¡Vaya GIF! / Los móviles són causantes de muchos accidentes, dentro y fuera de los coches
Arriba
13
Enviado por morstam el 13 abr 2014, 23:29

Los móviles són causantes de muchos accidentes, dentro y fuera de los coches


Fuente: http://gifsforum.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor cazador es el que ya nace con el instinto Enlace a Cerdo perfectamente integrado en una familia de perros Enlace a El tipo más afortunado del mundo de las bicis

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer camina por la calle cuando se desprende el suelo
#5 por thevirtualexistence
17 abr 2014, 16:45

#2 #2 fanlowaldo dijo: Y el hijo puta no frena hasta dos segundos después de habérsela comidoTiempo/distancia de reacción + tiempo/distancia de frenado = tiempo/distancia de detención. ¿Te suena?

2
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por orteku
17 abr 2014, 16:36

#1 #1 titan dijo: Accidente evitable por ambas partes; El conductor por no llevar limpio del todo el limpiaparabrisas y no utilizar gafas de sol en condiciones lumínicas adversas y la peatón simplemente por no mirar (aunque el hecho de que no haya marcas en el suelo en esa parte del carril me lleva a pensar que el vehículo circula en dirección contraria y la peatón no se lo esperaba)De hecho los dos que bajan por la escalera miran en la misma dirección, así que sí es posible que fuese en dirección contraria.
Además, ¿quién pone una escalera que termina directamente en el asfalto?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por tiempoocioso
17 abr 2014, 15:47

La pareja de la derecha no se gira tras el golpe, parecen ser duros de oído

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por thevirtualexistence
17 abr 2014, 16:45

#3 #3 tiempoocioso dijo: La pareja de la derecha no se gira tras el golpe, parecen ser duros de oídoSon abueletes.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por sltarbruls
17 abr 2014, 17:39

#1 #1 titan dijo: Accidente evitable por ambas partes; El conductor por no llevar limpio del todo el limpiaparabrisas y no utilizar gafas de sol en condiciones lumínicas adversas y la peatón simplemente por no mirar (aunque el hecho de que no haya marcas en el suelo en esa parte del carril me lleva a pensar que el vehículo circula en dirección contraria y la peatón no se lo esperaba)Aunque el conductor hubiese llevado el parabrisas limpio y llevara gafas de sol (que me da la impresión de que las lleva), si no hay paso de cebra el conductor puede pensar que quienes bajen por la escalera se van a parar y asegurarse de que no viene nadie antes de cruzar porque no tienen preferencia, en cuyo caso el accidente habría ocurrido igualmente, porque tanto ella como el que iba detrás iban ambos prestándole más atención a sus respectivas conversaciones telefónicas que a su entorno. Se puede ir por la calle hablando por el móvil, pero siempre que no le des más importancia a lo que estés hablando que a lo que ocurre a tu alrededor (te pueden repetir lo que te han dicho por teléfono hace 5 segundos, pero si te atropellan y mueres, ahí no hay repetición que valga).

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por sltarbruls
17 abr 2014, 18:05

#8 #8 sltarbruls dijo: #4 Cuando una persona está absorta haciendo algo (en este caso, hablando por teléfono) y algún objeto en movimiento entra en su campo visual, el cerebro reacciona automáticamente mirando a ese objeto para evaluar qué es y cómo reaccionar. Con los ruidos fuertes y repentinos ocurre lo mismo. Es un instinto básico de supervivencia.(continúo; vaya mierda lo del límite de caracteres)
En este caso, entra en su campo visual el coche que va grabando, por lo que dirigen su mirada hacia ese coche para evaluar la situación. La chica se queda mirando para ver si el coche frena o no, por lo que no ve el otro coche que viene en sentido contrario. En cuanto al chico que también mira al coche de la cámara brevemente, va mirando al suelo y lleva el móvil en la oreja izquierda, tapándole parte de su campo visual, por lo que tampoco ve el coche que viene.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por solomanolo
17 abr 2014, 20:46

pues yo lo veo de otra forma, la hija de puta merece pasar una buena temporada en el hospital por no mirar. Cuando cruzas miras, ambos lados, para ver que todo esta bien. Zorra asesina!

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por sltarbruls
17 abr 2014, 18:04

#4 #4 orteku dijo: #1 De hecho los dos que bajan por la escalera miran en la misma dirección, así que sí es posible que fuese en dirección contraria.
Además, ¿quién pone una escalera que termina directamente en el asfalto?
Cuando una persona está absorta haciendo algo (en este caso, hablando por teléfono) y algún objeto en movimiento entra en su campo visual, el cerebro reacciona automáticamente mirando a ese objeto para evaluar qué es y cómo reaccionar. Con los ruidos fuertes y repentinos ocurre lo mismo. Es un instinto básico de supervivencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rnestorm
23 abr 2014, 01:54

#5 #5 thevirtualexistence dijo: #2 Tiempo/distancia de reacción + tiempo/distancia de frenado = tiempo/distancia de detención. ¿Te suena?Muy probablemente ese sea un paso peatonal (que no esta pintado) donde el peatón tiene preferencia y los conductores deben detenerse, además el conductor del vehículo con la cámara se detiene aparentemente dándoles el paso por lo que los peatones se confían. Está claro que el accidente pudo haberse evitado si: Pusieran atención en lugar de ir hablando con el celular o el paso de cebra estuviera bien pintado.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por alfakentauros
24 abr 2014, 11:55

Yo sintiendolo mucho, me importa una mierda la niñata, porque yo siempre miro antes de cruzar, y si me atropellan por ir al movil sabre que me lo merezco por imbecil, que parece que ya el cerebro cae cada vez mas en desuso y al final van como zombies con el movil

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por titan
17 abr 2014, 15:36

Accidente evitable por ambas partes; El conductor por no llevar limpio del todo el limpiaparabrisas y no utilizar gafas de sol en condiciones lumínicas adversas y la peatón simplemente por no mirar (aunque el hecho de que no haya marcas en el suelo en esa parte del carril me lleva a pensar que el vehículo circula en dirección contraria y la peatón no se lo esperaba)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por fanlowaldo
18 abr 2014, 18:59

#5 #5 thevirtualexistence dijo: #2 Tiempo/distancia de reacción + tiempo/distancia de frenado = tiempo/distancia de detención. ¿Te suena?Subnormal

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por fanlowaldo
17 abr 2014, 15:45

Y el hijo puta no frena hasta dos segundos después de habérsela comido

1
A favor En contra 8(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!