¡Vaya GIF! / Creo que la carrerilla no ha sido suficiente
Arriba
2
Enviado por kumikokurosu el 2 jun 2014, 16:42

Creo que la carrerilla no ha sido suficiente


Fuente: http://gif-king.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando compras una katana en Aliexpress Enlace a La forma más molona de ponerse a punto para la carrera Enlace a Creo que nunca se volverá a sentar en una terraza con el perro

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando freir un huevo en el capó del coche
#1 por sandeivid
3 jun 2014, 20:24

La ostia es considerable...

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por elrusito
4 jun 2014, 12:04

Lo parece o se ha chocado contra la unica roca en 1000 metros cuadrados?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!