¡Vaya GIF! / Uno de los rescates más emotivos que podrás ver
Arriba
5
Enviado por flamenquin el 20 ago 2014, 13:55

Uno de los rescates más emotivos que podrás ver


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Arrastra y escoge el arma que te defenderá en un ataque zombie Enlace a Está estudiando para las próximas perrolimpiadas Enlace a Una mañana cualquiera por las calles de Rusia

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro que le encanta la pizza
#5 por celmey
23 ago 2014, 00:59

La pregunta es qué ha pasado que el perro terminase allí...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por louis_rick_not
22 ago 2014, 14:38

Respeto tu opinión, pero debo decirte que eso que dices no es verdad. En Internet claro que vemos miles de rescates de animales, cosa que me parece una de las cosas más buenas que una persona puede hacer, pero dime, cuando se muere una persona, rápidamente es noticia, pero si se muere un perro, ¿por qué en cambio el pobre no es noticia?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por WesAnderson
22 ago 2014, 15:31

#1 #1 mildred dijo: Por qué? por qué es de un perro? Yo amo a los animales y al que mas a mi perro, pero estoy harto de que la gente haga estas cosas, si son personas nos la suda (véase el rescate a los mineros) eso si, si es un perro (un solo perro) ya es la noticia mas emotiva de la historia, iros a la mierda.Nadie ha dicho que no importen los mineros. Además, la raza humana se carga el planeta, daña a los animales y a si misma, los perros no hacen daño a nadie, me parece razonable sentir más emoción al salvar un miembro de una especie pacífica que al de una destructiva, aunque sea la nuestra. Pero repito, nadie ha dicho que no se deban salvar los humanos o que no sean emocionantes sus rescates.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por louis_rick_not
22 ago 2014, 14:36

Respeto tu opinión pero, sinceramente, en las noticias los rescates de animales es lo que menos aparece. Aparecen incluso noticias día tras días de estupideces que le pasa a la gente y siempre que ocurre alguna desgracia es porque la víctima es una persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por mildred
22 ago 2014, 12:39

Por qué? por qué es de un perro? Yo amo a los animales y al que mas a mi perro, pero estoy harto de que la gente haga estas cosas, si son personas nos la suda (véase el rescate a los mineros) eso si, si es un perro (un solo perro) ya es la noticia mas emotiva de la historia, iros a la mierda.

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!