¡Vaya GIF! / Lo intentaré en mi clase...
Arriba
49
Enviado por best_2 el 7 feb 2014, 20:39

Lo intentaré en mi clase...


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor motivación para ir al gimnasio Enlace a El cumpleaños de una chica invidente Enlace a Una máquina para entrenar al mejor de los porteros

Vídeo relacionado:

Enlace a La chica Bentley vs. el Pato Donald de Citroën
destacado
#1 por hojaldre
10 feb 2014, 23:02

¿Y las que sufren una violación también son unas irrresponsables?

10
A favor En contra 41(73 votos)
destacado
#2 por zenstt
10 feb 2014, 23:13

#1 #1 hojaldre dijo: ¿Y las que sufren una violación también son unas irrresponsables?¿Que fallen los anticonceptivos también? ¿Que no puedas mantenerlo por que salga con alguna enfermedad también?... Hay tantas cosas...

3
A favor En contra 41(57 votos)
#4 por jmt7
10 feb 2014, 23:20

Vuestro problema es que no sabéis lo que es un aborto. Una vez la sociedad deje de ser engañada y sepa que el aborto es un ASESINATO, os daréis cuenta de que el aborto no es defendible.

4
A favor En contra 15(21 votos)
#5 por zenstt
10 feb 2014, 23:28

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo estoy a favor del aborto. Pero estoy en contra de que se pueda usar como excusa para poder hacerlo sin anticonceptivos... La gente tiene que aprender a ser responsable en esos temas, tanto el hombre como la mujer.
Aún así no estoy de acuerdo con tu argumento... Si sales a la calle un día frío sin abrigo y acabas con una pulmonía, vas al médico. ¿Por qué se tendría que pagar con la seguridad social cuando fue culpa tuya?

2
A favor En contra 0(10 votos)
#6 por zenstt
10 feb 2014, 23:29

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo estoy a favor del aborto. Pero estoy en contra de que se pueda usar como excusa para poder hacerlo sin anticonceptivos... La gente tiene que aprender a ser responsable en esos temas, tanto el hombre como la mujer. (continua)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por celmey
10 feb 2014, 23:54

#5 #5 zenstt dijo: #3 Yo estoy a favor del aborto. Pero estoy en contra de que se pueda usar como excusa para poder hacerlo sin anticonceptivos... La gente tiene que aprender a ser responsable en esos temas, tanto el hombre como la mujer.
Aún así no estoy de acuerdo con tu argumento... Si sales a la calle un día frío sin abrigo y acabas con una pulmonía, vas al médico. ¿Por qué se tendría que pagar con la seguridad social cuando fue culpa tuya?
Porque tu pagas para que te protejan a ti, para que te den salud... No para que la den o la quiten a un feto.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por zenstt
11 feb 2014, 00:03

#7 #7 celmey dijo: #5 Porque tu pagas para que te protejan a ti, para que te den salud... No para que la den o la quiten a un feto.¿Acaso un embarazo no hace que te encuentres realmente mal de salud? Si te llega a ocurrir síntomas similares a un embarazo (Sin estarlo) Ibas al médico sin pensarlo.
Por no decir que un feto puede poner en peligro la vida de la madre.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por abe89
11 feb 2014, 00:10

#4 #4 jmt7 dijo: Vuestro problema es que no sabéis lo que es un aborto. Una vez la sociedad deje de ser engañada y sepa que el aborto es un ASESINATO, os daréis cuenta de que el aborto no es defendible.El aborto es un asesinato?? Puede que sí o puede que no, eso no es lo importante, matar a un insecto o a una araña también lo es, pero los consideramos tan insignificantes que a nadie le importa matarlos. Mi punto es que la vida humana está sobrevalorada, es decir, si nos vemos desde afuera no somos más que parásitos agotando los recursos de este planeta, pero no me crean, solo informense sobre el problema que causa la sobrepoblación.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#10 por axxll
11 feb 2014, 00:18

#4 #4 jmt7 dijo: Vuestro problema es que no sabéis lo que es un aborto. Una vez la sociedad deje de ser engañada y sepa que el aborto es un ASESINATO, os daréis cuenta de que el aborto no es defendible.Cuando empieces a mirar desde todos los puntos de vista y no hacer como única sólo la tuya se empezará a conversar del tema. El aborto es duro, sí, pero no pensamos en todos los problemas que tambien pueden acarrear el traer a otra criatura, si los padres son capaces de mantenerlo o si tiene alguna enfermedad que lo vulnere de tener una vida normal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lorddeivit
11 feb 2014, 00:45

