¡Vaya GIF! / Los pantalones más bajos posibles
Arriba
4
Enviado por ratonjuanin el 5 mar 2014, 09:11

Los pantalones más bajos posibles


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Cuál es tu talento más oculto? Enlace a El backflip más impresionante que he visto Enlace a El oasis más impresionante que he visto nunca

Vídeo relacionado:

Enlace a El coche más bajo del mundo
#3 por geracan
8 mar 2014, 05:31

#2 #2 PeterGuy dijo: #1 #1 gantzterdragon dijo: es irónico, según yo se esto empezó en las cárceles con hombres homosexuales que se dejaban el pantalón bajo para que los guardias no se dieran cuenta y ellos pudieran tener sexo ... disculpen la ignorancia pero se sigue usando para lo mismo?eso acabas de inventarlo... Se llevan bajados porque los pantalones de la cárcel no podían llevar ningún tipo de cinturón o goma, para evitar suicidios o asesinatos con ella. Como muchos raperos acabaron allí, al salir los llevaban igual...no lo inventó el, es una "informacion" que yo también leí hace tiempo donde criticaban (para variar) a bieber por usar los pantalones así y te mencionaban lo que dice #1 #1 gantzterdragon dijo: es irónico, según yo se esto empezó en las cárceles con hombres homosexuales que se dejaban el pantalón bajo para que los guardias no se dieran cuenta y ellos pudieran tener sexo ... disculpen la ignorancia pero se sigue usando para lo mismo?, gracias por aclarar el asunto.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por badsaint
8 mar 2014, 07:54

#2 #2 PeterGuy dijo: #1 eso acabas de inventarlo... Se llevan bajados porque los pantalones de la cárcel no podían llevar ningún tipo de cinturón o goma, para evitar suicidios o asesinatos con ella. Como muchos raperos acabaron allí, al salir los llevaban igual...esa es una de las razones, pero también los pandilleros normalmente ya que los demas solo lo ocupan asi por moda, los ocupan abajo por que es una forma de decirle al mundo que estuvieron presos, por eso también la ropa ancha ya que en las carcel se utilizaba ropa de tallas grandes, entonces los que salian de la carcel se vestían afuera asi por eso, hace un par de años la policia de los angeles puso carteles en los lugares donde paran los buses diciendo la razón de esa moda para causar conciencia entre la juventud y sus padres.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por PeterGuy
7 mar 2014, 20:07

#1 #1 gantzterdragon dijo: es irónico, según yo se esto empezó en las cárceles con hombres homosexuales que se dejaban el pantalón bajo para que los guardias no se dieran cuenta y ellos pudieran tener sexo ... disculpen la ignorancia pero se sigue usando para lo mismo?eso acabas de inventarlo... Se llevan bajados porque los pantalones de la cárcel no podían llevar ningún tipo de cinturón o goma, para evitar suicidios o asesinatos con ella. Como muchos raperos acabaron allí, al salir los llevaban igual...

2
A favor En contra 2(14 votos)
#1 por gantzterdragon
7 mar 2014, 19:55

es irónico, según yo se esto empezó en las cárceles con hombres homosexuales que se dejaban el pantalón bajo para que los guardias no se dieran cuenta y ellos pudieran tener sexo ... disculpen la ignorancia pero se sigue usando para lo mismo?

2
A favor En contra 1(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!