¡Vaya GIF! / Atrocidad en un hormiguero que acaba resultando una bella escultura de aluminio
Arriba
28
Enviado por best_2 el 12 dic 2013, 00:22

Atrocidad en un hormiguero que acaba resultando una bella escultura de aluminio


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Me traes un regalo si me porto bien? ¡Mira qué bien me porto! Enlace a Esto es lo que pasa cuando provocas a tu gato Enlace a Lo mismo baila contigo como te hace una llave de judo

Vídeo relacionado:

Enlace a La diferencia que hay cuando a un trabajo le ponemos tiempo o lo hacemos corriendo
#9 por wakka256
14 dic 2013, 21:49

Yo no entiendo mucho, pero... ¿podría ser que el hormiguero no tuviera hormigas dentro? Vamos, no sé si las hormigas se "mudan" en determinadas fechas o algo xD O a lo mejor pueden haberse encargado ellos mismos de echar a las hormigas del hormiguero de alguna forma para no matarlas. Vamos, hablo desde el total desconocimiento de este tema, no sé ni las técnicas que se pueden usar ni si las hormigas no tienen problemas para construir otro hormiguero.

3
A favor En contra 19(21 votos)
#8 por zephon
14 dic 2013, 21:47

La cuestion es que a todo el mundo le importan las pobres homiguitas mientras no esten en tu propio jardin picando a tus hijos e impidiendo poner una pscina en la cual podrias troncharte la bartola a fumarte un porro, ahi es cuando son las putas hormigas.

1
A favor En contra 18(34 votos)
#14 por mikemiller
15 dic 2013, 00:20

#3 #3 thewarlock dijo: Ohh claro, como es bonito da igual que haya matado a cientos de hormigas ,verdad? panda de hipócritas.. luego fijo que saltáis como locos contra los toreros o si alguien maltrata a un perro o un gato..seguro que tu cuando caminas vas mirando al suelo para no espachurrar hormigas, y si lo haces, lloras.

puto *******,,,

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por danr117
14 dic 2013, 22:08

#9 #9 wakka256 dijo: Yo no entiendo mucho, pero... ¿podría ser que el hormiguero no tuviera hormigas dentro? Vamos, no sé si las hormigas se "mudan" en determinadas fechas o algo xD O a lo mejor pueden haberse encargado ellos mismos de echar a las hormigas del hormiguero de alguna forma para no matarlas. Vamos, hablo desde el total desconocimiento de este tema, no sé ni las técnicas que se pueden usar ni si las hormigas no tienen problemas para construir otro hormiguero.o también cuando la gente fumiga sus casas quedan estos hormigueros vacíos o cuando les ponen humo para que salgan, no digo que lo hayan hecho antes.

#8 #8 zephon dijo: La cuestion es que a todo el mundo le importan las pobres homiguitas mientras no esten en tu propio jardin picando a tus hijos e impidiendo poner una pscina en la cual podrias troncharte la bartola a fumarte un porro, ahi es cuando son las putas hormigas. tienes toda la razón pero de eso a hacerlo por una escultura no es lo mismo

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por paco_95
15 dic 2013, 01:25

Al principio de Gif si amplías se ve una hormiga salir por la parte izquierda de la pantalla, misterio resuelto, había hormigas... pero murieron abrasadas en aluminio hirviendo... ¿y a quién le importa? nos hormigas, hay muchas, no tienen cerebro para sentir dolor, son autómatas, son insectos y jamás se extinguirán aunque queramos y la escultura mola mucho, pero mucho, así que viva el aluminio hirviendo.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por caosstuka
15 dic 2013, 00:28

#3 #3 thewarlock dijo: Ohh claro, como es bonito da igual que haya matado a cientos de hormigas ,verdad? panda de hipócritas.. luego fijo que saltáis como locos contra los toreros o si alguien maltrata a un perro o un gato..seguro que a ti te importa tres pimientos esas putas hormigas

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por gustav_910214
14 dic 2013, 21:24