#1 #1 hojaldre dijo: ¿Y las que sufren una violación también son unas irrresponsables?No usemos la demagogia barata para hablar de algo tan serio, todos sabemos que si lo cubriese la seguridad social el 1% serían casos de violación, el 40% serían mujeres demasiado imprudentes y el resto serían extranjeras que les sale mas barato el viaje que abortar en su pais.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#12 por elfapnuestrodecadadia
11 feb 2014, 00:47

#4 #4 jmt7 dijo: Vuestro problema es que no sabéis lo que es un aborto. Una vez la sociedad deje de ser engañada y sepa que el aborto es un ASESINATO, os daréis cuenta de que el aborto no es defendible.Muy cierto. Te apoyo al 100%. Me agrada que alguien SÍ se atreva a dar su punto de vista sincero y NO se deje arrastrar por la corriente (es decir, repetir como una LORA las consignas de moda).

1
A favor En contra 7(13 votos)
#13 por diomeclato
11 feb 2014, 02:32

tipica expresion del chico machista ultra religioso que deberia coserce la boca para nunca mas volver atras

A favor En contra 8(24 votos)
#14 por leito1395
11 feb 2014, 03:31

#9 #9 abe89 dijo: #4 El aborto es un asesinato?? Puede que sí o puede que no, eso no es lo importante, matar a un insecto o a una araña también lo es, pero los consideramos tan insignificantes que a nadie le importa matarlos. Mi punto es que la vida humana está sobrevalorada, es decir, si nos vemos desde afuera no somos más que parásitos agotando los recursos de este planeta, pero no me crean, solo informense sobre el problema que causa la sobrepoblación.claro tan sobrevalorada que diariamente mueren niños de hambre, mueren civiles en guerras y sicarios matan personas a precios miserables como si fueran cualquier cosa, la vida esta sobrevaloradisima. Lo que tu describes es totalmente lo opuesto a sobrevalorada, esta tan infravalorada que la gente se reproduce como conejos

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por sonrisass
11 feb 2014, 03:55

Sin ser mujer, considero que toda persona que diga que ninguna mujer usa el aborto para pasar de los anticonceptivos es imbecil. Así, sin respetar, IMBECIL.
Hay que ser, como he dicho IMBECIL, para decir que a nadie le "daria igual" que le practicaran un aborto, siendo COMO MINIMO muy doloroso.
"Venga sin condon, total yo ya iré a que me metan un coctel de pastillas que me deje sangrando durante un mes sin poderme mover del dolor y con riesgo para mi vida."

Pero claro. A los ultracatólicos les interesa que todos pensemos que las mujeres que se embarazan lo hacen por que son unas descerebradas ******* que follan sin condón.

Por dios, un poco de sentido común.

A favor En contra 21(31 votos)
#16 por assassin90
11 feb 2014, 06:17

Una vez un amigo me contó que el la ponía sin condón y yo le dije que era mejor que lo usara, a lo que el me respondió que el y la novia contaban los días... Yo le dije que no importa que tan bien sepa contar si la naturaleza le quiere trollear y cagarle por ser medio imbécil (el y la novia) lo va a hacer. Luego unos meses después aprendió una valiosa lección, se cago en los pantalones, su novia tuvo que abortar (porque ambos son estudiante y no tienen medios para mantener un bebé), supo que usar forro es por algo y que la naturaleza no sabe contar muy bien los días.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por amedio
11 feb 2014, 08:24

#12 #12 elfapnuestrodecadadia dijo: #4 Muy cierto. Te apoyo al 100%. Me agrada que alguien SÍ se atreva a dar su punto de vista sincero y NO se deje arrastrar por la corriente (es decir, repetir como una LORA las consignas de moda).Supongo que te refieres a las consignas de moda pro-abortista. Y ahora me dirás que los antiabortistas todos tienen una opinión válida y diferente, cuando al fin y al cabo recitan de memoria consignas de moda en su vertiente.

Como decían en "The Simpsons": Sí al aborto para unos, y no al aborto para otros.

