¡Vaya GIF! / Resultado final tras los días de Navidad...
Arriba
9
Enviado por pofi_LoooL el 24 dic 2013, 16:15

Resultado final tras los días de Navidad...


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Transbordo peligroso Enlace a Así pasa tu semana Enlace a Cuando vas tan sobrado que decides volver a casa derrapando

Vídeo relacionado:

Enlace a Historia del Universo STAR WARS - Episodio II
#4 por javlop
27 dic 2013, 15:47

#1 #1 tologo dijo: Estos días somos todos un poco más tontos de lo normal. Da igual nuestra situación económica, todos nos vemos obligados a comprar cava, langostinos, percebes... El otro día en las noticias de la sexta salía una familia de 4 adultos que vivían con 400 euros al mes. Pues no les faltaba Coca Cola, cava de marca, etc... Coño, que nadie te obliga a comprar marcas ni a celebrar todo. Que puedes freírte algo de carne y celebrarlo en familia igual.Coca Cola, un lujo solo para unos privilegiados, desde que los 2 litros valen 20 euros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por tologo
27 dic 2013, 13:21

Estos días somos todos un poco más tontos de lo normal. Da igual nuestra situación económica, todos nos vemos obligados a comprar cava, langostinos, percebes... El otro día en las noticias de la sexta salía una familia de 4 adultos que vivían con 400 euros al mes. Pues no les faltaba Coca Cola, cava de marca, etc... Coño, que nadie te obliga a comprar marcas ni a celebrar todo. Que puedes freírte algo de carne y celebrarlo en familia igual.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por afroluffy
27 dic 2013, 16:28

#1 #1 tologo dijo: Estos días somos todos un poco más tontos de lo normal. Da igual nuestra situación económica, todos nos vemos obligados a comprar cava, langostinos, percebes... El otro día en las noticias de la sexta salía una familia de 4 adultos que vivían con 400 euros al mes. Pues no les faltaba Coca Cola, cava de marca, etc... Coño, que nadie te obliga a comprar marcas ni a celebrar todo. Que puedes freírte algo de carne y celebrarlo en familia igual.Obligados no, pero si te pasas el año comiendo de "marcas malas" porque no llegas a final de mes, tan malo te parece que nos permitamos un puñetero día con "lujos"?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por tologo
27 dic 2013, 23:21

#4 #4 javlop dijo: #1 Coca Cola, un lujo solo para unos privilegiados, desde que los 2 litros valen 20 euros.#5 #5 afroluffy dijo: #1 Obligados no, pero si te pasas el año comiendo de "marcas malas" porque no llegas a final de mes, tan malo te parece que nos permitamos un puñetero día con "lujos"?O no me explico o no me entendéis. Existen las marcas blancas donde puedes comprar 3 productos por 1 de marca, cuando al final vienen todos de la misma fábrica. 4 adultos con 400 euros al mes, es que no hay capricho que valga, coño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por evaguay17
27 dic 2013, 14:35

True story

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por yipo
27 dic 2013, 23:00

asi acaba mi cartera cada vez que hacen rebajas en steam

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por dicoga
27 dic 2013, 14:06

#1 #1 tologo dijo: Estos días somos todos un poco más tontos de lo normal. Da igual nuestra situación económica, todos nos vemos obligados a comprar cava, langostinos, percebes... El otro día en las noticias de la sexta salía una familia de 4 adultos que vivían con 400 euros al mes. Pues no les faltaba Coca Cola, cava de marca, etc... Coño, que nadie te obliga a comprar marcas ni a celebrar todo. Que puedes freírte algo de carne y celebrarlo en familia igual.Vale

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por shiva_dilan
27 dic 2013, 16:39

#1 #1 tologo dijo: Estos días somos todos un poco más tontos de lo normal. Da igual nuestra situación económica, todos nos vemos obligados a comprar cava, langostinos, percebes... El otro día en las noticias de la sexta salía una familia de 4 adultos que vivían con 400 euros al mes. Pues no les faltaba Coca Cola, cava de marca, etc... Coño, que nadie te obliga a comprar marcas ni a celebrar todo. Que puedes freírte algo de carne y celebrarlo en familia igual.Yo me compré un par de turrones y algunas botellas de refresco ya que en el resto del año no lo hago. Una "pijadita", sigo comiendo igual sin gastar más, el resto de mi familia se gastan una burrada y luego se "ve mermado" en los regalos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por afroluffy
28 dic 2013, 09:45

#8 #8 tologo dijo: #4 #5 O no me explico o no me entendéis. Existen las marcas blancas donde puedes comprar 3 productos por 1 de marca, cuando al final vienen todos de la misma fábrica. 4 adultos con 400 euros al mes, es que no hay capricho que valga, coño.Te entiendo perfectamente, pero hay 2 cosas que no entiendes tu, 1º que salgan de la misma fabrica no quiere decir que sean lo mismo, la calidad se nota y mucho (te lo dice alguien que trabaja en una fabrica) 2º No sabes lo bien que viene olvidarse de toda la mierda que estas viviendo todo el año por un día y darte un capricho con tu familia, no digas que no hay capricho que valga.
Si son 4 adultos con 400€ al mes pues bienvenido sea el capricho, ya nos apretaremos el cinturón mas de lo normal el mes que viene, pero hoy nos olvidamos de todo y disfrutamos de una cena cojonuda.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!