#1 #1 dnlbs93 dijo: Me parece una burrada destruir un hormiguero por hacer una maldita esculturaEntonces también lo es cortar un árbol para hacer muebles.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#13 por the_bossing10
14 dic 2013, 23:35

#12 #12 refriod dijo: #2 no vaya a ser que la hormigas se extingan por dios si nada mas quedan como 2mildos mil? seran dos mil billones, porque solo en mi casa ya hemos matado cerca de mil, y esta lejos de que se acaben

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por caosstuka
15 dic 2013, 14:14

#20 #20 raegarr dijo: #3 son HORMIGAS, putos flanders. Que asco dais con tanta "defensa" de los seres vivos, pero luego os importan cuatro mierdas las PERSONAS. Seguid anteponiendo los animales a los seres humanos, pedazo de subnormales.y seguramente coman carne, pero no miran como los matan en los mataderos, mejor quedar como los mas progres y tolerantes defensores de madre naturaleza y seguir usando objetos hechos de madera o comiendo carne mientras nos llaman hipocritas por ver un gif de como hacen una escultura de plomo con un hormiguero que ni se sabe si esta vacio o no, pero al no ver ninguna hormiga alrededor... creo que queda claro

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por agha
14 dic 2013, 22:21

#3 #3 thewarlock dijo: Ohh claro, como es bonito da igual que haya matado a cientos de hormigas ,verdad? panda de hipócritas.. luego fijo que saltáis como locos contra los toreros o si alguien maltrata a un perro o un gato..Si vieras como mi padre mata miles de hormigas para que no se coman todo lo que el a sembrado, pues en este caso yo aprovecho y adorno, jajajajajajaja

No sabes los millones de acaros que matas por día, hipocrita, y defiendes a las hormigas, piensa en los acaros :(

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por rastreattore
15 dic 2013, 22:01

#9 #9 wakka256 dijo: Yo no entiendo mucho, pero... ¿podría ser que el hormiguero no tuviera hormigas dentro? Vamos, no sé si las hormigas se "mudan" en determinadas fechas o algo xD O a lo mejor pueden haberse encargado ellos mismos de echar a las hormigas del hormiguero de alguna forma para no matarlas. Vamos, hablo desde el total desconocimiento de este tema, no sé ni las técnicas que se pueden usar ni si las hormigas no tienen problemas para construir otro hormiguero.Cuando vi el video completo en HD, en ningún momento vi salir o quemarse ninguna hormiga :/

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por joserraez
19 dic 2013, 19:27

#24 #24 paranoiaengine dijo: #9 No si se has visto el video, pero se ve como hay alguna hormiga aún correteando por el montón de tierra. Vamos, que están vivas.No entiendo por que tienes votos negativos, es cierto que hay hormigas por la arena...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por juanmanu1313
14 dic 2013, 21:37

#3 #3 thewarlock dijo: Ohh claro, como es bonito da igual que haya matado a cientos de hormigas ,verdad? panda de hipócritas.. luego fijo que saltáis como locos contra los toreros o si alguien maltrata a un perro o un gato..bueno entonces hay que darle los mimos derechos a los piojos, pulgas, garapatas y demas bichos que viven también !!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por meto
15 dic 2013, 01:55

Son seres vivos, cierto y no se si se clasifican exactamente como parasitos este tipo de insecto pero ¿Y si quieres plantar algo? o entran en tu casa. Yo pienso que no esta bien pero yo aria lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por camilo_
15 dic 2013, 02:39

a todos esos moralfags lamentándose por las hormigas, déjenme decirles que pasa lo mismo con los arboles, y con el agua así que dejen de joder haciéndose los santos ahora!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por ellejendario
15 dic 2013, 03:24

¡¡¡ES UN PUTO HORMIGUERO VACÍO!!, imbeciles y demagogos, pero estando en animo de el gif:
"He sentido una gran perturbación en la Fuerza, como si de pronto millones de voces gritasen de terror y luego se produjera el silencio. Temo que ha ocurrido algo terrible"

