¡Vaya GIF! / Más fácil de lo que parecía
Arriba
8
Enviado por ivanovichx el 30 dic 2013, 16:00

Más fácil de lo que parecía


Fuente: http://vinescope
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Chócala bro Enlace a Creo que a alguien se le ha ido de las manos lo de los tubos de escape grandes Enlace a Burbujas inflamables

Vídeo relacionado:

Enlace a La increíble explicación de los agujeros negros que te dejará con el culo torcido
#3 por dittoface
2 ene 2014, 10:03

#2 #2 elcristo dijo: #1 Unico comentario y con 6 negativos. Ni siquiera te votaste tu positivo xDDTu tampoco...

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por ryvera
11 ene 2014, 01:05

http://www.youtube.com/watch?v=wA6S8ymSRus

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por banhamerftw
2 ene 2014, 19:33

pero que es esto? , un gif de 8 bits?

PD: Negativos OP

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por 65xav
4 ene 2014, 12:22

Vaya mierda... osea, esto es de vinescope como muchos otros (titanic en el super por ejemplo, uno de los más recientes) y ahí se ven bien y con sonido, aquí sólo lo copian... coño que al ser un gif vale que no tenga sonido, pero para verlo pésimo prefiero ir a vinescope, se lo recomiendo a muchos

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por uno_mas_
2 ene 2014, 19:35

no se mueve...

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por edward_92
2 ene 2014, 20:17

#2 #2 elcristo dijo: #1 Unico comentario y con 6 negativos. Ni siquiera te votaste tu positivo xDDDe verdad te votas a ti mismo positivo?? que triste eres...

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por captain_nine
1 ene 2014, 17:03

Cuando veo a estos equilibristas por la calle me dan unas ganas de darle una patada al bastón... xD

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por elcristo
2 ene 2014, 02:12

#1 #1 captain_nine dijo: Cuando veo a estos equilibristas por la calle me dan unas ganas de darle una patada al bastón... xDUnico comentario y con 6 negativos. Ni siquiera te votaste tu positivo xDD

2
A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!