El problema de las opiniones es que son como los culos, todo el mundo tiene uno, y el día que cada uno comience a criticar de verdad su culo, todos aprenderemos a respetarnos.

Tanto consignas de un lado como del otro se equivocan, hay muchos factores a tener en cuenta, y hay que saber sopesarlos, porque a la hora de la verdad nadie sabría como reaccionar.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por vanrosenthal
11 feb 2014, 10:37

#11 #11 lorddeivit dijo: #1 No usemos la demagogia barata para hablar de algo tan serio, todos sabemos que si lo cubriese la seguridad social el 1% serían casos de violación, el 40% serían mujeres demasiado imprudentes y el resto serían extranjeras que les sale mas barato el viaje que abortar en su pais.Tu argumento es el dinero?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por tendenciaasesina
11 feb 2014, 10:39

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llamar "puta irresponsable" a alguien no es opinar, es insultar

Que todas estén de acuerdo, no quiere decir que lo hagan sin condón. Yo estoy a favor del aborto y soy lesbiana. Es como decir que todos los que están en contra de la homofobia son homosexuales.

No es más prioritario que la seguridad social cubra los abortos, que por ejemplo operaciones de estética (las cubre si un psicologo dice que tienes un complejo)?

Y la mayoría de hombres no llegan a entender lo que significa un embarazo para una chica de 15 años a la que se le ha roto el condón, ni para una mujer que ha sido violada y cada vez que mire a su hijo se acordará de ese momento, ni a una madre que tiene dar a luz a un niño que será un vegetal y malvivirá precariamente.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#20 por vanrosenthal
11 feb 2014, 10:39

#7 #7 celmey dijo: #5 Porque tu pagas para que te protejan a ti, para que te den salud... No para que la den o la quiten a un feto.Feto se considera a partir de tres meses

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por tendenciaasesina
11 feb 2014, 10:40

#11 #11 lorddeivit dijo: #1 #1 hojaldre dijo: ¿Y las que sufren una violación también son unas irrresponsables?No usemos la demagogia barata para hablar de algo tan serio, todos sabemos que si lo cubriese la seguridad social el 1% serían casos de violación, el 40% serían mujeres demasiado imprudentes y el resto serían extranjeras que les sale mas barato el viaje que abortar en su pais.#1 #1 hojaldre dijo: ¿Y las que sufren una violación también son unas irrresponsables?No usemos demagogia, mejor inventémonos porcentajes totalmente subjetivos.

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por tendenciaasesina
11 feb 2014, 10:58

#7 #7 celmey dijo: #5 Porque tu pagas para que te protejan a ti, para que te den salud... No para que la den o la quiten a un feto.En ocasiones (muchas) un aborto es también protegerte a ti (la mujer) y mirar por tu salud y por la de tu hijo, en caso que creas que no puedes darle una buena educación (ser menor de edad), no puedas mantenerlo, o venga con malformaciones incompatibles con una vida digna.

A todos los que estáis en contra del aborto, me gustaría preguntaros que opinariais si fueseis uno de esos niños que no pueden hablar, andar, vestirse, moverse, ni hacer nada por vosotros mismos... yo creo que eso no es vida ni para el niño, ni para los que están a su alrededor.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por menrepings
11 feb 2014, 11:19

Ese ******* obtuvo lo que se merecía ¬¬

A favor En contra 10(14 votos)
#24 por darktenshy
11 feb 2014, 12:45

Mi opinión al respecto es que estoy a favor del aborto, pero con ciertas limitaciones, a expensas de los posibles casos de violación, fallo por parte del método anticonceptivo y visitas del espíritu santo, debería de hacerse un registro de las veces que una chica aborta y a que edad, para que se tenga constancia, seamos sinceros, las chicas suelen ser bastante responsables, pero una noche loca es una noche loca, lo que no debería ser es que una chica pase olímpicamente de los anticonceptivos bajo la estrella de "na, para que, si puedo ir a abortar", ante todo, es mi opinión, ni quiero imponerla ni quiero ridiculizar nada, solo quiero dar a conocer mi punto de vista.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por kundum112
11 feb 2014, 13:27

Yo solo estoy de acuerdo con el aborto si

1-fue una violacion

2-el bebe nacera con algun problema fisico o mental y tendra problemas

3-los anticonceptivos fallaron

4-el estado economico es muy malo como para mantenerlo adecuadamente

por lo demas me parese irresponsale cojer como animales todo el dia y luego no querer hacerse cargo (y eso hacen algunos, y hasta sin condon)

