¡Vaya GIF! / ¿Sabías que a las ardillas les gusta robar objetos?
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por best_2 el 6 Dec 2013, 20:12

¿Sabías que a las ardillas les gusta robar objetos?


Fuente: http://Gifak.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El legendario gif del pedo-estornudo-pis me sigue chiflando Enlace a Necesito esta cámara de vigilancia en forma de búho Enlace a Por una que falte, ni se enterará que me la he comido

Vídeo relacionado:

Enlace a Un ladrón roba un cuadro de Van Gogh en pleno confinamiento
#3 por pofi_LoooL
9 Dec 2013, 17:31

#1 #1 OpenYourEyesO_O dijo: Fake. Seguro que solamente saltó encima. La cámara "cayó" demasiado suave, ¿no?#2 #2 OpenYourEyesO_O dijo: #1 Aprovechó el golpe para hacer un corte. Además, cuando sale corriendo, corre a una altura demasiado alta.Bah, estupidez, la ardilla se robó la cámara para hacer un video y enviarlo a Animal Planet, y así hacerse famosas (?)

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por OpenYourEyesO_O
9 Dec 2013, 17:18

Fake. Seguro que solamente saltó encima. La cámara "cayó" demasiado suave, ¿no?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por OpenYourEyesO_O
9 Dec 2013, 17:20

#1 #1 OpenYourEyesO_O dijo: Fake. Seguro que solamente saltó encima. La cámara "cayó" demasiado suave, ¿no?Aprovechó el golpe para hacer un corte. Además, cuando sale corriendo, corre a una altura demasiado alta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bigotelacio
13 Dec 2013, 22:38

#1 #1 OpenYourEyesO_O dijo: Fake. Seguro que solamente saltó encima. La cámara "cayó" demasiado suave, ¿no?La ardilla saltó hacia la camara, ahí hubo un corte y luego se filmó un segmento donde parece que la ardilla se lleva la camara. ¿No les parece raro que mientras una ardilla al azar se lleve tu camara apuntando hacia ti? Ni que fuera blogger. Siento mucho ser el sensual aguafiestas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!