¡Vaya GIF! / Cuando le enseñas un vídeo a tus amigos que no les hace ni pizca de gracia
Arriba
5
Enviado por gian_masto1 el 16 sep 2014, 00:56

Cuando le enseñas un vídeo a tus amigos que no les hace ni pizca de gracia


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tu perro mientras estás comiendo Enlace a Los 80 fueron años muy extraños Enlace a Este perro tiene problemas de hiperactividad

Vídeo relacionado:

Enlace a Pillan en directo como aparece un espontáneo en la gala de Eurovisión mientras cantaba Reino Unido.
#2 por deathrite_shaman
17 sep 2014, 09:38

Estarían mirando imágenes del holocausto

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por fresisuiss
17 sep 2014, 13:44

#1 #1 WesAnderson dijo: Encuentro la definición con poca relación con el GIF. Me explico. Yo enseño un vídeo, y a mis amigos no les hace gracia. En el GIF parece que el protagonista, es decir, yo, es el que no ríe, empezamos mal, pero de mis amigos, los demás, algunos ríen y otros no, y terminamos fatal. El título acertado sería, yo enseñando un vídeo que no me hace gracia a mis amigos, a algunos les hace gracia y a otros no. En fin, una vez argumentado, para resumir, y conste que no me gusta expresarlo así, pero esta vez lo vale, una mierda de GIF.@WesAnderson El "Yo" del gif es el calvo que se descojona, así que la relación título-gif está bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por javolko95
23 sep 2014, 14:33

¿Alguien que me diga el titulo de esta peli? ^^'

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por WesAnderson
17 sep 2014, 14:11

#3 #3 fresisuiss dijo: #1 @WesAnderson El "Yo" del gif es el calvo que se descojona, así que la relación título-gif está bien.@venus_doom Ese no es el protagonista, no es el yo, por eso deja de reírse al ver que el protagonista, el yo, no ríe. Y además hay gente detrás, "los amigos", que sí ríen, así que ya ves, no está bien la relación.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por WesAnderson
16 sep 2014, 23:34

Encuentro la definición con poca relación con el GIF. Me explico. Yo enseño un vídeo, y a mis amigos no les hace gracia. En el GIF parece que el protagonista, es decir, yo, es el que no ríe, empezamos mal, pero de mis amigos, los demás, algunos ríen y otros no, y terminamos fatal. El título acertado sería, yo enseñando un vídeo que no me hace gracia a mis amigos, a algunos les hace gracia y a otros no. En fin, una vez argumentado, para resumir, y conste que no me gusta expresarlo así, pero esta vez lo vale, una mierda de GIF.

1
A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!