¡Vaya GIF! / Ni se te ocurra tocar a este bebé
Arriba
5
Enviado por elpitomehueleapimienta el 31 ene 2014, 06:14

Ni se te ocurra tocar a este bebé


Fuente: http://lawebloca.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Quién paga la última cena? Enlace a El golfista Jack Nicklaus dando una lección de maestría golfera Enlace a A Darth Vader lo imaginaba más alto y amenazador

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro haciendo caca en el WC
#2 por branricona
3 feb 2014, 00:29

#1 #1 bojas2236 dijo: Es hora de que le pongan una inyección para dormir a ese lindo perrito. Para dormir plácidamente...._. Maldito enfermo, joder contigo tío.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por luna_lg
3 feb 2014, 09:27

#3 #3 Arkoh dijo: #1 No creo que esa sea la solución más adecuada, pero desde luego yo no dejaría a mi bebé al lado de ese perro/a. Por lo que parece cree que le pertenece y por mucho que confíes en tu perro, nunca sabes con seguridad cómo puede reaccionar. Así que sintiéndolo mucho y por mucho que quisiese a mi perro, yo me plantearía llevarlo a una perrera, por lo menos hasta que el niño cumpla 3 o 4 años.La solución no es sacrificarlo ni apartarlo, sino educarlo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por Arkoh
3 feb 2014, 05:54

#1 #1 bojas2236 dijo: Es hora de que le pongan una inyección para dormir a ese lindo perrito. Para dormir plácidamente...No creo que esa sea la solución más adecuada, pero desde luego yo no dejaría a mi bebé al lado de ese perro/a. Por lo que parece cree que le pertenece y por mucho que confíes en tu perro, nunca sabes con seguridad cómo puede reaccionar. Así que sintiéndolo mucho y por mucho que quisiese a mi perro, yo me plantearía llevarlo a una perrera, por lo menos hasta que el niño cumpla 3 o 4 años.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por Arkoh
3 feb 2014, 10:54

#4 #4 luna_lg dijo: #3 La solución no es sacrificarlo ni apartarlo, sino educarlo.Eso queda muy bonito escrito, pero a la hora de la verdad no es tan fácil. Lo que voy a contar es muy desagradable, pero conozco un caso de una pareja que tuvo un bebé, y estaban tan felices con él y con su perra... hasta que un día no estaba el bebé, la perra se lo comió. Y eso te marca para toda la vida, con esa perra ya no podían vivir ni mirarla a los ojos, la tuvieron que sacrificar. Tengo un perro al que quiero mucho y sé de lo que hablo.

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por bojas2236
2 feb 2014, 22:21

Es hora de que le pongan una inyección para dormir a ese lindo perrito. Para dormir plácidamente...

2
A favor En contra 22(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!