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por ng007
15 dic 2013, 12:48

Los insectos son una plaga y si no usaramos las tipicas tecnicas para exterminarlas nos comerian vivos, son demasiados, se multiplican con suma facilidad, segun un estudio existen en el mundo el mismo peso de hormigas que de humanos, imaginar que se necesitan alrededor de 65.000 hormigas para una persona.... aun asi no estoy a favor de matarlas por diversion.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por akualung
19 dic 2013, 19:35

#7 #7 rafa93 dijo: #6 acaso no son seres vivos?Los seres vivos no hacen más que comerse unos a otros, está en su instinto.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por dnlbs93
14 dic 2013, 21:19

Me parece una burrada destruir un hormiguero por hacer una maldita escultura

2
A favor En contra 0(14 votos)
#5 por gustav_910214
14 dic 2013, 21:34

#1 #1 dnlbs93 dijo: Me parece una burrada destruir un hormiguero por hacer una maldita esculturaSí, pobres hormigas boo boo. Pero cuando te empiezan a morder o a los niños pequeños ahora sí son un problema. ¡Dios! ¡Hay miles de millones de insectos por cada persona en la tierra!

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por Benetzaron
16 dic 2013, 02:49

Pobres hormiguitas, se me cae una lagrima, snif.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por refriod
14 dic 2013, 23:22

#2 #2 gustav_910214 dijo: #1 Entonces también lo es cortar un árbol para hacer muebles.no vaya a ser que la hormigas se extingan por dios si nada mas quedan como 2mil

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por raegarr
15 dic 2013, 11:09

#3 #3 thewarlock dijo: Ohh claro, como es bonito da igual que haya matado a cientos de hormigas ,verdad? panda de hipócritas.. luego fijo que saltáis como locos contra los toreros o si alguien maltrata a un perro o un gato..son HORMIGAS, putos flanders. Que asco dais con tanta "defensa" de los seres vivos, pero luego os importan cuatro mierdas las PERSONAS. Seguid anteponiendo los animales a los seres humanos, pedazo de subnormales.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por paranoiaengine
15 dic 2013, 16:46

#9 #9 wakka256 dijo: Yo no entiendo mucho, pero... ¿podría ser que el hormiguero no tuviera hormigas dentro? Vamos, no sé si las hormigas se "mudan" en determinadas fechas o algo xD O a lo mejor pueden haberse encargado ellos mismos de echar a las hormigas del hormiguero de alguna forma para no matarlas. Vamos, hablo desde el total desconocimiento de este tema, no sé ni las técnicas que se pueden usar ni si las hormigas no tienen problemas para construir otro hormiguero.No si se has visto el video, pero se ve como hay alguna hormiga aún correteando por el montón de tierra. Vamos, que están vivas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por cristhianm
14 dic 2013, 21:30

#2 #2 gustav_910214 dijo: #1 Entonces también lo es cortar un árbol para hacer muebles.bien dicho, todos a usar su ordenador en el suelo porque tio mira que cortar un arbol para hacer una mesa.... dios es lago brutal..... jaja no jodan.......

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por aitz
15 dic 2013, 13:49

#2 #2 gustav_910214 dijo: #1 Entonces también lo es cortar un árbol para hacer muebles.Necesitamos muebles. No necesitamos hormigueros de aluminio. Tenéis la moral destrozada por la demagogia.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por rafa93
14 dic 2013, 21:38

#6 #6 juanmanu1313 dijo: #3 bueno entonces hay que darle los mimos derechos a los piojos, pulgas, garapatas y demas bichos que viven también !!acaso no son seres vivos?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por thewarlock
14 dic 2013, 21:25

Ohh claro, como es bonito da igual que haya matado a cientos de hormigas ,verdad? panda de hipócritas.. luego fijo que saltáis como locos contra los toreros o si alguien maltrata a un perro o un gato..

5
A favor En contra 6(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!