¡Vaya GIF! / No intentes hacer esto con tu viejo portátil
Arriba
7
Enviado por best_2 el 21 jul 2014, 03:34

No intentes hacer esto con tu viejo portátil


Fuente: http://4Gifs.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Ya puedo morir tranquilo! Enlace a Surfear en una tabla Hydrofoil Enlace a ¿Lo veremos algún día en un partido de la NBA?

Vídeo relacionado:

Enlace a Encuentran la forma de ganar a un videojuego en una feria y se llevan el premio más grande que hay
#2 por yoelperlop
24 jul 2014, 01:17

#1 #1 musicboyas dijo: Ya estamos con las típicas personas que les sobra el dinero para poder hacer esas cosas, ostia si no lo quieren que me lo den ami.es un puto gif para crear humor, si se lo puede permitir es porque ha conseguido ese dinero y lo gasta como quiere, ademas, no creo que haya roto el portatil asi porque si, algo le pasaría

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por yoelperlop
27 ago 2014, 17:13

#4 #4 neukyhm dijo: #2 según tu razonamiento, si yo fuera el tío más rico del mundo, puedo comprar cualquier empresa de portátiles, dígase Acer, y romper todos los portátiles que fabrique porque los he pagado no? Si no vas a hacer un uso responsable de un producto se te tendría que prohibir comprarlo, ni que lo has pagado y haces con él lo que quieras ni leches.
Es como esa gente que cada vez que Apple lanza una versión nueva del iPad, van a comprarlo sólo para hacer un vídeo rompiéndolo, metiéndolo en agua o pegando martillazos a ver qué pasa. Me la pela que se hayan ganado el dinero del iPad como les dé la gana, sólo hacer ese iPad ha costado a saber cuántos barriles de petróleo cuya contaminación estamos todos respirando. Me ha tocado mucho las narices tu comentario.
@neukyhm y por que no??? lo has pagado, tienes todo desecho sobre el, puedes hacer lo que quieras.
si un chaval quiere jugar a futbol pero es muy malo no se puede comprar unas botas como las de messi o cristiano??? claaro, son muy caras, y para desperdiciarlas no le deben permitir comprarlas, no es justo que las haya pagado y haga lo que quiera con ellas no?
sobre a lo que dices de los ipad te repito lo mismo, no se gastan tu dinero, se gastan el suyo, que te importa lo que hagan, vale que sea un desperdicio, pero lo han pagado y tienen todo derecho sobre el, y respecto a la contaminacion... vamos a ver... estas diciendo que estamos muriendonos por la contaminacion que provoca fabricar los ipads???? enserio???

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por vulnerableatack
30 jul 2014, 21:33

Todos tontos, la chica, tiene una tablet y un teclado, estan pegados por una funda de cuero, parece un portatil y no lo es, el hombre tiene un portatil, lo dobla, da un poco de si y en un plis, lo cambia por otro tablet, nadie se dio cuenta el cambio de color repentino de la pantalla?

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por keima
24 jul 2014, 04:59

teniendo una mesa y se lo pone en el brazo, que incomodes

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jleo23
24 jul 2014, 23:07

En realidad es una chromebook acer c7, recién salidas al mercado y cuesta unos €260. Seguramente la tenía asegurada, no hay que hacer tanto escándalo.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por musicboyas
23 jul 2014, 23:53

Ya estamos con las típicas personas que les sobra el dinero para poder hacer esas cosas, ostia si no lo quieren que me lo den ami.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#4 por neukyhm
24 jul 2014, 17:46

#2 #2 yoelperlop dijo: #1 es un puto gif para crear humor, si se lo puede permitir es porque ha conseguido ese dinero y lo gasta como quiere, ademas, no creo que haya roto el portatil asi porque si, algo le pasaríasegún tu razonamiento, si yo fuera el tío más rico del mundo, puedo comprar cualquier empresa de portátiles, dígase Acer, y romper todos los portátiles que fabrique porque los he pagado no? Si no vas a hacer un uso responsable de un producto se te tendría que prohibir comprarlo, ni que lo has pagado y haces con él lo que quieras ni leches.
Es como esa gente que cada vez que Apple lanza una versión nueva del iPad, van a comprarlo sólo para hacer un vídeo rompiéndolo, metiéndolo en agua o pegando martillazos a ver qué pasa. Me la pela que se hayan ganado el dinero del iPad como les dé la gana, sólo hacer ese iPad ha costado a saber cuántos barriles de petróleo cuya contaminación estamos todos respirando. Me ha tocado mucho las narices tu comentario.

1
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!