¡Vaya GIF! / Nikola Tesla ya lo explicó hace años, el proceso de transmisión de la electricidad
Arriba
4
Enviado por best_2 el 24 ene 2014, 20:38

Nikola Tesla ya lo explicó hace años, el proceso de transmisión de la electricidad


Fuente: http://taringa.net/PACOAUDI
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Happy feet real Enlace a El culpable de muchos de los atascos que te has comido en la carretera Enlace a Hay dos tipos de fans del heavy metal

Vídeo relacionado:

Enlace a La pirámide de Giza almacena energía electromagnética en su interior
#1 por shadowcrow
28 ene 2014, 22:12

Aqui lo que passa és que la bola de plasma crea un campo de potencial eléctrico suficiente como para que la bombilla se encienda (y también excite los electrones de dentro la bola creando > plasma!). Lo mismo que pasa al acercar un fluorescente a una torre de alta tensión. Nada que ver con Tesla y su transmisión de energía eléctrica de altas frequencias. De la cual no se sabe nada pues según creo se quemó parte de sus trabajos por ser demasiado útiles para la humanidad.
Corregidme si me equivoco, se me está oxidando la física ya.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por supercalifragilisticador
29 ene 2014, 08:16

Solo puedo decir algo.....Malditos Templarios

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por afuentes
29 ene 2014, 13:07

Gracias por el titular preciso, "transmisión". Por fin alguien que no lo llama "nueva fuente de energía".

Como un inculto más aparezca por aquí a reivindicar lo mucho que las corporaciones han conspirado en ocultar algo que ni siquiera entiende le voy a meter hasta que le entre la ilustración en el coco, y comprenda por lo menos que no se habla de lo que no se comprende.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mclaz
29 ene 2014, 14:29

#1 #1 shadowcrow dijo: Aqui lo que passa és que la bola de plasma crea un campo de potencial eléctrico suficiente como para que la bombilla se encienda (y también excite los electrones de dentro la bola creando > plasma!). Lo mismo que pasa al acercar un fluorescente a una torre de alta tensión. Nada que ver con Tesla y su transmisión de energía eléctrica de altas frequencias. De la cual no se sabe nada pues según creo se quemó parte de sus trabajos por ser demasiado útiles para la humanidad.
Corregidme si me equivoco, se me está oxidando la física ya.
No me hagas mucho caso pero creo que no es debido a la frecuencia sino a la tensión. Las altas tensiones producen arcos electricos y obviamente al tener una baja intensidad no afecta de ningún modo al cuerpo, eso es lo llamado una bobina Tesla, cuando acercas la mano se produce un arco electrico (hablamos de decenas de miles de voltios) pero tampoco me hagas mucho caso porque quizá me esté confundiendo. En cualquier caso en una bobina tesla acercas un fluorescente y se enciende parcialmente por la vibración de electrones como bien has mencionado.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!