¡Vaya GIF! / En Rusia no puedes moverte tranquilo ni por la acera
Arriba
2
Enviado por best_2 el 13 dic 2013, 02:30

En Rusia no puedes moverte tranquilo ni por la acera


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hace todo lo posible por ayudarla pese a su tamaño Enlace a Por algo lo llaman los movimientos prohibidos Enlace a El mejor truco de magia

Vídeo relacionado:

Enlace a Nada como una avalancha para limpiar de nieve un tejado
#5 por roddraker
17 dic 2013, 03:34

Choca contra el costado de un autobús, y se va como si nada, Rusos.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es verdad lo que dices no iba por la acera pero como dice #3 #3 MasterOfTheObvious dijo: #2 ¿Como sabes que lo ha hecho sin mirar? De entrada el que lo ha hecho fatal es el del autobús, que ha cambiado de carril sin reducir la velocidad justo antes de un paso de peatones señalizado, y mas estando nevado.el culpable es el del autobús que iba a gran velocidad e igual échale un ojo al gif los coches que se frenan, pero lo hacen porque ese es un cruce peatonal.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por MasterOfTheObvious
15 dic 2013, 21:43

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Como sabes que lo ha hecho sin mirar? De entrada el que lo ha hecho fatal es el del autobús, que ha cambiado de carril sin reducir la velocidad justo antes de un paso de peatones señalizado, y mas estando nevado.

2
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!