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por oveja_negra
11 feb 2014, 14:06

Es que cuando lanzas un ad hominen, y encima tan a lo bestia, pasa lo que pasa
Una cosa es debatir y otra insultar al contrario, para lo segundo ya están los programas de cotilleos

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por ureegy
11 feb 2014, 14:28

¿Entonces si una chica comete un error a de pagarlo toda su vida?
Seguro que si el que se ha de quedar con el niño fuese el chico el dijo tal barbaridad este no hubiera dicho eso. Además, que yo sepa para "zorrear" se necesitan dos personas y el chico que no se quiere poner la gomita es tan responsable como la chica.

A favor En contra 9(11 votos)
#28 por aliena04
11 feb 2014, 14:31

Es lo que pasa cuando suspendes biología, no te enteras de que un embarazo es responsabilidad de DOS PERSONAS, no de una.

A favor En contra 10(10 votos)
#29 por aliena04
11 feb 2014, 14:35

Ay, y creo que muchas personas directamente deberían esterilizarse. Estoy a favor de la libertad, así que creo que cada cual es libre de decidir abortar dentro de unos límites (si pasan de los 3 meses, es un feto, siente, su corazón late, no sería capaz...). Ahora, conozco a gente que es directamente IDIOTA, porque quedarte embarazada por no usar anticonceptivos es de lo más irresponsable. Y eso va por los dos sexos. Yo lo tengo muy claro, uso anticonceptivos, y es cierto que sólo son efectivos un 97% de las veces, pero si me quedo embarazada no es responsabilidad sólo mía.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por necroft
11 feb 2014, 15:20

#19 #19 tendenciaasesina dijo: #3 Llamar "puta irresponsable" a alguien no es opinar, es insultar

Que todas estén de acuerdo, no quiere decir que lo hagan sin condón. Yo estoy a favor del aborto y soy lesbiana. Es como decir que todos los que están en contra de la homofobia son homosexuales.

No es más prioritario que la seguridad social cubra los abortos, que por ejemplo operaciones de estética (las cubre si un psicologo dice que tienes un complejo)?

Y la mayoría de hombres no llegan a entender lo que significa un embarazo para una chica de 15 años a la que se le ha roto el condón, ni para una mujer que ha sido violada y cada vez que mire a su hijo se acordará de ese momento, ni a una madre que tiene dar a luz a un niño que será un vegetal y malvivirá precariamente.
Claro que si, tienes toda la razon, y estoy totalmente deacuerdo contigo, pero que pasa cuando es el otro la do de la moneda, cuando por una calentura lo hiciste sin condon porque no tenias uno en ese momento, o cuando usas algun otro metodo dudoso y sale con embarazo, estos caso tambien se dan, y es falta de responsabilidad y en algunos casos de educacion por parte de las parejas, lo que quiero decir es que no todos los casos son los mismos. Las mujeres son las unicas que pueden decidir abortar. Creo que el gobierno deberia de abrir mas los caso, a un expectro mas amplio. En caso de violacion, mal formacion o problemas psicologicos por parte de la madre pues que sea pagado por la seguridad social, y en otros casos, pues al 50% que para algo se tiene seguridad social

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por rosiel
11 feb 2014, 15:21

es realmente increible como los comentarios mas sensatos estan llenos de negativos :(

y por cierto, yo estoy de acuerdo con lo que el chico dice en la viñeta, la mayoria de las mujeres que apoyan el aborto con unas irresponsables :(

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por te_estoy_observando
11 feb 2014, 16:00

