¡Vaya GIF! / Como en Indiana Jones en busca del arca perdida pero en carne y hueso
Arriba
6
Enviado por albertobando el 29 jun 2014, 12:52

Como en Indiana Jones en busca del arca perdida pero en carne y hueso


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Entrenadores de fútbol haciendo controles imposibles Enlace a La encantadora de duchas Enlace a La que está en el sofá mirando es su novia

Vídeo relacionado:

Enlace a Esculpiendo el póster en 3D de la película de Indiana Jones
#1 por manchas_95
30 jun 2014, 20:52

si que se salvo el chico ¡¡ si la señora caía arriba del chico.... despedite de tus huesos ¡¡

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por degorrero
30 jun 2014, 20:58

Cuidado para los sensibles, mirad al chaval cuando le cae la señora encima, miradle la pierna que me parece que se la ha roto por la parte de la rodilla, yo soy el padre del niño y le suelto tal hostia a la mujer que le va a doler durante 20 años...pobre chaval

3
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por fanlowaldo
30 jun 2014, 22:38

#2 #2 degorrero dijo: Cuidado para los sensibles, mirad al chaval cuando le cae la señora encima, miradle la pierna que me parece que se la ha roto por la parte de la rodilla, yo soy el padre del niño y le suelto tal hostia a la mujer que le va a doler durante 20 años...pobre chavalHostia puta es verdad, se le sale la rodilla por detrás. La mujer está tan gorda que ni siquiera se da cuenta de que ha chafado a un niño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por andres_mc
1 jul 2014, 05:21

#2 #2 degorrero dijo: Cuidado para los sensibles, mirad al chaval cuando le cae la señora encima, miradle la pierna que me parece que se la ha roto por la parte de la rodilla, yo soy el padre del niño y le suelto tal hostia a la mujer que le va a doler durante 20 años...pobre chavalEra mas feliz en mi ignorancia. No invitare a señoras gordas y ridiculas a la fiesta de mi hijo. Y si lo hago alejare a los niños para evitar cosas asi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por soj
2 jul 2014, 15:51

#2 #2 degorrero dijo: Cuidado para los sensibles, mirad al chaval cuando le cae la señora encima, miradle la pierna que me parece que se la ha roto por la parte de la rodilla, yo soy el padre del niño y le suelto tal hostia a la mujer que le va a doler durante 20 años...pobre chaval#3 #3 fanlowaldo dijo: #2 Hostia puta es verdad, se le sale la rodilla por detrás. La mujer está tan gorda que ni siquiera se da cuenta de que ha chafado a un niño.#4En realidad, si os fijáis yo creo que lo que se ve es el cruce del codo y la rodilla al caer y parece que sea la pierna.. pero me lo he mirado un buen rato porque y no podia ser que un gif taan gracioso se estropeara con trágico final... A parte, el niño levanta la cabeza y reacciona y con un desgarre de rodilla, ni siendo de goma no duele.
Aun así, soy la madre y reviento a la señora pero me he reído mucho!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por soj
2 jul 2014, 15:52

#4 #4 andres_mc dijo: #2 Era mas feliz en mi ignorancia. No invitare a señoras gordas y ridiculas a la fiesta de mi hijo. Y si lo hago alejare a los niños para evitar cosas asi.En realidad, si os fijáis yo creo que lo que se ve es el cruce del codo y la rodilla al caer y parece que sea la pierna.. pero me lo he mirado un buen rato porque y no podia ser que un gif taan gracioso se estropeara con trágico final... A parte, el niño levanta la cabeza y reacciona y con un desgarre de rodilla, ni siendo de goma no duele.
Aun así, soy la madre y reviento a la señora pero me he reído mucho!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!