¡Vaya GIF! / Goku, troll desde tiempo inmemoriales
Arriba
8
Enviado por alguientemira el 7 ene 2014, 15:46

Goku, troll desde tiempo inmemoriales


Fuente: http://www.taringa.net/PACOAUDI/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es plan de San Valentín que tenía en mente Enlace a Una empresa que no piensa pagar por Acrobat Reader Enlace a Yo no podría pasar, lo tengo más que claro

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que los hombres sueñan recurrentemente
destacado
#1 por callejas123
9 ene 2014, 20:27

dragon ball, era característico por su humor, no se por qué algunos dicen que la batalla de los dioses, no parece dragon ball, si desde sus inicios la serie siempre ha sido cómica y después fue volviéndose mas "seria", pero incluso en la pelea final de goku vs boo podemos ver a vegeta haciendo un monologo super serio y al lado a goku agarrándose a mordiscos con boo como si fuesen niños

2
A favor En contra 52(64 votos)
#2 por geracan
9 ene 2014, 20:32

#1 #1 callejas123 dijo: dragon ball, era característico por su humor, no se por qué algunos dicen que la batalla de los dioses, no parece dragon ball, si desde sus inicios la serie siempre ha sido cómica y después fue volviéndose mas "seria", pero incluso en la pelea final de goku vs boo podemos ver a vegeta haciendo un monologo super serio y al lado a goku agarrándose a mordiscos con boo como si fuesen niños Fanboys que nunca vieron los inicios Dragon Ball y solo lo siguen por moda, la película me encanto aunque admito que esperaba mas de la batalla final entre Goku Y Bills.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#5 por best_2
11 ene 2014, 06:21

Era re maldito Krillin cuando era chiquito y Goku re inocente. xD

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por senlol
9 ene 2015, 01:23

#4 #4 xcastilla dijo: #1 A mi no me gusto la batalla de los dioses porque se pasaron. Bills haciendo el tonto no me parecía mal (que por algo es el ser mas poderoso del universo, o el segundo viendo como es su maestro), pero Vegeta haciendo el imbécil es imperdonable ya que no cuadra para nada con su personaje, antes de deja matar que hacer todo eso. Por lo general quisieron hacer gracia de situaciones absurdas y no les salio nada bien.
Pero como ya sabemos las películas de Bola de Dragón no son muy buenas por lo general, además de que se notaba que estaba hecha con la idea de crear una saga luego por lo que dejaron demasiadas cosas de la trama abiertas.
@xcastilla Si Vegeta hace el "imbécil" es por algo. Si no recuerdo mal, instantes antes, Bulma ha golpeado a Bills (sin saber quien es ni su poder), Vegeta, que si lo sabía hace lo único que se le ocurre para atraer la atención de Bills y que este no mate a su esposa. No me parece una estupidez, los personajes maduran... y se ve claramente como Vegeta "príncipe" de los saiyans deja a un lado su orgullo para proteger a su familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por hoklu
12 ene 2014, 09:40

Aguante superman.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por grogtam
9 ene 2015, 19:45

xcastilla ZAZ en toda la boca amigo el tiene razon los personajes van madurando conforme la Serie avanza, uvo unos videoclips en japon que mostraban la familia ya avanzada Pan ya no era una niña si no que ya era de edad avanzada como bulma en los principios de DG, asi que si sacaran otra serie mas buena en cualquier momento

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nombrerandom
9 ene 2014, 21:29

#2 #2 geracan dijo: #1 Fanboys que nunca vieron los inicios Dragon Ball y solo lo siguen por moda, la película me encanto aunque admito que esperaba mas de la batalla final entre Goku Y Bills.No te preocupes, la siguiente película seguro tendrá una mejor pelea, Goku ya controla el ssj dios :D

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por xcastilla
10 ene 2014, 14:21

#1 #1 callejas123 dijo: dragon ball, era característico por su humor, no se por qué algunos dicen que la batalla de los dioses, no parece dragon ball, si desde sus inicios la serie siempre ha sido cómica y después fue volviéndose mas "seria", pero incluso en la pelea final de goku vs boo podemos ver a vegeta haciendo un monologo super serio y al lado a goku agarrándose a mordiscos con boo como si fuesen niños A mi no me gusto la batalla de los dioses porque se pasaron. Bills haciendo el tonto no me parecía mal (que por algo es el ser mas poderoso del universo, o el segundo viendo como es su maestro), pero Vegeta haciendo el imbécil es imperdonable ya que no cuadra para nada con su personaje, antes de deja matar que hacer todo eso. Por lo general quisieron hacer gracia de situaciones absurdas y no les salio nada bien.
Pero como ya sabemos las películas de Bola de Dragón no son muy buenas por lo general, además de que se notaba que estaba hecha con la idea de crear una saga luego por lo que dejaron demasiadas cosas de la trama abiertas.

1
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!