esto me va a ganar una fuerte ******* a negativos rompiendo mi récord de 0 rojos , pero no puedo quedarme callada
#1 #1 hojaldre dijo: ¿Y las que sufren una violación también son unas irrresponsables?¿el bebe tiene la culpa de que su padre sea un hijo de puta mal parido que abuso de su madre?
#10 #10 axxll dijo: #4 Cuando empieces a mirar desde todos los puntos de vista y no hacer como única sólo la tuya se empezará a conversar del tema. El aborto es duro, sí, pero no pensamos en todos los problemas que tambien pueden acarrear el traer a otra criatura, si los padres son capaces de mantenerlo o si tiene alguna enfermedad que lo vulnere de tener una vida normal.#2 #2 zenstt dijo: #1 ¿Que fallen los anticonceptivos también? ¿Que no puedas mantenerlo por que salga con alguna enfermedad también?... Hay tantas cosas... muy buena tu lógica, imagina esto:
El hijo de una mujer vive lejos, un día el hijo sufre un accidentes y pierde ambas piernas,llama a su madre y le comunica que por su accidente "tiene que ir con ella" la madre sabiendo que el hijo traerá inconvenientes ya que es pobre y el vendrá "mal-formado" racionaliza que es mejor que NUNCA LLEGUE, para evitarle sufrimientos contrata un sicario quien lo elimina antes que llegue al país... eso es exactamente un aborto
Al ser "asaltado" un "producto" se retuerce, grita y lucha hasta la muerte

2
A favor En contra 3(19 votos)
#35 por lachicadeallado
11 feb 2014, 17:52

considero que todas las mujeres que abortan son simplemente mujeres fáciles o "putas irresponsables" como dice....esto excluye totalmente a las mujeres violadas y enfermas.
una mujer que mata a su hijo no merece ser madre nunca
soy mujer y en este país es ilegal el aborto.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por lachicadeallado
11 feb 2014, 18:00

#4 #4 jmt7 dijo: Vuestro problema es que no sabéis lo que es un aborto. Una vez la sociedad deje de ser engañada y sepa que el aborto es un ASESINATO, os daréis cuenta de que el aborto no es defendible.me parece excelente lo que decis, una persona que no ha nacido no puede defenderse, y si los padres no pueden mantenerlo entonces dejen de actuar como animales que se revuelcan con cualquiera....el hecho de que el ser humano sea una peste en el planeta no significa que una madre deba matar a su hijo porque sí....en este país el aborto es ilegal, soy mujer y en este comentario quedan excluidas las mujeres violadas o enfermas.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por tendenciaasesina
11 feb 2014, 18:26

#34 #34 te_estoy_observando dijo: esto me va a ganar una fuerte ******* a negativos rompiendo mi récord de 0 rojos , pero no puedo quedarme callada
#1 ¿el bebe tiene la culpa de que su padre sea un hijo de puta mal parido que abuso de su madre?
#10 #2 muy buena tu lógica, imagina esto:
El hijo de una mujer vive lejos, un día el hijo sufre un accidentes y pierde ambas piernas,llama a su madre y le comunica que por su accidente "tiene que ir con ella" la madre sabiendo que el hijo traerá inconvenientes ya que es pobre y el vendrá "mal-formado" racionaliza que es mejor que NUNCA LLEGUE, para evitarle sufrimientos contrata un sicario quien lo elimina antes que llegue al país... eso es exactamente un aborto
Al ser "asaltado" un "producto" se retuerce, grita y lucha hasta la muerte
Un no nato no es una persona, por ello no se les registra antes de nacer, ni se celebra un funeral cuando existe un aborto.

El niño, o mejor dicho, el conjunto de células que algún día será un niño, no tiene la culpa, pero la madre tampoco, y es condenarla a una vida de calvario; y pienso que es más fácil y ético hacer que ese conjunto de células no se convierta en un niño, en lugar de condenar a una ya de por sí victima a una vida que no desea y que nunca planeó, y mucho menos con el recuerdo constante del cerdo que te violó y te jodió la vida para siempre.

Si en medicina el bienestar de la madre es prioritario al de un no nato (aun en mitad de un parto cuando el no nato ya es un bebé), esto no debería ser un caso contrario.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por tendenciaasesina
11 feb 2014, 18:33

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que lo de la pulmonía es una metafora, pero si vas a lo económico, pues imagina alguien que lleva toda la vida fumando, tiene cancer y necesita una operación. Ahí tienes un ejemplo más cercano.

