ser algo peligroso, ya saben, se les puede caer y tal en la cabeza. Aunque en el hecho de que sean capaces de levantarla con los pies con tanta facilidad me hace dudar del material del que están formadas.Está claro que no serán mesas de roble macizo, pero desde luego de corcho tampoco serán ya que hasta cierto punto la falta de peso dificultaria el equilibrio.

Es real y lo hacen para ganarse la vida con actuaciones, como muchas otras cosas que se hacen en espectaculos más dificiles y peligrosas que esa.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por andriew
26 sep 2014, 09:49

Para fortalecer glúteos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por curbelo
26 sep 2014, 20:22

Habría jurado que eran asiaticas

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por alekshandros
25 sep 2014, 21:40

Me pregunto hasta que punto será esto real, y si lo es porque lo hace, porque dejando de lado la dudosa utilidad de saber bailar una mesa, tiene pinta de ser algo peligroso, ya saben, se les puede caer y tal en la cabeza. Aunque en el hecho de que sean capaces de levantarla con los pies con tanta facilidad me hace dudar del material del que están formadas.

1
A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!