¡Vaya GIF! / Sir Jorah no es tan machote como quiere aparentar
Arriba
4
Enviado por chepeto el 4 jun 2014, 09:00

Sir Jorah no es tan machote como quiere aparentar


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los jugadores de baseball pueden llegar a ser muy trolls Enlace a ¡Eres un imbécil! ¡Tu también! ¡Vale, ya, olvidemos lo ocurrido vamos por unas cervezas! Enlace a El San Fermín canadiense

Vídeo relacionado:

Enlace a Un juez pide amordazar al acusado porque no se calla en ningún momento del juicio
#3 por rimbeleton
8 jun 2014, 22:12

ALERTA GENTE NO LEAN LOS COMENTARIOS SON PELIGROS POR ESTE #1 #1 raegarr dijo: Jon Nieve muere en el 5º libro. Jorah Mormont es desterrado por Daenerys, pero planea entregarle a Tyrion para ganarse de nuevo su favor. Tyrion escapa de su condena a muerte y viaja a través del mar Angosto, por eso Jorah se lo encuentra.el típico ******* que se cree mejor jodiendo a la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por shnipe
13 jun 2014, 20:38

#1 #1 raegarr dijo: Jon Nieve muere en el 5º libro. Jorah Mormont es desterrado por Daenerys, pero planea entregarle a Tyrion para ganarse de nuevo su favor. Tyrion escapa de su condena a muerte y viaja a través del mar Angosto, por eso Jorah se lo encuentra.PUES JOHN NIEVE NO MUERE PK NO SE SABE REALMENTE QUE PASA CON ÉL

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por musicboyas
6 jun 2014, 20:13

#1 #1 raegarr dijo: Jon Nieve muere en el 5º libro. Jorah Mormont es desterrado por Daenerys, pero planea entregarle a Tyrion para ganarse de nuevo su favor. Tyrion escapa de su condena a muerte y viaja a través del mar Angosto, por eso Jorah se lo encuentra.Te crees importante por spoilear a la gente?, deja que la gente viva las sorpresas a su manera coño, al igual que nosotros cuando lo leímos.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por raegarr
6 jun 2014, 16:22

Jon Nieve muere en el 5º libro. Jorah Mormont es desterrado por Daenerys, pero planea entregarle a Tyrion para ganarse de nuevo su favor. Tyrion escapa de su condena a muerte y viaja a través del mar Angosto, por eso Jorah se lo encuentra.

3
A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!