Y bueno, lo de usar el aborto como método anticonceptivo... no os dejeis engañar por la iglesia (no critico a los creyentes, hablo de la institución) y por los 4 fascistas que apoyan esta ley. No creo que haya gente que este dispuesta a un ABORTO (por dios, con la pildora del dia despues aun lo puedo vislumbrar, pero hablamos de algo muy diferente) por echar un mal polvo, y si la hay, serán 4 descerebrados.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por tendenciaasesina
11 feb 2014, 18:37

#31 #31 necroft dijo: #19 Claro que si, tienes toda la razon, y estoy totalmente deacuerdo contigo, pero que pasa cuando es el otro la do de la moneda, cuando por una calentura lo hiciste sin condon porque no tenias uno en ese momento, o cuando usas algun otro metodo dudoso y sale con embarazo, estos caso tambien se dan, y es falta de responsabilidad y en algunos casos de educacion por parte de las parejas, lo que quiero decir es que no todos los casos son los mismos. Las mujeres son las unicas que pueden decidir abortar. Creo que el gobierno deberia de abrir mas los caso, a un expectro mas amplio. En caso de violacion, mal formacion o problemas psicologicos por parte de la madre pues que sea pagado por la seguridad social, y en otros casos, pues al 50% que para algo se tiene seguridad socialY como demuestras que se te ha roto el condón y no que simplemente no te lo has puesto? Porque si entramos en eso... segun la presunción de inocencia, todos hemos usado condon hasta que se demuestre lo contrario

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Bartoloxxd
11 feb 2014, 21:25

Fuera de la opinión del pro vida o pro aborto, hay algo que se llama democracia, donde cada uno tiene su opinión y no puede ser silenciado (o, en este caso, atacado).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Bartoloxxd
11 feb 2014, 21:27

#40 #40 Bartoloxxd dijo: Fuera de la opinión del pro vida o pro aborto, hay algo que se llama democracia, donde cada uno tiene su opinión y no puede ser silenciado (o, en este caso, atacado).Algo que me faltó agregar es que el aborto es como desconectarle el respirador a un enfermo, es sacarlo de sus condiciones de vida y por ende, matarlo, es un asesinato. Si la mamá no tiene remordimientos (por casos de violación o porque no lo puede mantener, etc.) y sabe que está haciendo lo mejor para el bebé, me parece perfecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por the_ragnarok
12 feb 2014, 01:52

#1 #1 hojaldre dijo: ¿Y las que sufren una violación también son unas irrresponsables?Esto es hipocresía, ¿Por qué?, déjenme explicarles:

Hace varias semanas expresé mi opinión con eso del aborto (En VEF), dije que solo debería ser permitido por causa justificada, como otros dicen, cuando haya pasado una violación, no puedan mantenerlo a causa de una enfermedad, etc... Me llenaron de negativos. Ahora, alguien comenta esto de manera distinta en VG y lo destacan... Hipócritas

PD: Que una chica se embarace por irresponsabilidad por no haber hecho que su novio usara condón es simple gilipollez, no es una causa para un aborto, creo que sería algo que los volvería más responsables.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por lorddeivit
13 feb 2014, 00:57

#18 #18 vanrosenthal dijo: #11 Tu argumento es el dinero?Si, no quiero que con mi dinero aborten mujeres inglesas demasiado zorras como para usar anticonceptivo, llamame quisquilloso

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sir_redman
13 feb 2014, 01:10

#22 #22 tendenciaasesina dijo: #7 En ocasiones (muchas) un aborto es también protegerte a ti (la mujer) y mirar por tu salud y por la de tu hijo, en caso que creas que no puedes darle una buena educación (ser menor de edad), no puedas mantenerlo, o venga con malformaciones incompatibles con una vida digna.

A todos los que estáis en contra del aborto, me gustaría preguntaros que opinariais si fueseis uno de esos niños que no pueden hablar, andar, vestirse, moverse, ni hacer nada por vosotros mismos... yo creo que eso no es vida ni para el niño, ni para los que están a su alrededor.
Mira, yo estoy en contra de todo a lo que quitar/privar una vida respecta. Te hablo de privar una posible vida (aborto) como de matar al mayor asesino e hijo de p**a que exista.

En caso de haber riesgo de poner en peligro la vida de la madre, no me parece mal un aborto. En caso de violación, entiendo que es una gran carga para la madre y que tiene todo el derecho del mundo a abortar, aunque también puede darlo en adopción. En caso de que el niño vaya a nacer con enfermedades incompatibles con la vida, deformidades o cualquier otro problema serio, también estoy a favor de que se vele por lo más adecuado para ambos. Pero en caso de irresponsabilidad de la mujer, no me parece correcto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por tendenciaasesina
13 feb 2014, 11:53

#44 #44 sir_redman dijo: #22 Mira, yo estoy en contra de todo a lo que quitar/privar una vida respecta. Te hablo de privar una posible vida (aborto) como de matar al mayor asesino e hijo de p**a que exista.

