¡Vaya GIF! / Control, suerte y adrenalina
Arriba
9
Enviado por best_2 el 15 nov 2013, 19:54

Control, suerte y adrenalina


Fuente: http://Onegif.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No soy muy de Halloween, ¡pero quiero esta calabaza! Enlace a Hay gente que no tendría que tener permitido conducir coches caros Enlace a Cuando en verano te mueres de calor y de sed y te comes una sandía

Vídeo relacionado:

Enlace a Accidente provocado por unas gaviotas
#1 por sergiognr
17 nov 2013, 20:19

E imprudencia y poner en riesgo otras vidas.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#5 por sltarbruls
18 nov 2013, 01:56

#4 #4 kylexiel dijo: #3 Repito, el carril por el que viene la moto tiene el semáforo VERDE. El que se lo salta es la furgo.
El del coche hace bien en frenar si, pero sigue sin ser culpa del de la moto que no ve venir al otro soplagáitas.
No te fies de los colores de un gif (sólo pueden representar 256 colores, por lo que suele pasar que algunos colores se muestren incorrectamente). Fíjate en cuál de las tres luces del semáforo se enciende y, en este caso, se ve (breve y malamente) al principio del gif que está encendida la inferior (verde) y luego cambia a la central (ambar), que se ilumina de forma fija. Por el tiempo que transcurre, posiblemente cambia a rojo poco antes o justo cuando la moto está pasando por el semáforo.
Luego la culpa no es de la furgo, sino del motero por creerse el más chulo y pasarse la normativa por el forro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por voitales
18 nov 2013, 21:42

La furgoneta esta dando una vuelta en U con el semáforo aun en rojo, esto lo hace al ver que los otros vehículos se detienen (excepto la moto la cual no alcanza a ver). El semáforo que ve el motociclista esta en amarillo (o ámbar, el de en medio pues) a punto de ponerse en rojo razón por la cual los otros vehículos se detuvieron. En los espejos laterales de la moto se ve primero el semáforo en rojo y luego en otro cuadro esta en verde. Tanto los 2, la moto y la furgoneta actuaron mal uno al pasarse el semáforo casi en rojo y el otro por dar vuelta en U ya que ese carril es para dar vuelta en L.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por i0x13h
19 nov 2013, 15:21

Estoy casi seguro que el tipo va manejando una Suzuki GSXR 600!... Que irresponsable con una moto tan potente!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por vivaz
18 nov 2013, 12:36

Con el equilibrio que tengo yo me como el primer coche.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lucasbaez1982
21 nov 2013, 17:06

Falto poner estupidez.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por vannt
19 nov 2013, 12:07

#5 #5 sltarbruls dijo: #4 No te fies de los colores de un gif (sólo pueden representar 256 colores, por lo que suele pasar que algunos colores se muestren incorrectamente). Fíjate en cuál de las tres luces del semáforo se enciende y, en este caso, se ve (breve y malamente) al principio del gif que está encendida la inferior (verde) y luego cambia a la central (ambar), que se ilumina de forma fija. Por el tiempo que transcurre, posiblemente cambia a rojo poco antes o justo cuando la moto está pasando por el semáforo.
Luego la culpa no es de la furgo, sino del motero por creerse el más chulo y pasarse la normativa por el forro.
Aquí todos tienen parte de culpa, la moto iba demasiado rápida, y el coche blanco también. Cuando un semáforo está cambiando a ámbar y llevas cierta velocidad Y A ALGUIEN DETRÁS, no pares, podrías provocar un accidente. Lo mejor es llevar una velocidad moderada para poder parar a tiempo o cruzar sin problemas.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por kylexiel
18 nov 2013, 00:37

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Repito, el carril por el que viene la moto tiene el semáforo VERDE. El que se lo salta es la furgo.
El del coche hace bien en frenar si, pero sigue sin ser culpa del de la moto que no ve venir al otro soplagáitas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por kylexiel
17 nov 2013, 23:24

#1 #1 sergiognr dijo: E imprudencia y poner en riesgo otras vidas. No es culpa suya, si te fijas tiene el semáforo verde, lo que pasa es que el del coche blanco frena al ver que el de la furgoneta se pasa el suyo por el forro, frena y por eso el de la moto casi se estampa.
No siempre es cuestión de imprudencia si no de la jilipolleidad de otros.

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!