En caso de haber riesgo de poner en peligro la vida de la madre, no me parece mal un aborto. En caso de violación, entiendo que es una gran carga para la madre y que tiene todo el derecho del mundo a abortar, aunque también puede darlo en adopción. En caso de que el niño vaya a nacer con enfermedades incompatibles con la vida, deformidades o cualquier otro problema serio, también estoy a favor de que se vele por lo más adecuado para ambos. Pero en caso de irresponsabilidad de la mujer, no me parece correcto.
En todo caso, la irresposabilidad es tanto de la mujer, como del hombre. E incluso más del hombre, que al fin y al cabo es quien se la tiene que plastificar.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por alexmdl
13 feb 2014, 14:46

#1 #1 hojaldre dijo: ¿Y las que sufren una violación también son unas irrresponsables?#2 #2 zenstt dijo: #1 ¿Que fallen los anticonceptivos también? ¿Que no puedas mantenerlo por que salga con alguna enfermedad también?... Hay tantas cosas...y si mi pareja y yo quieremos ******* a pelo sin tener hijos? no sé por que coño se tienen que meter en decisiones tan íntimas de los demás

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por oveja_negra
13 feb 2014, 15:49

#42 #42 the_ragnarok dijo: #1 #1 hojaldre dijo: ¿Y las que sufren una violación también son unas irrresponsables?Esto es hipocresía, ¿Por qué?, déjenme explicarles:

Hace varias semanas expresé mi opinión con eso del aborto (En VEF), dije que solo debería ser permitido por causa justificada, como otros dicen, cuando haya pasado una violación, no puedan mantenerlo a causa de una enfermedad, etc... Me llenaron de negativos. Ahora, alguien comenta esto de manera distinta en VG y lo destacan... Hipócritas

PD: Que una chica se embarace por irresponsabilidad por no haber hecho que su novio usara condón es simple gilipollez, no es una causa para un aborto, creo que sería algo que los volvería más responsables.
#1 #1 hojaldre dijo: ¿Y las que sufren una violación también son unas irrresponsables?O igual la gente que te votó negativo en CR no es la misma que votó positivo a #1 #1 hojaldre dijo: ¿Y las que sufren una violación también son unas irrresponsables?Es una posibilidad remota ¿eh?

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por elcristo
14 feb 2014, 00:04

#1 #1 hojaldre dijo: ¿Y las que sufren una violación también son unas irrresponsables?Hicieron un estudio, y de 3mil mujeres encuestadas que fueron violadas, 0 quedaron embarazadas.

Esa excusa se la violación no cuela. Ojo, yo estoy a favor del aborto, eso si, me gusta que se den argumentos válidos a la hora de razonar y cuando hay datos que dicen que quedarse embarazada en una violación es casi imposible pues no me trago el argumento.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mikemiller
15 feb 2014, 03:43

#1 #1 hojaldre dijo: ¿Y las que sufren una violación también son unas irrresponsables?y por eso la nueva y perfecta ley del aborto contempla la violacion, imbecil. con la puta demagogia barata

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por getsun
17 feb 2014, 18:13

#34 #34 te_estoy_observando dijo: esto me va a ganar una fuerte ******* a negativos rompiendo mi récord de 0 rojos , pero no puedo quedarme callada
#1 ¿el bebe tiene la culpa de que su padre sea un hijo de puta mal parido que abuso de su madre?
#10 #2 muy buena tu lógica, imagina esto:
El hijo de una mujer vive lejos, un día el hijo sufre un accidentes y pierde ambas piernas,llama a su madre y le comunica que por su accidente "tiene que ir con ella" la madre sabiendo que el hijo traerá inconvenientes ya que es pobre y el vendrá "mal-formado" racionaliza que es mejor que NUNCA LLEGUE, para evitarle sufrimientos contrata un sicario quien lo elimina antes que llegue al país... eso es exactamente un aborto
Al ser "asaltado" un "producto" se retuerce, grita y lucha hasta la muerte
Esto tambien me traerá negativos pero: olé, has dicho lo que pensaba, eliminando algunos casos extremos como por ejemplo que si el niño nace la madre morira y el hijo 70% tambien de que muera como paso hace unos años, pero vamos casos extremos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!